PlayStation®3 Trofeos

Responder

Re: Quedada trofeos online AC HERMANDAD [Trofeos general]

Siiiiii, por fin :smileyvery-happy:

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!

Ahora solo me falta llegar al nivel 50 ^^

Por cierto, el sábado voy a estar fuera y no podré jugar u.u

>Fun Night AC3
..Actuamos en las sombras, para servir a la Luz..
Ask.fm // Galería // Tumblr
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
sundarkness
Mensajes publicados: 167
Mensaje 302 de 1.025 (74 Visitas)

Siiiiii excelente GUNF1NDER y YumiHattori excelentes amigos felicidades por el trofeo mas pesadillo del ACB!!! Ya casi todos tenemos el empleado del mes!!

Que bueno que lo tengan, aun así estoy apuntado para el sábado quien falte del trofeo, gracias por los comentarios GUNF1NGER también cuenta mucho la comunicación que hemos tenido en PSN y por aquí en el foro.

Yo me tome la molestia de publicar este post en Elotrolado por eso ha habido mas gente para este trofeo yo aun sigo puesto para esto. También le debemos el apoyo al presidente de esta asamblea "galivor" porque siempre apoya a todos los Gamers sin excepción y de el aprendí que hay que apoyaría todos, por lo que sigo sus pasos.

Por favor los que falten sigan jugando para sacar lo que falta y confirmen la quedada del sábado, lo que nos atora es las diferencias de horarios nadamas.
galivor
Mensajes publicados: 9.464
Mensaje 303 de 1.025 (71 Visitas)

sundarknes.......no tengo palabras tio de verdad.....

Yo cree este tema para ayudarnos entre todos y menudas amistades y buen rollo hemos sacado de aqui

- Cada dia mas orgulloso de estrar el foro  ( Es mi primer foro )  ( y unico ) que pelota xddd

Level 3

Level 3
sundarkness
Mensaje 304 de 1.025 (69 Visitas)

Este es el resultado cuando hacemos las cosas de corazón y con gusto pues los juegos han estado entidad mi vida y lo seguirán y ver personas como ti amigo y los demás que han apoyado, me enorgullece ser gamer....Porque tendré familia, responsabilidades demás cosas y aunque me digan que este mundillo es de niños es totalmente falso, es para todos (niños, jóvenes, adultos y puedo decir que ancianos) y es lo que me gusta. Hablemos buenas personas en esto jejeje un abrazo galivor!!!

galivor
Mensajes publicados: 9.464
Mensaje 305 de 1.025 (67 Visitas)

Nunca pierdas esa ilucion,ya que es lo que nos mueve a ser cada vez mejor persona,mira yo tengo 26 años ( una semana 27 años ) y claro no pienso en dejarlo,y mucho menos el foro XD

Level 3

Level 3
sundarkness
Mensaje 306 de 1.025 (63 Visitas)

Así estoy yo amigo jejeje tengo 34 años y seguiré en este vicio!!! XD

Level 3

Level 3
GUNF1NGER
Mensajes publicados: 177
Mensaje 307 de 1.025 (54 Visitas)

Vaya par de dos, galivor y sundarkness, sentimentaloides que sois unos sentimentaloides. :smileytongue: Luego los tienes que ver con el cuchillo!!!

Galivor es un sanguinario, "noqueo a éste y lo empalas" sin distinción de presas o perseguidores. Le vale todo, que ansia por dios!!!  :smileywink: Y sundarkness todo el rato... "atúrdeme, atúrdeme"... to masoca el tio!!! Pa verlos, en serio. :smileywink:

En fin, que tienen sus cosillas pero son mu buena gente... pero que mu buena gente!!!!! A mis brazos tios!!!!... o dios... no... no... vuelvo a verlo todo azul... quién ha sido jodíos??... :smileywink:

Al lio, la próxima quedada. YumiHattori es baja... y no... no suspiréis aliviados todavía, pequeños corderitos, que me han dicho que volverá pronto con su hipnótico acero hambriento. Watch your back!!

QUEDADA PARA EL SABADO 30 A PARTIR DE LAS 16:30 (horario confirmado peninsular):

1.- GUNF1NGER el dócil.

2.- Sundarkness and sons. :smileywink:

3.- El amigo galivor, el onmipresente. (a este ya le confirmo yo :smileytongue:)

4.- CHUSKY_30, el cómplice. Cuento desde ya contigo. (Se te puede organizar una triple huida fácilmente).

5.- khurghan

6.- jects (tb pendiente de confirmar)

7.- will_rica (pendiente de confirmar)

8.-

9.-

10.-

PD: Anotados para trofeo "modelo a seguir": Jects, Khurghan y yo mismo, por ahora.

Saludacos!!!

Level 3

Level 3
sundarkness
Mensaje 308 de 1.025 (48 Visitas)

Jejeje claro yo quería que me aturdieran todo el rato porque yo ya tengo el nivel 50 y quería darle puntos a Yumi jejeje pero no me encontraba jajajaja en fin, lo bueno que ya esan cerquita del platino!! Pero ya cuando lo tengan entonces nos veremos pronto la caras jajajajaja

Level 3

Level 3
CHUSKY_30
Mensajes publicados: 2.193
Mensaje 309 de 1.025 (37 Visitas)

GUNF1NGER escribió:

Vaya par de dos, galivor y sundarkness, sentimentaloides que sois unos sentimentaloides. :smileytongue: Luego los tienes que ver con el cuchillo!!!

Galivor es un sanguinario, "noqueo a éste y lo empalas" sin distinción de presas o perseguidores. Le vale todo, que ansia por dios!!!  :smileywink: Y sundarkness todo el rato... "atúrdeme, atúrdeme"... to masoca el tio!!! Pa verlos, en serio. :smileywink:

En fin, que tienen sus cosillas pero son mu buena gente... pero que mu buena gente!!!!! A mis brazos tios!!!!... o dios... no... no... vuelvo a verlo todo azul... quién ha sido jodíos??... :smileywink:

Al lio, la próxima quedada. YumiHattori es baja... y no... no suspiréis aliviados todavía, pequeños corderitos, que me han dicho que volverá pronto con su hipnótico acero hambriento. Watch your back!!

QUEDADA PARA EL SABADO 30 A PARTIR DE LAS 16:30 (horario confirmado peninsular):

1.- GUNF1NGER el dócil.

2.- Sundarkness and sons. :smileywink:

3.- El amigo galivor, el onmipresente. (a este ya le confirmo yo :smileytongue:)

4.- CHUSKY_30, el cómplice. Cuento desde ya contigo. (Se te puede organizar una triple huida fácilmente).

5.- khurghan

6.- jects (tb pendiente de confirmar)

7.- will_rica (pendiente de confirmar)

8.-

9.-

10.-

PD: Anotados para trofeo "modelo a seguir": Jects, Khurghan y yo mismo, por ahora.

Saludacos!!!

Bueno primero antes que lo de triple huida me gustaría sacarme el de Variedad Enorme y luego ya meterme con los bonus que me quedan, como el de ratero, triple huida, caida mortal (que ese lo haría durante el de Variedad Enorme), en el aire, etc

Pues nada cuando vayais a jugar otra vez (que no sea el sábado, que yo me apunto también) me lo decis y así os ayudo a subir nivel y de paso subo yo también que tengo nivel 39.

Photobucket

Level 3

Level 3
sundarkness
Mensaje 310 de 1.025 (30 Visitas)

@CHUSKY_30

Así no funciona el trofeo es al revés, o sea , para que salte el trofeo primero necesitas forzosamente el bonus de Triple Huida, como lo mencione antes sino tienes el Triple Huida aunque hagas 2 veces la variedad enorme en una misma sesión nadamas no salta el trofeo.

Yo tengo 3 PS3 y utilizo 2, en una play tenia la triple huida (la play de la sala) y en el otro no (mi sala de juegos).. En el que NO tenia triple huida hice como unas 7 veces sin mentirte la Variedad Enorme y nadamas no salto, yo sabja que tenia 2 veces la TH en la play de la sala (me di cuenta en los retos de ambas consolas) así que de esta play copie la partida a la otra que uso mas y cuando juego en linea hice la Variedad Enorme y a la primera esto lo tengo confirmado y no es como dices, si lo haces así jamás vas a sacar el trofeo.... Primero TH y despues Variedad Enorme.

En Variedad Enorme necesitas hacer 15 bonus no importa el orden y cuales sean, solo requiere 15 bonus diferentes (no importa si tienes o no veneno, el veneno se pide para que sea mas fácil hacer el trofeo).

Guiate con los retos, algunos coinciden con los bonus y ahí te guías, tampoco es necesario el bonus final intocable, este no lo tengo y ya tengo el Platino.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes