PlayStation®3 Trofeos

Responder
galivor
Mensajes publicados: 9.726
Mensaje 1371 de 1.389 (97 Visitas)

Re: Evento: Ranking ATP de Trofeos

Wiraj escribió:

galivor escribió:

No es ver algo bien o algo mal,no veo nada de malo que las parejas sean aleatoriamente,ya que pienso que nadie se lleva mal con nadie

Y así nadie se enfada conmigo xD!

Claro porque seguro que despues hay un problemilla por la eleccion de las parejas libre

A ver como sale este mes y ya se dira para el proximo mes

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.338
Mensaje 1372 de 1.389 (96 Visitas)

JOH_MORAN pero es que de ir Maquimoto y tu juntos que sois los ganadores de los dos ultimos eventos de trofeos pues creo que perderia toda la gracia este concurso porque pocos de aqui jugamos tanto como para hacer 10 platinos al mes, al menos sino aleatorio pero que los ganadores de anteriores eventos no pudieran ir juntos para que esto tenga esto algo de emoción, sino es que os podriamos ir dando el premio ya antes de empezar

Level 3

Level 3
maquimoto
Mensajes publicados: 178
Mensaje 1373 de 1.389 (87 Visitas)

Joh_moran no fue el ganador ya que no le dieron el premio corresponiente xDD y quedó ultimo en este mes, asi que si os sumaseis tu y killer nos hubierais ganado asi que nose porque dices que nos tendrían que dar el premio a nosotros.... si participan djockovic y Nadal en dobles los demás se retiran? ganan ellos todos lso torneos de dobles?  esque vaya telita... yo veo bien que cada cual escoja su pareja para que luego no se diga, esque me ha tocado con este y no juega o me ha tocado con este otro que me está presionando.... mejor es pactar con un compañero. Luego si no tienes más tiempo que tus contricantes mala suerte amigo, tu no puedes saber cuanto tiempo tiene joh_moran, ni cuanto tengo yo ni cuanto tiene los demás.

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensaje 1374 de 1.389 (84 Visitas)

[ Editado ]

Pero maquimoto es que la gracia del evento no es esa, para eso seguimos haciendolo en solitario como hemos echo hasta ahora y que cada uno se busque la vida.

Paso de seguir dandole vueltas al tema porque aqui el que tiene la ultima palabra es Wiraj y ya se penso que el evento fuera de esta forma.

Level 3

Level 3
maquimoto
Mensaje 1375 de 1.389 (74 Visitas)

Manji para que? si segun lo que dijiste antes siempre ganaríamos joh_moran y yo LOL

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensaje 1376 de 1.389 (71 Visitas)

maquimoto no te pases de listo tio

Level 4

Level 4
pablitoichigo
Mensajes publicados: 3.676
Mensaje 1377 de 1.389 (64 Visitas)

El unico que esta metiendo mal rollo sois vosotros ya que si te tocase un compañero que hiciera un trofeo menos que tu ya lo pondrias a parir y en cambio todos los demas diriamos la proxima vez sera

Level 3

Level 3
maquimoto
Mensaje 1378 de 1.389 (53 Visitas)

Yo no me estoy pasando de listo, solo comento lo que tu mismo has dicho manji. Si hemos ganado los dos ultimos meses y dices que si nos juntamos ganamos pues por separado también...es de lógica, así que no se porque te pones así ...

Pablitoichigo tu que sabrás lo que haría o dejaria de hacer? Yo no me estoy metiendo con vosotros ni malmetiendo. Yo solo he dicho que no voy a participar y me criticais. Que quería ir con Joh_moran, pues sí y que le pasa? No voy a participar no? y él si, asi que no puedo participar con el para que vengáis con tonterías de que si ganaríamos el y yo como si tuvierais una bola de cristal. Aqui puede ganar cualquiera, como se demostro el mes pasado, así que dejad las paridas ya y haced lo que querais, que alfin y al cabo es lo que siempre ha pasado. Así que no me pasaré por aquí hasta el mes que viene. Que gane el mejor equipo sea el cual sea. Chau!

Level 3

Level 3
JOH_MORAN
Mensajes publicados: 158
Mensaje 1379 de 1.389 (52 Visitas)

Bueno va pues apuntadme con quien queráis. Luego si hay malos rollos no diré que os lo avisé xD pero si gana mi equipo quiero mi premio... No como hace un mes que os lucisteis un huevo y encima vais diciendo que gané yo jaja ver para creer

Level 3

Level 3
killer990
Mensajes publicados: 188
Mensaje 1380 de 1.389 (50 Visitas)

haber, yo fui el que propuso este metodo, y lo explique muy claro menos competitividad y mas compañerismo, si alguna persona dice que no se lleva bien con algunos de aqui pues con este metodo mejor que nada para que se lleve mejor, y tambien lo propuse para los que siempre tienen menos posibilidades las tengan ahora con un compañero, pero si de buenas a primeras solo estais pensando en la competitividad y no en el compañerismo con comentarios como para que voy a conseguir trofeos si me toca un compañero que consigue menos que yo en fin no os digo que no participeis solo que si os gusta la competitividad este no es el mejor sitio para que esteis agusto

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes