PlayStation®3 Trofeos

Responder

Level 1

Level 1
Antoniokillers
Mensajes publicados: 14
Mensaje 1 de 13 (210 Visitas)

GTA IV CONSEGUIR EL 100%

Muy buenas, estoy intentando hacer el 100% de este maravilloso juego, pero me he quedado atrancado en el 98.75 % y no lo entiendo porque creo que ya lo he hecho todo. El juego consta de 94 o de 96 misiones? porque en algunos lados pone que son 94 y en otros que son 96. En las estadisticas dice que he realizado 94 misiones, puede ser por eso que no llego al 100%? por favor ayudarme a sacar este laborioso trofeo.

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
Antoniokillers
Mensajes publicados: 14
Mensaje 2 de 13 (202 Visitas)

Re: GTA IV CONSEGUIR EL 100%

Me voy a responder yo solo...(je,je) me faltaba ganar una partida de bolos completa, la había ganado jugando media partida, pero ya me he informado y resulta que hay que ganar media partida y también una partida completa. Gracias de todas formas, pero gusta más conseguirlo sin ayuda.

galivor
Mensajes publicados: 9.419
Mensaje 3 de 13 (187 Visitas)

- Creo recordar que son 96 misiones,ocurre lo mismo con red dead redemption,que al final había uno o dos mas que no lo ponían en los mapas,tu tranquilo que al final cae el 100% animo y ya nos vas contando :Thumbs:

Si logras conseguir el 100% tienes que contarnos toda la odisea de cómo lo lograste Antoniokillers :smileysurprised: que los trofeos online para mi son casi imposibles en especial el de los 10 millones y el ganar en todas las partidas online :ScaredPumpkin:

galivor
Mensaje 5 de 13 (167 Visitas)

- Cuando lo tengas,colocalo aquí y nos pones los dientes largo xD 100% de un juego asin es de orgullo tenerlo,asinque animo !!!!

Level 5

Level 5
Khurghan
Mensajes publicados: 488
Mensaje 6 de 13 (161 Visitas)

Para mi los peores pero con diferencia (por lo mal que se me dan XD) son las carreras online, no se como me las arreglo pero si hay solo un coche en la carretera, fijo pero fijo fijo que me choco con el. Lo malo que es necesario ganarlas todas al menos una ver para uno de los trofeos mas complicados "Auf wiedersehen Petrovic".

Los de partida a muerte, trabajos de la mafia, robos de coche y polis y cacos ya los tengo me salto el trofeo de jugador de equipo o algo asi el otro dia. En todos ellos tienes o bien que quedar el primero o estar en el equipo ganador. El de polis y cacos es diferente, tienes que ganar en las dos rondas como poli y como ladron.

Khurghan.png

Community Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 46.433
Mensaje 7 de 13 (156 Visitas)

Ese es muy chungo >.<
galivor
Mensaje 8 de 13 (152 Visitas)

Khurghan

- Tomatelo con calma,que ya veras como al final lo terminas por sacar

Level 3

Level 3
maquimoto
Mensajes publicados: 178
Mensaje 9 de 13 (142 Visitas)

No son 96 misiones Galivor, son 94. A  mi me pasó lo mismo que al compañero, la partida de bolos jaja. Para los online es tener paciencia. Si tienes a un amigo que está sacandose ese juego pidele ayuda  y os sacais las carreras, recuerda que no solo son de coche, sino tb de helicoptero, lancha, y no recuerdo si de algo mas. Para el de los 10 millones yo me hacia 250 mil al día con un amigo, en el aeropuerto para rescatar a Petrovic. Consigues 5000 monedas o mas cada 2 min y poco si os cordinais bien. El trofeo más dificil es de de hacer los tiempos en las 3 misiones, yo los hice del tirón los 3 después de meses jugando, porque tuve suerte de estar con un guiri que era un crak, le pedí ayuda e hicimos los 3 a la primera, no veas como manejaba el helicoptero y como conducía....

Level 5

Level 5
Khurghan
Mensajes publicados: 488
Mensaje 10 de 13 (132 Visitas)

[ Editado ]

Si si por la lista no hay problema, hicieron una especie de check list en Excel o algo parecido y ahi vienen todos los tipos de juego, nombres de circuito para coches, lanchas, helis y todo tipo de carreras, con ir poniendo una X en el cuadrito de turno listo :smileyvery-happy:, en cuanto a las carreras nos estamos ayudando mutuamente un frances y yo y en hora y media casi nos hemos ventilado todas las carreras modalidad GTA de coches. 

Khurghan.png

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes