PlayStation®3 Trofeos

Responder

Re: Evento: Ranking ATP de Trofeos

Qué máquinas! :smileysurprised:
Por favor, use texto sin formato

maquimoto escribió:

Yo e acabo de sacar ahora mismo el platino nº 7 del mes, nada menos que Singularity que tiene una historia realmente buena.

Solo 7 jejejeje yo llevo

Spoiler
0   :Lol:   Saludos

Level 4

Level 4
Ev1LReD
Mensajes publicados: 3.282
Mensaje 1063 de 1.389 (68 Visitas)

Por el amor de dos, ¿cómo se pueden disfrutar 7 juegos en menos de un mes? xD

xDDDD!
Yo que solo tengo 8 y aquí en 10 días sacais 7...! jajaja

Ev1LReD escribió:
Yo bien, haciéndo de malo en Infamous 2, y aprovechando para pasarlo en difícil también. En un par de días lo tengo, pero no tengo prisa alguna.

Cuando cogi ser malo,disfrute a tope,haciendo lo que queria,y sacando algun trofeo requerido por el karma malvado

maquimoto escribió:

Yo e acabo de sacar ahora mismo el platino nº 7 del mes, nada menos que Singularity que tiene una historia realmente buena.

Enhorabuena maquimoto,luego te lo voy a cotillear :BigGrin:

Esta tarde posiblmenete tenga el platino de ga`holl,y os dire mi critica personal :smileywink:

platino.pngPlatino - 44 Ga'hoole La leyenda de los guardianes

Critica - Nuevamente tenemos otro juego basado en una pelicula de animacion, desde que empiezas a jugar descubre que tienes libertad para poder jugar y experimentar coleccionables.

Uno de los puntos flojo del juego es su camara,que a veces no capta bien al enemigo,alguna de sus misiones puede llegar a cansar,ya que se repiten varias veces,y que hay que pasarlo 4 veces,una con cada buho ( No sobreescribir la partida )

El juego presenta varios coleccionables,pero nada en especial,ya que se pueden repetir los capitulos,y tenemos un pequeño radar para localizarlo,color rojo nos alejamos,verde fuerte estamos muy cerca.

Otro que tendremos que tener en cuenta que hay que sacar oro en toda las misiones del juego ( No son dificiles ) y en las misiones extra que en cada capitulo hay 5 o 4 Diversion - 5

Jugabilidad - 5

Diversion - 5

Dificultad - 3 sobre 10

Duracion - 12 a 15 horas para el Platino

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.329
Mensaje 1069 de 1.389 (30 Visitas)

Galivor estos juegos te los compras o los alquilas? porque vaya tela de juegazos llevas este mes xDD

Level 3

Level 3
maquimoto
Mensajes publicados: 178
Mensaje 1070 de 1.389 (27 Visitas)

Pues el singstar lo he disfrutado 960 dias hasta tener el platino jaja y el bbc1 230 horas, el singularity tenia sacado el online, la historia me ha sorprendido mucho un juegazo que no esperaba y la historia son unas 10 h hay juegos que no se disfrutan ni yendo a saco ni poco a poco como los sly que no me gustaron y son rapidos y el trine 2 me gustó, era diferente solo que cortísimo. Esos son mis platinos, yo suelo disfrutar mis juegos pero solo si son buenos, los que mas los assassins ^^ saludos a todos!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes