PlayStation®3 Trofeos

Responder
Community Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 46.457
Mensaje 1041 de 1.389 (108 Visitas)

Re: Evento: Ranking ATP de Trofeos

Me parece mal que algunos usuarios os quejéis de como esta montado el Ranking ATP porque hace unas semanas dimos la oportunidad de que vosotros mismos nos comentárais novedades y mas cosas para hacerlo mas entretenido y creo que así ha sido, aún así, si hay algo por mejorar, os invito a todos a que cuando cambiemos por la edición de Junio pongáis todas las sugerencias para que el evento sea de vuestro agrado, pero siempre con el único objetivo de pasarlo bien jugando :smileyhappy:

Gracias chicos y a sacar trofeos a saco!
Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.338
Mensaje 1042 de 1.389 (101 Visitas)

Creo que el único que se ha quejado es CAQUICHULI asi que no han sido varios usuarios. Yo solo he dicho que no puedo dedicar el mismo tiempo a jugar que alguna gente y como me veo sin posibilidades de ganar pues seguire jugando a mi bola como he echo siempre, no se que tiene de malo ese comentario.

Yo para próximas ediciones añadiria algún metodo para contabilizar la dificultad de los trofeos, dando mas puntuación a los platinos dificiles que a los típicos platinos express de 4-5 horas.

galivor
Mensajes publicados: 9.737
Mensaje 1043 de 1.389 (98 Visitas)

Por ejemplo que el platino star ocean international hope ( de momento junto con ninja gaiden 2 de los mas dificiles ) sea diferente a juegos de nivel de dificultad de 3 o 4 como mucho.

Tambien un minijuego que sea diferente al que hay en la comunidad,que las preguntas sean aparte de los juegos de trofeos.

Level 4

Level 4
Ev1LReD
Mensajes publicados: 3.284
Mensaje 1044 de 1.389 (94 Visitas)

Manji_Rocks escribió:

Creo que el único que se ha quejado es CAQUICHULI asi que no han sido varios usuarios. Yo solo he dicho que no puedo dedicar el mismo tiempo a jugar que alguna gente y como me veo sin posibilidades de ganar pues seguire jugando a mi bola como he echo siempre, no se que tiene de malo ese comentario.

Yo para próximas ediciones añadiria algún metodo para contabilizar la dificultad de los trofeos, dando mas puntuación a los platinos dificiles que a los típicos platinos express de 4-5 horas.

+1 Idem.

Community Moderator
Wiraj
Mensaje 1045 de 1.389 (88 Visitas)

Buena idea! :smileyhappy:

Level 4

Level 4
pablitoichigo
Mensajes publicados: 3.683
Mensaje 1046 de 1.389 (86 Visitas)

Yo os leo y alucino
Vale ahora haber yo tengo 11 años a que juegos buenos segun vosotros puedo jugar a ninguno porque sera borralla
La borralla esta hay para todos el que quiera jugarla que la juegue que gane y se valla con su boralla a otra parte porque yo paso de boralla pero no del concurso

Esto deberia de estar claro desde el principio y a quien no le guste que no participe y punto

Level 4

Level 4
Ev1LReD
Mensajes publicados: 3.284
Mensaje 1047 de 1.389 (77 Visitas)

pablitoichigo escribió:
Yo os leo y alucino
Vale ahora haber yo tengo 11 años a que juegos buenos segun vosotros puedo jugar a ninguno porque sera borralla
La borralla esta hay para todos el que quiera jugarla que la juegue que gane y se valla con su boralla a otra parte porque yo paso de boralla pero no del concurso

Esto deberia de estar claro desde el principio y a quien no le guste que no participe y punto

Nadie ha dicho lo contrario. Yo sé que no voy a ganar, principalmente me da igual, pero si esto se puede mejorar, que así sea.

Level 4

Level 4
pablitoichigo
Mensajes publicados: 3.683
Mensaje 1048 de 1.389 (74 Visitas)

Yo el evento lo dejaria tal y como esta pero añadiria esto cada mes

A la caza de los trofeos ocultos 

Cada mes pondria una imagen de un juego difuminada y que solo se mirase un milimetro de esa caratula y asi la dejaria 10 dias , al dia 11 pondria una nueva imagen enseñando un poco mas que la anterior al dia 15 otro poquito al 20 un poco mas y al dia 25 descubriria la imagen

Y el que adivine el juego y se saque sun trofeos 500 puntos extra mas lo correspondiente a cada trofeo

El que lo adivine en los 10 primeros dias y se haga con el pues mas ventaja sobre los demas

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.338
Mensaje 1049 de 1.389 (43 Visitas)

Ya he conseguido mi primer platino este mes, el de ICO :smileyvery-happy:

Community Moderator
Wiraj
Mensaje 1050 de 1.389 (39 Visitas)

Enhorabuena :smileyhappy:
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes