PlayStation®3 Trofeos

Responder

Level 3

Level 3
fox_freedom
Mensajes publicados: 58
Mensaje 1 de 11 (110 Visitas)

La importancia de los trofeos segunda parte xD

Pues nada, hace tiempo hice un post, por que tenia bastantes trofeos pero muy pocos platinos xDDDD, me ayudasteis bastante con el tema, siempre he sido un jugon desde mi primer spectrum y nada, xDDDD quería entrar en esto solo que no veía tiempo y demás, ahora estoy con unos 2200 trofeos de bronce plata, oro y 7 platinos, 8 si acabo la parte de las tragaperras del final fantasy 13-2 xDDDDDD he aprendido a no darle tanta importancia y bueno nivel 15 casi 16 aunque sean 7 platinos que hay gente que tendrá 100 tskk xDDDDD gracias por todo^^.

fox_freedom Trophy Card
Por favor, use texto sin formato

Re: La importancia de los trofeos segunda parte xD

Yo soy un fanatico de los trofeos y de los platinos,eso si los juegos los disfruto muchisimo veo las cinematicas,todo los extra ( cuanto mas largo mejor )

- Saludos

Level 3

Level 3
fox_freedom
Mensaje 3 de 11 (102 Visitas)

Esta claro, hay juegos como para mi heavy rain que me merecio la pena, otros no tanto, mientras uno se divierta y no se agobie con los platinos (a mi uno me tiene sacado de mis casillas xDDD) pues mejor^^.

fox_freedom Trophy Card

Heavy rain lo disfrute y mucho.lo jugue dos veces,incluyendo todo sus extras,otro recientemente a sido batman arkham city ahora quiero sacar el 100%

Level 3

Level 3
fox_freedom
Mensaje 5 de 11 (101 Visitas)

Ese me parecio lo mejor de 2011 con permiso de revelations, yo tengo nivel 15 casi 16 y apenas 7 platinos, supongo que sera poco pero cambio mucho de juego, me encanto la dlc de harley.

fox_freedom Trophy Card

Tomatelo con calma y poco a poco conseguiras mas: seguro que si

Level 3

Level 3
fox_freedom
Mensaje 7 de 11 (100 Visitas)

Pues nada gracias por todo^^ de momento a darle a la vita al gravity rush y a esperar borderlands 2 y tekken tag torunament 2 en septiembre.

fox_freedom Trophy Card

Tambien espero con muchas gasnas el borderlands 2,aun asin tengo los DLC del primero y los sacare,es un juego que no llega a cansar,

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.328
Mensaje 9 de 11 (88 Visitas)

[ Editado ]

Yo la verdad que tengo un porron de trofeos pero que ya ni los miro ni llevo la cuenta de los platinos que tengo, lo mejor disfrutar los juegos sin mirar nada, sin esa presión añadida de tengo que hacer tal cosa porque sino no salta ese maldito trofeo perdible. Obsesionarse es dejar de disfrutar la verdad

Level 3

Level 3
fox_freedom
Mensaje 10 de 11 (84 Visitas)

Estoy de acuerdo, muchos juegos me gustan por la historia, y demás, hago todas las misiones secundarias y me salen.

fox_freedom Trophy Card
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes