Responder

Re: Evento: Ranking ATP de Trofeos

y SEÑORES...YA VAN 7 PLATINOS DE LANDOY Y 21 OROS, QUIEN DA MÁS? 3,2,1 SUBASTA CERRADA!
Compartir
Por favor, use texto sin formato

No se como lo hace... Como no juegue 24h al
Día o a los juegos mas chorras que existan me decanto por las dos cosas.. Que se prepare para el mes que viene porque voy a ir a por todas
Compartir
Member
killer990
Mensajes publicados: 106
Mensaje 143 de 1.207 (176 Visitas)

no se yo, pero para mi que landoy no lo vamos a conocer por ganar este mes el evento, sino porque saldra en las noticias porque a este le va a dar algo, fijo que tuvo que jugar 24 horas al dia para sacarse tantos trofeos  para cuando le llegue el juego del premio el esta en el hospital.... no es por envidia yo aun tengo juegos por sacarme sus platinos y este mes tambien me saque unos cuantos pero lo de landoy es una cosa que iker jimenez me tiene que desvelar para el mes que viene que dios nos coja confesados aun asi no lo doy por perdido   xDD

Compartir

Por muchos premios que ganara, sinceramente jamás conseguiría tantos platinos por un concurso, la experiencia de cualquier juego debe ser única y saber a lo que estás jugando creo que es lo más importante.
Compartir
Member
Bernalocko
Mensajes publicados: 3.715
Mensaje 145 de 1.207 (146 Visitas)

Totalmente de acuerdo, Ev1LReD!!! Hay que disfrutar del juego!! Y no jugar por jugar en busca de platinos y demás historias!!! Yo por ejemplo, me paso una vez los juegos a mi rollo y cuando me lo termino entonces miro que tengo que hacer para sacar más trofeos y cuando me apetece empiezo otra partida (generalmente en dificil) en busca de conseguir esos trofeos :smileyhappy: Pero me tomo mi tiempo, jaja.

Saludos!!
Bernalocko Trophy Card
Compartir

Con la pereza que ma da a mi ponerme a conseguir un platino...
Compartir

Visto lo visto, habrá que completar todos los juegos a partir de ahora al 98% de trofeos, dejando un bronce en la recámara, para cuando haya un concurso nuevo sacarte los platinos too seguidos de esos juegos pendientes xDDD (lo estoy intentando con el VANQUISH...solo me quedaba el desafío 6, a alguien le suena? xD imposible is something!)

http://www.yourgamercards.net/profile/uScio
http://soundcloud.com/g_unit_southside/are-you-ken-so-youre-ken

RAP DE STREET FIGHTER POR EL 25 ANIVERSARIO
http://soundcloud.com/g_unit_southside/are-you-ken-so-youre-ken
Compartir

Este concurso por lo que comentais va a tener los dias contados porque siempre va a ganar el mismo
Hace bastante tiempo habia un evento en pareja que era que los moderadores ponian una lista de trofeos a conseguir de varios juegos y mas o menos estaba equilibrado porque unos tenian los trofeos de un juego pero del otro no y habia que comprarlo si querias conseguir mas trofeos o intentarlo con los que tenias
Pero tambien duro 2 telediarios como le va a pasar a este
Compartir

Pues yo no me rindo, este mes no ganaré creo pero lo seguiré intentando mes a mes..algun día ganaré! Yo he conseguido 3 casi 4 platinos este mes y antes solo tenía 12, con lo cual una cuarta parte de los platinos me los he sacado motivado por el premio. Asi que espero que dure y dure!
Compartir

[ Editado ]

yo pienso que este personaje habra "pirateado" los trofeos porque ni jugando 24 horas ni jugando a los juegos más chorras se hace. casi 1.5 platino a la semana ???? venga ya...

personalmente ya paso de los trofeos... con un glitch los sacas y fuera.

SONY !! comprueba las horas a las que se consiguieron los trofeos y si son hackeados

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.