Responder
09 may 2012
Por Soxfrot
Member
Playstation Staff

Fail trofeo AC: La hermandad

4 Respuestas 90 Visitas Creado 09-05-2012

Tengo varios problemas con algunos de los trofeos de este juego, por ejemplo, el de perfeccionista. Hay que conseguir 3 medallas de oro  en el entrenamiento virtual del animus. Yo ya las tengo, hay alguna condicion oculta que me halla comido?

Otro mas, el trofeo por completar el cap 2. Parece una tonteria, pero voy por el 5 y me acabo de dar cuenta de que no me ha saltado, el resto hasta el 5 si los tengo, tengo que empezar el juego de nuevo o hay alguna otra solución?

El trofeo por volver a ver otra memoria, he repetido varias memorias varias veces y no me salta.

¿Me está troleando el juego o tienen alguna condicion que yo no se? Gracias por responder porque desespera xD

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 5 (90 Visitas)
0 Kudos
Level 15

Playstation Staff

Re: Fail trofeo AC: La hermandad

Si no recuerdo mal, cuando salió el juego hubo gente que experimentaba problemas parecidos (no sé si sacaron parche para solucionarlo). ¿Tienes el juego actualizado a la última versión? Si es así prueba entonces a desintalarlo (en herramientas de datos) y volverlo a instalar por si acaso ^^

0 Kudos
Mensaje 2 de 5 (85 Visitas)
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

A mi se me bugeraron varios trofeos, como el de la secuencia 7 que no me salto, el de quemar todas las torres de borgia tampoco y otro mas que no recuerdo, molesta porque pienso que con una simple actualización podrian haber corregido estos fallos...

0 Kudos
Mensaje 3 de 5 (82 Visitas)
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

Suele pasar,si te sigue dando problemas,haz una copia de seguridad a las partidas guardadas,desistalalo, y vuelvelo a instalar,ese problema me paso tambien con el batman arkham asylum,e hize lo que te comente y listo

Saludos a todos/as

0 Kudos
Mensaje 4 de 5 (73 Visitas)
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

A mí me pasó algo parecido con el Shadow Of The Colossuss, saqué el último trofeo de la historia y automáticamente me saltó el que se me había buggead, prueba a acabar el juego a ver si funciona, sino desinstala el juego y vuelve a instalar por si acaso hay algún parche que no te está instalando el sistema.

UserbarMVPROL.gif

TwinGameFactory--> YouTube || Twitter || Facebook

0 Kudos
Mensaje 5 de 5 (70 Visitas)
0 Kudos