PlayStation®3 Trofeos

Responder
Community Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 46.431
Mensaje 1261 de 1.389 (100 Visitas)

Re: Evento: Ranking ATP de Trofeos

Manji_Rocks escribió:

¿Entonces eso quiere decir que al final no podrás mandarme ningún premio? bueno sino has podido conseguirlo no pasa nada solo que tenia un poco de esperanza de al final poder llevarme algo :smileysad:

Me apuntare a la de Junio pero la verdad que lo di todo en Mayo y después del chasco que me he llevado las ganas no son las mismas y también que me he quedado sin juegos a los que jugar, intentare tirar de juegos prestados...

De momento no he podido conseguir nada y hasta por lo menos 9 días no voy a saber ninguna cosa. Hasta entonces solo queda esperar... :smileyhappy:

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.327
Mensaje 1262 de 1.389 (45 Visitas)

¿Wiraj cuando retomaremos el evento de trofeos? a mi se me habia ocurrido este mes hacerlo de 15 días de duración, empezar por ejemplo el día 10 y terminarlo el día 25, asi dejamos estos días para inscripciones hasta el día 10 y los 5 días después de acabar para que la gente se apunte al próximo mes.

¿Que os parece la idea?

Community Moderator
Wiraj
Mensaje 1263 de 1.389 (43 Visitas)

Manji_Rocks escribió:

¿Wiraj cuando retomaremos el evento de trofeos? a mi se me habia ocurrido este mes hacerlo de 15 días de duración, empezar por ejemplo el día 10 y terminarlo el día 25, asi dejamos estos días para inscripciones hasta el día 10 y los 5 días después de acabar para que la gente se apunte al próximo mes.

¿Que os parece la idea?

Hola Manji,

Yo había pensado empezar el día 11, que hasta entonces estaré pensando como mejorar el torneo, que le estoy dando vueltas a ciertas cosas para mejorarlo un poquito (solo un poquito)... jeje

¡Un saludo!

Level 3

Level 3
killer990
Mensajes publicados: 183
Mensaje 1264 de 1.389 (41 Visitas)

y para este mes cuantos ganadores seran 1 o 2 ??

Community Moderator
Wiraj
Mensaje 1265 de 1.389 (38 Visitas)

Este mes vamos a tener un solo ganador como era habitual :smileyhappy:

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.327
Mensaje 1266 de 1.389 (30 Visitas)

Todo lo que sea mejorar bienvenido sea :Thumbs:

killer990 este mes no podras participar, los ganadores no pueden participar al mes siguiente xD

Community Moderator
Wiraj
Mensaje 1267 de 1.389 (26 Visitas)

Esa norma si la queréis seguir usando no hay problema, pero para mi opinión personal no pasa nada porque el ganador pueda volver a apuntarse... :smileyhappy: Pero como vosotros queráis :smileywink:
galivor
Mensajes publicados: 9.404
Mensaje 1268 de 1.389 (25 Visitas)

¿podriamos incluirle minijuegos como los que hay en la comunidad?

- Como poner trofeos + platino inventado por nosotros a algun juego que no tenga trofeos o que los tengas.

- Crear algun tipo de identificacion para los juegos de psn cuando esten al 100%,ya que muchos tienen DLC

¿Y si fucionamos los 2 eventos - Ranking oficial de trofeos y evento ATP? ¿Que os parece?

Level 3

Level 3
killer990
Mensajes publicados: 183
Mensaje 1269 de 1.389 (22 Visitas)

respecto a la normal del ganador no puede apuntarse para el siguiente mes pues a mi m da igual como querais si la cambian o la dejan tal y como era

Community Moderator
Wiraj
Mensaje 1270 de 1.389 (20 Visitas)

galivor escribió:

¿podriamos incluirle minijuegos como los que hay en la comunidad?

- Como poner trofeos + platino inventado por nosotros a algun juego que no tenga trofeos o que los tengas.

- Crear algun tipo de identificacion para los juegos de psn cuando esten al 100%,ya que muchos tienen DLC

¿Y si fucionamos los 2 eventos - Ranking oficial de trofeos y evento ATP? ¿Que os parece?

A ver que les parece a la gente, pero si lo que si que me gusta es esa idea de que vosotros mismos penséis en un logro para hacer en un juego y que tengáis que conseguirlo (o una cosa precida...). A ver qué os parece, sería como un "trofeo inventado".

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes