PlayStation®3 Trofeos

Responder

Member

Member
porrialex22
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 11 (2.218 Visitas)

Problema con Trofeos Uncharted 1

Bien el caso que despues de pasarme el juego 3 veces (normal, dificil y aplastante) me he sacado "todos" los trofeos, a excepcion de la de la reliquia extraña. Obviamente si tengo el de cazarecompensas, sera porque tambien lo cogi no? ^^. Pues nada, que no quiere desbloquearse.

Aun asi, he probado a llegar al punto 5 aparte de las 3 veces que me pase el juego otras tres veces (siempre sin datos ni recompensas guardadas, para que me pudiera saltar)

Una vez con la actualizacion instalada, nada

Otra vez sin la actualizacion instalada, tampoco

Otra vez volviendo a instalar la actualizacion y nada que no quiere desbloquearse.

Lo peor de todo, que en las recompensas del juego si se actualiza, he probado tambien a sincronizar los trofeos con el servidor y tampoco quiere salir.

La verdad que ya no se que hacer, o si puedo ponerme en contacto en alguna direccion con sony, para ver si pueden corregir este fallo, porque estoy un poco "hasta las narices" de pegarme la caminata de una hora hasta el punto cinco, para que el maldito huevo (reliquia) no quiera darme el trofeo.

Evidentemente el platino por culpa de esto no salta. Y tengo el Uncharted 2 en la estanteria, y me gustaria terminar el 1º al 100% antes de empezar con el 2º.

Por favor, use texto sin formato

Level 6

Level 6
Fegarur
Mensajes publicados: 6.251
Mensaje 2 de 11 (2.206 Visitas)

Re: Problema con Trofeos Uncharted 1

Haz una cosa. Llega hasta la reliquia y guarda justo antes de cogerla en dos ranuras (por si el autoguardado). Cógela, si el trofeo no salta apaga la PS3, vuelve a encenderla y carga la partida justo antes de coger la reliquia. En este juego a veces pasa que si llevas un tiempo jugando algunos trofeos no saltan, vete tú a saber por qué...

Member

Member
porrialex22
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 11 (2.203 Visitas)

jar, otra pateada, en fin, mañana pruebo x(

Member

Member
Orphebus
Mensajes publicados: 3
Mensaje 4 de 11 (2.169 Visitas)

porrialex22 escribió:

Bien el caso que despues de pasarme el juego 3 veces (normal, dificil y aplastante) me he sacado "todos" los trofeos, a excepcion de la de la reliquia extraña. Obviamente si tengo el de cazarecompensas, sera porque tambien lo cogi no? ^^.

Supongo que ya lo sabrás, pero el juego tiene 61 tesoros (es decir, se pueden tener 61 tesoros de 60), por lo que puedes tener el trofeo de cazarecompensas sin haber encontrado la reliquia.

También creo recordar que podías empezar en un capítulo directamente sin necesidad de hacerte todos los anteriores.

Member

Member
Orphebus
Mensajes publicados: 3
Mensaje 5 de 11 (2.168 Visitas)

Fegarur escribió:
Haz una cosa. Llega hasta la reliquia y guarda justo antes de cogerla en dos ranuras (por si el autoguardado).

Creo que eso no funciona. Recuerdo que, cuando lo intenté, el autoguardado me actualizó las dos guardas.

Lo que hice fue copiar una de las guardas en un pincho USB.

Yo he tenido un problema tambien con los trofeos de Uncharted y es que he conseguido 40 tesores y no se me desbloquea el trofeo correspondiente y ya tengo 45 y no se me ha desbloqueado el siguiente. Sin embargo si que me cuenta los puntos de recompensa. Alguien puede ayudarme a solucionar el problema? Intenté reiniciar la partida y conseguir los trofeos de nuevo, pero tampoco. Ya no se que hacer para que funcionen!

no es asin  mira yo ese trofeo lo tengo , y de porsi se donde esta , pero en total hay 61 relikias XD si ya se k pone 60 pero es asin , si kieres agregame y te digo donde esta esa tal relikia ok !! a no te la igo a ora por k no me acuerdo  xD jejejeje pues eso tio nos vemos !!! ami el unico trofeo k me farta es el aplastante y me estoy muriendo de asco !!! CUIDATE !!!

Level 1

Level 1
gorriyas
Mensajes publicados: 133
Mensaje 8 de 11 (2.069 Visitas)

pues yo tengo el platino y no me dio ningun error con trofeos.

si os lo estais pasando en aplastante, hay un truco para que sea más fácil matar a los otros.

en vez de cubrirte o agacharte, poneos detrás de algo pero sin cubrir, es decir, en vez de estar de espaldas, de frente, de manera que tu los veas y ellos no te vean a ti

Level 1

Level 1
Airloex
Mensajes publicados: 6
Mensaje 9 de 11 (2.042 Visitas)

A mi me pasaba lo mismo, lo que tuve que empezar de nuevo(en nueva partida, sin lo extras de habertelo pasado) y asi si me slian los trofeos.

Level 3

Level 3
GameWear
Mensajes publicados: 54
Mensaje 10 de 11 (2.017 Visitas)

si solo te queda ese trofeo, sigue mis pasos;

1ºBorra los datos de la partida(incluido los guardados en el sitema como el savegame)

2º reinicia la ps3

3º vuelve a empezar como si nunca hubieras jugado

4º llega hasta le reliquia y cogela

si con eso tambien te falla,llama al servicio tecnico de naughty dog, puede ser que estan liados con el online del 2 y no salte en trfeo por q los servidores estan petados

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes