PlayStation®3 Trofeos

Responder

Level 4

Level 4
Ev1LReD
Mensajes publicados: 3.282
Mensaje 1081 de 1.389 (127 Visitas)

Re: Evento: Ranking ATP de Trofeos

Yo alucino... xD en fin, yo sigo feliz con mi Infamous 2 todavía :smileyvery-happy:
Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.329
Mensaje 1082 de 1.389 (124 Visitas)

Yo voy a empezarme el The Witcher 2 en al 360 asi que no aumentare mucho mas el número de trofeos xD

Yo mañana ya decidido,a comenzar principe de persia el alma del guerrero

Level 3

Level 3
maquimoto
Mensajes publicados: 178
Mensaje 1084 de 1.389 (98 Visitas)

Me queda nada para el platino de Trine, pero me esta costando un trofeo que es pasarme la Torre de Sarek sin morir con ningún personaje. Me paso esta misión y me dan de plata por pasarlo sin morir, oro por pasarme todo el juego en muy dificil y platino al canto ^^

Level 4

Level 4
Ev1LReD
Mensaje 1085 de 1.389 (95 Visitas)

Es normal que pasando juegos de calificación 2 o 3 de dificultad, una mera torre os parezca difícil xD

Bueno hoy empezare con principe de persia el alma del guerrero,y en la primera partida ( hay que pasarlo tres veces ) ire por las mejoras de vida, e intentar conseguir en esta partida las imagenes si no en la segunda,y ya en la tercera en modo dificil solo pasarlo e ir mas tranquilo

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.329
Mensaje 1087 de 1.389 (82 Visitas)

Uff eso de pasartelo 3 veces lo veo demasiado cansino...

Yo he empezado a darle al Soul Calibur V, alguién de por aqui sabe jugar y acepta un discipulo? se me da como el culo xD

Level 3

Level 3
maquimoto
Mensajes publicados: 178
Mensaje 1088 de 1.389 (78 Visitas)

Evilred, mira mis platinos a ver si son de dificultad facil, casi todos mis trofeos son dificiles de conseguir . Tengo platinos como GTA4, BBC1, Singstar, Fifa 10,11 y 12 (que además son largos de narices), codmw2 y 3 black ops ... He mirado tu lista y solo tienes uno dificil que es un Guitar Hero y un Toy story 3 que es dificultad 10 ^^ Bravo! Sabías que con una actualización del Trine subieron la dificultad de la torre? esque claro, en 2010 estaba chupao de narices. Por cierto, mira la clasificacion de esa liga que hablabas con caquichuli, en la liga de trofeos raros voy primero de paliza, asi que no tengo nada mas que decir. La envidia no es sana chicos, menos mal que hay gente que no se preocupa por lo que saquen los demás, pero es lo de siempre, hay gente para todos. saludos!

Level 3

Level 3
CAQUICHULI
Mensajes publicados: 824
Mensaje 1089 de 1.389 (73 Visitas)

maquimoto escribió:

Evilred, mira mis platinos a ver si son de dificultad facil, casi todos mis trofeos son dificiles de conseguir . Tengo platinos como GTA4, BBC1, Singstar, Fifa 10,11 y 12 (que además son largos de narices), codmw2 y 3 black ops ... He mirado tu lista y solo tienes uno dificil que es un Guitar Hero y un Toy story 3 que es dificultad 10 ^^ Bravo! Sabías que con una actualización del Trine subieron la dificultad de la torre? esque claro, en 2010 estaba chupao de narices. Por cierto, mira la clasificacion de esa liga que hablabas con caquichuli, en la liga de trofeos raros voy primero de paliza, asi que no tengo nada mas que decir. La envidia no es sana chicos, menos mal que hay gente que no se preocupa por lo que saquen los demás, pero es lo de siempre, hay gente para todos. saludos!

Primero de paliza ??

La envidia no es sana ??

Mucha chuleria sin venir a cuento...

Pero felicidades :smileyhappy:

Level 4

Level 4
Ev1LReD
Mensaje 1090 de 1.389 (69 Visitas)

maquimoto escribió:

Tío, que me da igual xDD que te picas con nada, gáname de paliza todo lo que tu quieras xD quizás para las cosas IMPORTANTES de la vida la paliza te la den otros :smileywink:
Tengo Platinos de juegos que me GUSTAN, ¿sólo me dices un juego fácil? Toy Story 3... el de Dead Space y Bayonetta (por decir alguno entre los que tengo) te dejaron sin ideas xD

Ale, no te molesto más con tu sesión de trofeos hamijo.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes