PlayStation®3 Trofeos

Responder

Evento: Ranking ATP de Trofeos

[ Editado ]

RANKING

ASOCIACIÓN DE TROFEÍSTAS PROFESIONALES

trophy-logo.jpg

¡Saludos TrofeÍstas!

¿Qué tal va la 'búsqueda del Platino perdido'? Espero que no estéis cansados de conseguir trofeos, si es así, os vamos a dar un poco de motivación con un evento con el que no podréis despegaros de vuestros sistemas de entretenimiento hasta alcanzar la cima de nuestro nuevo Ranking ATP (Asociación de TrofeÍstas Profesionales).

¿En qué consiste?

La clave del evento está no solo en el número de trofeos obtenidos, si no también en el tipo de trofeos que consigas mes a mes, en función de los cuales se os dará una puntuación.

La puntuación correspondiente a cada trofeo es:

- Platino: 10 puntos

- Oro: 8 puntos

- Plata: 4 puntos

- Bronce: 2 puntos

Funcionamiento

Durante la primera semana del mes se abrirá una lista de participantes. Conforme os inscribáis os añadiré a una tabla en la que figurarán vuestros trofeos en el momento de inscribiros y al acabar el mes, comprobaré la diferencia entre los Trofeos que teníais y los que habéis conseguido durante el mes, por los que os daré una puntuación.

El que mayor puntuación tenga será el ganador mensual.

La tabla la podéis encontrar en el 2º mensaje.

Premio

Mensualmente daremos un juego de PS3 al que obtenga mayor puntuación.

*De forma extraordinaria, en el mes de mayo daremos 2 juegos de PS3.

Normas

- Deberás inscribirte durante la primera semana del mes para que se tengan en cuenta tus trofeos en ese momento.

- No se permitirán las acusaciones o las falta de respeto entre usuarios en el hilo.

- Cualquier usuario que profese actitudes negativas y abusivas quedará expulsado del Ranking.

- Ante cualquier altercado entre usuarios deberéis contactar con Wiraj, a través de un mensaje privado y explicar el caso particular en el que os hayáis visto inmersos.

- Cualquier duda que tengáis contactad conmigo a través del hilo o mensaje privado.

Por favor, use texto sin formato

Re: [PSEvento] Ranking ATP de Trofeos

[ Editado ]

Level 3

Level 3
killer990
Mensajes publicados: 183
Mensaje 3 de 1.389 (2.808 Visitas)

muy interesante este evento, pero como puedo apuntarme? solo que yo los trofeos que se conseguir son de juegos muy dificiles en los que cuesta mucho sudor y lagrimas :Shame:

Level 4

Level 4
Bernalocko
Mensajes publicados: 4.283
Mensaje 4 de 1.389 (2.777 Visitas)

A mí me gustaría apuntarme, aunque lo de subir niveles está chungo, jaja. Cómo me apunto?

Ahora mismo estoy en nivel 10, con 4 platinos y 31 oros y un total de 616 trofeos.

Saludos!

Bernalocko Trophy Card
Beta Tester
markes
Mensajes publicados: 979
Mensaje 5 de 1.389 (2.754 Visitas)

Hola y ante todo Felices Fiestas. Me parece bien que desde SONY se potencie darle algun sentido a los trofeos y que se monte algun evento, pero (siempre hay un pero) no me parece correcto el sistema.

Es claramente injusto para la gente que tenga cierto nivel. Subir en los primeros niveles es muy facil, con 1 o 2 juegos terminados al 100% se sube de nivel. Pero subir de nivel cuando se es un 14 o 15 o 20 o 25, necesita muchos juegos completados al 100%, 6 juegos completos, 10 juegos completos, etc. Sin olvidarnos que terminar un juego requiere un tiempo y terminarse 10 es ese tiempo de 1 juego por 10.

Seria preferible que este evento tomase en cuenta el numero total de trofeos para determinar quien es quien mas sube, seria mas justo y sobre todo, todos tendrian la oportunidad de luchar.

En mi caso concreto, el nivel 14 me ha costado mas de 6 juegos completos, el 15 seguro que me cuesta entre 8 y 10 para hacermelo entero ¿Que oportunidades tengo de competir si alguien con nivel 1, con 1 juego ha subido al nivel 2?

Un saludo

LNI POWER

Nick: markes

Miembro del Ensayo desde: 17-04-2003

Post Foro Antiguo: 1.341

Level 3

Level 3
killer990
Mensaje 6 de 1.389 (2.734 Visitas)

Re: Evento: Ranking ATP de Trofeos

y yo sigo co la duda donde hay que pinchar para apuntarse al evento, era un nivel 17 y hace poco subi al 18

MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.239
Mensaje 7 de 1.389 (2.729 Visitas)

[ Editado ]

killer990 escribió:

y yo sigo co la duda donde hay que pinchar para apuntarse al evento, era un nivel 17 y hace poco subi al 18

Pues si, las normas no son muy claras, pero como dice XRoomeRX en las mismas:

- Cualquier duda que tengáis contactad conmigo a través del hilo o mensaje privado.

así que contacta con él.

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.328
Mensaje 8 de 1.389 (2.720 Visitas)

A mi me gustaria apuntarme, donde hay que hacerlo desde aqui o en otro tema?

Level 3

Level 3
killer990
Mensaje 9 de 1.389 (2.714 Visitas)

ni idea estoy igual que tu jajajajaj

Os apuntáis en este mismo hilo.

Yo iré actualizando la tabla poco a poco comprobando vuestros trofeos y añadiéndoos a la misma al leer vuestros mensajes. Id comentando en este hilo cuando consigáis una subida de nivel para que yo actualice la tabla con los nuevos números.

Sé que el sistema es algo injusto, pero de la misma forma, si se tuviera en cuenta el número total de trofeos los que están abajo de la tabla no tendrían ninguna posibilidad de competir con los que están arriba, por lo que de lo que se trata es de jugar y de conseguir trofeos, haciendo más hincapié en subir nivel que en el número total. Al jugar de esta forma, llegará un momento en el que la mayoría de la gente se estanque y será más justo.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes