PlayStation®3 Trofeos

Responder
Community Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 46.421
Mensaje 1071 de 1.389 (81 Visitas)

Re: Evento: Ranking ATP de Trofeos

Qué cracksssssssssssssss!
Por favor, use texto sin formato

Este no me pude resistir XDD estaba muy barato,en mente tengo ahora el alma del guerrero y las dos coronas que los deje abandonados

¿Como lo llevas tio?

Hay juegos que pasa como a ti que los disfruto mas o nada XD por ejemplo los Jak los disfrute mucho que fue uno de mis ultimos platinos

Saludos familia !!

Community Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 46.421
Mensaje 1074 de 1.389 (67 Visitas)

Por cierto chicos!
¿Qué os parece si el día 15 hago un recuento de cómo váis en la clasificación con los trofeos que habéis conseguido? Creo que así podéis tener 15 días mas para seguir sacando trofeos pero con una idea de cuanto tenéis que hacer, etc.

Espero vuestras opiniones... :smileyhappy:

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.325
Mensaje 1075 de 1.389 (64 Visitas)

Me parece buena idea lo del recuento asi vemos si tenemos alguna posibilidad algunos para darle caña xD

Wiraj escribió:
Por cierto chicos!
¿Qué os parece si el día 15 hago un recuento de cómo váis en la clasificación con los trofeos que habéis conseguido? Creo que así podéis tener 15 días mas para seguir sacando trofeos pero con una idea de cuanto tenéis que hacer, etc.

Espero vuestras opiniones... :smileyhappy:

Si buena idea,me parece genial,y ya vamos haciendo valanse :smileywink:

Level 3

Level 3
maquimoto
Mensajes publicados: 178
Mensaje 1077 de 1.389 (38 Visitas)

Yo je sacado hoy mi platino nº 8 del mes. Decían que era muy facil pero madre mia lo que he venido sufriendo durante 5 días jugando a ratos. Se trata del Wrecked, juego de coches donde hay que superar 24 desafios cronometrados . Me lo dejaron y vi los oros que tenía y no me lo pensé dos veces, además me dijeron que era 5 h pero eso depende de la habilidad, nunca os fies de la dificultad que dicen que madre mia, hubieron pruebas que le estube dando 5 horas seguidas... Si alguien se lo va a sacar os recomiendo que jugueis a ratos y si os atraganta como a mi aun mas. Me parece bien que hagais los computos de como van las cosas. Saludos!

Level 3

Level 3
CAQUICHULI
Mensajes publicados: 824
Mensaje 1078 de 1.389 (33 Visitas)

vamos ya !!

hay unos cuantos que se han apuntado en el concurso de trofeos de otra web.

Para que luego digan... :smileyhappy:

maquimoto escribió:

Yo je sacado hoy mi platino nº 8 del mes. Decían que era muy facil pero madre mia lo que he venido sufriendo durante 5 días jugando a ratos. Se trata del Wrecked, juego de coches donde hay que superar 24 desafios cronometrados . Me lo dejaron y vi los oros que tenía y no me lo pensé dos veces, además me dijeron que era 5 h pero eso depende de la habilidad, nunca os fies de la dificultad que dicen que madre mia, hubieron pruebas que le estube dando 5 horas seguidas... Si alguien se lo va a sacar os recomiendo que jugueis a ratos y si os atraganta como a mi aun mas. Me parece bien que hagais los computos de como van las cosas. Saludos!

Menudo lo que te as quitado tio, y muchas gracias por la recomendacion,cuando pueda hacerme con el,seguire tus consejos,eso es cierto muchos de los juegos depende de la habilidad,

lo que me est apasando con el juego del alma del guerrero

Level 3

Level 3
maquimoto
Mensajes publicados: 178
Mensaje 1080 de 1.389 (26 Visitas)

Vamos ya! Yo formo parte de ese foro tb pero no lo hando publicitando y no te tienes q apuntarte a ningun lado para entrar en el concurso, solo estar activo y yo lo soy en esa, en esta y en otras cuantas. Además no tengo que dar explicaciones de nada que soy libre y mayorcito como para hacer lo que quiera al igual que tu posteas lo que quieres caquichuli. Además así te doy una lección de que es mejor cayarse aveces de los trofeos que sacan la gente porque si te fijas voy segundo en la liga de trofeos raros, ahora vete a quejar tb en ese foro de que estan mal montadas las cosas.

Galivor, esque a mi los juegos de coches se me atragantan un poco mucho, menos el Burnaut que me encanta. Esta semana tengo una kdda para sacarme el 100% que hace años que le llevo teniendo ganas y me compre el pack del plus con mi hermano hace unos meses baratito. Y me vpy a sacar 4 o 5 platinos mas este semana, virtua tennis de vita, trine 1, e intentare gow 1 y 2 a ver si me da tiempo.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes