PlayStation®3 Trofeos

Responder
galivor
Mensajes publicados: 9.452
Mensaje 1251 de 1.389 (170 Visitas)

Re: Evento: Ranking ATP de Trofeos

Manji_Rocks escribió:

Empece flojo porque a principio de mes entre las practicas y el proyecto la verdad no tenia tiempo pero una semana que tuve de relax le di a tope todo lo que pude, Felicidades a ti tb maquimoto que vaya salvajada de puntos has sacado xD

Yo si pudiera elegir juego Dragon's Dogma que mataria por ese juego pero sino como dice maquimoto una lista de lso disponibles estaria guay :cathappy:

Enhorabuena amigo,un abrazo amigo felicidades

Por favor, use texto sin formato
galivor
Mensaje 1252 de 1.389 (170 Visitas)

killer990 escribió:

mi lista vendria a ser la siguiente

1. max payne 3
  2. ninja gaiden 3
  3. ghost recon future soldier
  4. batman arkham city

Enhorabuena killer saludos

galivor
Mensaje 1253 de 1.389 (148 Visitas)

Muchas felicidades a los ganadores !!!!!!!!!!!!! y enhorabuena amigos,que disfruteis el juego, y si vais a por el platino. Que menos que nos los dediqueis XD :smileywink:

Felicidades a los ganadores

Al final hay 2 ganadores o 3

Wiraj empezara otra vez el concurso en 2 semanas ????? y los ganadores de este juego podran obtar al premio otra vez o no

Yo estube pensando algo para mejorarlo pero no se me ocurre nada lo mejor es dejarlo asi o que alguien diga algo 

Lo de manji es una faena yo voto por que le dean un juego ( se lo merece ) por los meses que no huvo o uno de psn

unha terra ,un povo e unha fala

Esperar se me acaba de ocurrir , esto va a ser la mejor forma de mejorar el evento

Solo contaran los trofeos echos de 22:30 a 2 de la mañana de lunes a viernes y los sabados y domingos horario libre

No tanquilos ya se , ahora estais todos pensando que buena idea como no se nos a ocurrido antes esto  para mejorar el evento 

<

<

<

<

<

<

<

<

<

<

<

<

<

<

Jejejejeje como veis lo e puesto todo ami favor para ver si asi gano el proximo evento

unha terra ,un povo e unha fala

Se acabo el concurso y no pasa nadie por aqui a comentar ya

pablitoichigo escribió:

Felicidades a los ganadores

Al final hay 2 ganadores o 3

Wiraj empezara otra vez el concurso en 2 semanas ????? y los ganadores de este juego podran obtar al premio otra vez o no

Yo estube pensando algo para mejorarlo pero no se me ocurre nada lo mejor es dejarlo asi o que alguien diga algo 

Lo de manji es una faena yo voto por que le dean un juego ( se lo merece ) por los meses que no huvo o uno de psn

Tenemos 2 ganadores :smileyhappy:

Si, no creo que haya problema, aunque será mas complicado porque se han sacado tantos trofeos que tendrán menos posibilidades... :smileytongue:

Gracias Wiraj

Ahora a esperar a que se vuelva a poner en marcha el evento

unha terra , un povo e unha fala

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.329
Mensaje 1259 de 1.389 (46 Visitas)

[ Editado ]

¿Entonces eso quiere decir que al final no podrás mandarme ningún premio? bueno sino has podido conseguirlo no pasa nada solo que tenia un poco de esperanza de al final poder llevarme algo :smileysad:

Me apuntare a la de Junio pero la verdad que lo di todo en Mayo y después del chasco que me he llevado las ganas no son las mismas y también que me he quedado sin juegos a los que jugar, intentare tirar de juegos prestados...

galivor
Mensaje 1260 de 1.389 (34 Visitas)

Vamos Manji no te desanimes amigo,yo me apuntare este mes, y como no te apuntes,te apunto yo :smileywink:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes