PlayStation®3 Trofeos

Responder

Level 3

Level 3
maquimoto
Mensajes publicados: 178
Mensaje 941 de 1.389 (175 Visitas)

Re: Evento: Ranking ATP de Trofeos

Weno, yo ya me pase el online del bbc1 ^^ 10 mil 002 muertes bufff cuando empice el mes voy a por el platino ^^

Por favor, use texto sin formato

maquimoto escribió:

Weno, yo ya me pase el online del bbc1 ^^ 10 mil 002 muertes bufff cuando empice el mes voy a por el platino ^^

Enhorabuena tio,me alegro que lo hayas sacado :Thumbs: Mañna pondre los platinos dificiles,en el tema de dificultad de los platinos ya estan los exigentes

Muy buenas compañeros,ahora mismo estoy casi apunto de conseguir el platino de tekken 6:

En donde ahora mismo estoy con el modo campaña en las fases secretas,muy duras ya que son las ultimas de realizar y requieren objetos de nivel S.

Espero que en esta semana me lo pueda quitar

¿Que opinais de su jugabilidad?   ¿Teneis en mente en sacaros este platino?     ( Recomendable )

Level 3

Level 3
maquimoto
Mensaje 944 de 1.389 (159 Visitas)

A mi de lucha no me van mucho a menos que sea tipo manga como Dragon Ball, Naruto, Bleach, One piece  o los caballeros del zodiaco etc Los Marvel tampoco me desagradan, pero no me gustan casi los tekken, soul calibour, mortal kombat etc pero algun día me gustaría sacarmelo ^^

Yo no jugaba a un tekken desde la psone con el gran tekken 3,y la verdad esta constando el modo campaña las fases secretas.

Ami los juego de dragon ball siempre me an encantado,lo malo que en estos ultimos el plante de personaje no a sido su punto fuerte.

PLATINO 40 AC HERMANDAD - DEDICADO A TODOS VOSOTROS

El juego me a gustado mucho,su historia,su ambientacion,su banda sonora,el online es un buen aliciente le da mas vida el juego,lo e disfrutado,e igualmente es un juego que hay que probarlo.

El juego lo termine hace tiempo,pero lo tenia un poco apartado,hasta que lo saque

¿Que opinion teneis al respeto sobre la saga AC Hermandad?

Level 3

Level 3
maquimoto
Mensaje 947 de 1.389 (141 Visitas)

La saga assassins es mi favorita de PS3. Pa mi cumple cae el Revelations edición Ottomana ^^ Me encanta la ambientación, tener cierta libertad y el online a mi me fascinó y me lo pasaba pipa, tanto que tenía ganas de volver a casa mientras me divertía en las fiestas del pueblo jaja

Community Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 46.433
Mensaje 948 de 1.389 (130 Visitas)

Recordad que en 3 días cerramos las inscripciones... :smileyhappy:

maquimoto escribió:

La saga assassins es mi favorita de PS3. Pa mi cumple cae el Revelations edición Ottomana ^^ Me encanta la ambientación, tener cierta libertad y el online a mi me fascinó y me lo pasaba pipa, tanto que tenía ganas de volver a casa mientras me divertía en las fiestas del pueblo jaja

Cierto amigo,ahora tengo k hacerme con el revelations para seguir con la historia,me esta gustando mucho

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.328
Mensaje 950 de 1.389 (94 Visitas)

Bueno gente mañana empieza el evento, a darle duro!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes