Responder

[Heavy Rain] Error trofeo cuatro heroes.

[ Editado ]

Holaa!! Tengo un problema con este trofeo.

Spoiler

Tengo a los 4 personajes vivos. A Madison,Jaden,el niño y Ethan y no me salta, no se porque. Lo he intentado varias veces pero no sale. El unico que muere es Scott.

Aver si me podeis ayudar.

Gracias y un saludo!

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
gregoana2
Mensajes publicados: 45
Mensaje 2 de 21 (865 Visitas)

Re: [Heavy Rain] Error trofeo cuatro heroes.

ya se porke no te salta el trofeo.El trofeo es ke tienes ke llegar con 4 personajes vivos.tu has dicho ke llegas con  A Madison,Jaden,el niño y Ethan.Pero en verdad no llegas con 4 llegas con 5 ,porke al final tambien sale Scoot ( aunque muera tambien cuenta.)

Compartir
Member
Fegarur
Mensajes publicados: 6.188
Mensaje 3 de 21 (845 Visitas)

No, no, a mí me saltó tal como dice miwel... Si no recuerdo mal lo dan cuando termina todo y has llegado con todos vivos...
Si tieens una partida guardada poco más atrás intenta hacerlo desde esa.
Compartir

Primero, gracias por contestar!

Ahora os explico mas detalladamente el problema:

Spoiler
Resulta que llego con Madison a la fabrica o nave donde esta el niño. Alli, dependiendo de si he avisado a Jayden o no, me pasan 2 cosas. Si le he avisado, Scott le da un golpe y se queda insconciente en el suelo y yo escapo con Madison. Si no, Madison sale corriendo.  A continuacion todo se repite, hasta que llegan a una grua donde Scott muere. Algunas veces se cae y una vez le mato yo con Madison y luego se cae xD. Yo he leido algo de que el trofeo solo salta si Scott muere en una cinta transportadora...no se si me podeis ayudar en esto.

Gracias de antemano!

Compartir
Member
Fegarur
Mensajes publicados: 6.188
Mensaje 5 de 21 (834 Visitas)

Pero entonces... ¿Qué pasa con Jayden? ¿Queda vivo llegando siempre?

Spoiler
Yo sólo he llegado hasta allí encontrando el camino con todos por separado. Entonces Madison no tiene nada más que ver con Jayden y le basta con entrar. Jayden pelea con Scott y siempre llego a la cinta transportadora de la que hablas, donde por cierto hay otro trofeo más que se puede conseguir.

Compartir

Si, Jayden sobrevive siempre.

Spoiler
Yo es que solo se quien es el Asesino del Origami con Madison, porque con Ethan no llego a completar todas las pruebas y Jayden esta hecho un lio... a lo mejor es por eso.  Despues de que Madison sobreviva a la explosion de la casa de Scott, me da la oportunidad antes de ir a la nave, de ir sola o avisar de que el niño esta ahi a Jayden o Ethan. Por eso me varia un poco la cosa.

Gracias y un saludo!

Compartir

Spoiler
A mí me saltó con los cuatro llegando por separado. Jayden se carga a Scott en la cinta transportadora e Ethan ha superado todas las pruebas, Madison encuentra la direción en casa de Scott. A lo mejor tu problema es que Ethan no ha superado todas las pruebas, pero es absurdo porque si llega allí tendría que valer. Al final no te lo matan ¿verdad? Porque han de sobrevivir todos, no sólo llegar allí.

Photobucket
Compartir

[ Editado ]
Spoiler
No, no... Todos los personajes viven siempre. Al final me salen 4 epilogos: El primero donde salen las noticias hablando de que saben quien es el Asesino del Origami, el segundo sale Ethan, Madison y el niño en un piso donde van a vivir a partir de ahora, el tercero me sale Jayden que creo que abandona su oficina donde ha estado trabajando y el cuarto que sale el cementerio y la tumba de Scott.

Gracias y un saludo!

Compartir

Spoiler
Esto no creo que tenga nada que ver pero ¿Lauren (creo que se llamaba así) también está viva? Es que no se me ocurre que más puede ser. Lo mismo es un bug. Prueba a jugar otra vez a ver si es eso

Photobucket
Compartir

Spoiler
Lauren muere en un accidente donde caen al mar...Intentare pasarmelo de nuevo, muchas gracias por todo!
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.