PlayStation®3 Trofeos

Responder

Re: Quedada trofeos online AC HERMANDAD [Trofeos general]

Primero que agradecer a Gunf1ger y sundarkness, por tratar de ayudarme a sacar el trofeo del empleado del mes, después de mucho intentos, me hicieron ver que no salia porque me faltaba el reto de la Triple Huida. Después tratamos de ayudar a Gun para sacar el trofeo de los 10s, y tampoco salio realmente no funciono nada XD....asi que a tomarselo con calma.

Muchas Gracias a ambos y espero participar, en alguna KDD.
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
sundarkness
Mensajes publicados: 167
Mensaje 312 de 1.025 (129 Visitas)

Lastima que bo tengo micro... Quiero conseguir uno a ver si por lo menos alguien me lo presta, tengo el de la Xbox pero bo tengo el cable convertidor, tenemos que hacerlo ya viste mas o menos coló hacerlo, mañana hago la lista bien.

Level 3

Level 3
sundarkness
Mensaje 313 de 1.025 (125 Visitas)

[ Editado ]

Asi es amigo es una lastima, pero voy a poner los pasos ya que estoy en web y aprovecho:

NOTA; Antes que otra cosa nuestro amigo gonzalotapia ya se dio cuenta que es necesario la Triple Huida, para que sepan si lo tienen vayan a Progresos, Retos, Retos de Asesinato y vayan hasta "Evaporacion" y les debe decir ahi si lo tienen o no, en caso que lo tengas enhorabuena ya estas casi al trofeo. Tomamos el mapa de Castelgandolfo que es mas rapido de llegar al sitio de reunion.

Portar de preferencia la Medra de transformar a un ciudadano en dobles.

Primer paso. Bonus de Variedad y Gran Variedad 10 Bonus de jalon (2 en 1) comprobado 100%!!!

Para no hacernos bolasquiero manejarlo en A, B Y C como en el Algebra.

A: Perseguidor del Anfitrion
B: Anfitrion (el que va a sacar el trofeo)
C: El objetivo del Anfitrion

Todos nos vamos directo a una esquina de la parte de abajo donde esta el aire libre y nos situamos en una esquina del complejo, ahi realizamos lo siguiente para 10 bonus en menos de 20 segundos fijense: A empieza a correr hasta que le salga el mensaje de persecucion en ese momento  B se trepa al balcon y se queda ahi (ya sea colgado o sobre el barandal de concreto) en ese momento C se pone debajo de B, aqui B tiene que enfocarlo con L1, cuando lo enfoque ahi se queda NO LO MATA AUN.

En ese momento A se va a la vuelta de la esquina se va ahi mismo a la vuelta, para que me entiendan vean este video a partir del minuto 2:34 para que vean a lo que me refiero de realizar la huida y si estamos a menos de 10 metros nos dan otro bonus llamado Por Poco:

Variedad Enorme

Bueno, ya que inicio la persecucion se van ahi a la vuelta y B espera a que se acabe el medidor, cuando acabe (ya que le estan dando el bonus de huida) entonces mata a C y rapidamente vas hacia A y lo aturdes.... y fijense con esto sacamos los siguientes bonus:

1.- Huida

2,. Por Poco

3.- Primer Asesinato (basico)

4.- Asesinato

5.- Enfoque

++++Variedad++++

6.- Silencio

7.- Acrobata

8.- Salvador o incognito no recuerdo bien, sino ver el cuarto paso.

9.- Cadena

10.- Aturdir

++++Gran variedad++++

Asi de facil.

Segundo paso. B se vuelve a subir al balcon y sigue ahi colgado, C al revivir se situa arriba en el balcon para que C lo mate jalandolo hacia el suelo y obtenemos el bonus:

11.- Caida Mortal

Tercer paso. B se va a uno de los arbustos y se esconde, en eso C se a cerca al arbusto para que B lo mate y obtenemos:

12.- Oculto

Cuarto Paso. Reunirnos todos y A aturde a C, para que B INMEDIATAMENTE lo mate a C en el suelo sin correr y silenciosamente, con esto obtenemos:

13.- Remate en el suelo

14.- incognito

Quinto paso. B se situa cerca de un ciudadano igual a el o con la Medra que mencione transforme a un ciudadano y A mata al doble. Aqui es importante algo. si el Anfitrion ve que sale el bonus de Engañar proseguimos, sino que nos mande un chat diciendo que no salio entonces hacemos lo siguiente: B se vuelve a cercar a un ciudadano igual o lo transforma y A corre al rededor hasta que le salga Persecucion, ya con el medidor de persecucion mata al doble y ahi sale porque sale y obtenemos

15.- Engañar

Y aqui obtenemos los Variedad Enorme, pero en caso que no salga Variedad Enorme aun, entonces nos quedan 3 bonus mas para asegurarnos, es la siguiente:

Primer paso extra. C se situa arriba del balcon o del muro que esta en medio del aire libre y espera a que B le apunte, una vez que oye que le estan apuntando con el cañon, entonces en ese momento salta y B lo mata en el aire para obtener:

Extra.- En el aire

Segundo paso extra. B se situa a una distancia corta de C y corre hacia el hasta que el medidor de Silencio desciende a discreto y lo mate en ese momento para obtener:

Extra.- Discreto

Tercer paso extra. B Envenena a C asi de facil XD.

Extra.- Veneno

Y cuarto paso extra. Este es muy probable que salga solito si todos estamos siempre estamos juntos en los asesinatos, C realiza la persecucion de A y estando todos cerca B mata a C y obtenemos:

Extra.- Salvador (sino mas recuerdo creo que este sale al principio en el primer paso normal, creo que si, no recuerdo bien

Bueno pues asi es lo mas facil que he podido hacer para sacer el bonus de Variedad Enorme, no importa sino podemos acaber en la primera ronda pues se guardan los bonus para la segunda ronda, espero me entiendan ahora si jejeje les gustaria asi?

galivor
Mensajes publicados: 9.472
Mensaje 314 de 1.025 (121 Visitas)

@sunder: Di que si amigo, y valla como nos colamos ayer jajajajaja

@gunf1nder: LLego un momento que salio el asesino de dentro de mi jajajajajajaja,creo que era sunder y gunfi que fuiste los dos derechito al fajo de paja jajajaja

Level 3

Level 3
sundarkness
Mensaje 315 de 1.025 (120 Visitas)

Jejeje entonces no fui yo jajaja yo casi no me meto a los fardos de paja a menos que sea seguro el asesinato para mas bonus XD
galivor
Mensajes publicados: 9.472
Mensaje 316 de 1.025 (119 Visitas)

sundarkness escribió:
Jejeje entonces no fui yo jajaja yo casi no me meto a los fardos de paja a menos que sea seguro el asesinato para mas bonus XD

Eran 2,estaba yo en la azotea y digo,vamonos tambien y me cole en el fajo,jajajaja todos para fuera

GUNF1NGER escribió:

Vaya par de dos, galivor y sundarkness, sentimentaloides que sois unos sentimentaloides. :smileytongue: Luego los tienes que ver con el cuchillo!!!

Galivor es un sanguinario, "noqueo a éste y lo empalas" sin distinción de presas o perseguidores. Le vale todo, que ansia por dios!!!  :smileywink: Y sundarkness todo el rato... "atúrdeme, atúrdeme"... to masoca el tio!!! Pa verlos, en serio. :smileywink:

En fin, que tienen sus cosillas pero son mu buena gente... pero que mu buena gente!!!!! A mis brazos tios!!!!... o dios... no... no... vuelvo a verlo todo azul... quién ha sido jodíos??... :smileywink:

Al lio, la próxima quedada. YumiHattori es baja... y no... no suspiréis aliviados todavía, pequeños corderitos, que me han dicho que volverá pronto con su hipnótico acero hambriento. Watch your back!!

QUEDADA PARA EL SABADO 30 A PARTIR DE LAS 16:30 (horario confirmado peninsular):

1.- GUNF1NGER el dócil.

2.- Sundarkness and sons. :smileywink:

3.- El amigo galivor, el onmipresente. (a este ya le confirmo yo :smileytongue:)

4.- CHUSKY_30, el cómplice. Cuento desde ya contigo. (Se te puede organizar una triple huida fácilmente).

5.- khurghan

6.- jects (tb pendiente de confirmar)

7.- will_rica (pendiente de confirmar)

8.-

9.-

10.-

PD: Anotados para trofeo "modelo a seguir": Jects, Khurghan y yo mismo, por ahora.

Saludacos!!!

Eyyy compis vaya si esta activo el foro, yo confirmo mi asistencia. Pero no tengo triple huida, y llevo dos dias correteando por los mapas intentandolo jajaja xD

Podemos hacer una mini quedada antes y conseguirlo a los que nos falte, ademas de otros trofeos.

Yo puedo mañana a partir de las 19:30pm y el viernes toda la tarde hora española

Level 3

Level 3
CHUSKY_30
Mensajes publicados: 2.193
Mensaje 318 de 1.025 (110 Visitas)

sundarkness escribió:
@CHUSKY_30

Así no funciona el trofeo es al revés, o sea , para que salte el trofeo primero necesitas forzosamente el bonus de Triple Huida, como lo mencione antes sino tienes el Triple Huida aunque hagas 2 veces la variedad enorme en una misma sesión nadamas no salta el trofeo.

Yo tengo 3 PS3 y utilizo 2, en una play tenia la triple huida (la play de la sala) y en el otro no (mi sala de juegos).. En el que NO tenia triple huida hice como unas 7 veces sin mentirte la Variedad Enorme y nadamas no salto, yo sabja que tenia 2 veces la TH en la play de la sala (me di cuenta en los retos de ambas consolas) así que de esta play copie la partida a la otra que uso mas y cuando juego en linea hice la Variedad Enorme y a la primera esto lo tengo confirmado y no es como dices, si lo haces así jamás vas a sacar el trofeo.... Primero TH y despues Variedad Enorme.

En Variedad Enorme necesitas hacer 15 bonus no importa el orden y cuales sean, solo requiere 15 bonus diferentes (no importa si tienes o no veneno, el veneno se pide para que sea mas fácil hacer el trofeo).

Guiate con los retos, algunos coinciden con los bonus y ahí te guías, tampoco es necesario el bonus final intocable, este no lo tengo y ya tengo el Platino.

A ver si ya lo sé, ya sé que es necesario tener triple huida, jejeje lo que yo quería decir es que prefiero hacer antes el de Variedad Enorme, de todas formas cuando tenga Variedad enorme y tenga también tripe huida tampoco me saltará el trofeo porque aún me quedan más bonus que no hice.

Tranquilo que yo tengo todos los bonus apuntados y sé lo que tengo que hacer, no es necesario tener ANTES forzosamente como tú dices el bonus de triple huida, para que me den el trofeo, ya que el trofeo me lo pueden dar despúes de hacer Variedad Enorme y luego Triple huida, el trofeo te lo dan cuando tengas todos los bonus hechos, sin tener en cuenta el orden de cómo los consigas, vamos que puedes hacer primero Variedad Enorme y luego el resto.

También sé y fui yo el que lo dijo, que no es necesario tener veneno pero que con él os podeis quitar otro bonus que os sea más dificil realizar.

Photobucket

Level 3

Level 3
GUNF1NGER
Mensajes publicados: 177
Mensaje 319 de 1.025 (68 Visitas)

Hola hola

Fue una lástima Gonzalo, pero al menos ya tienes el variedad enorme... que no es poco. :smileywink:

Galivor, si yo veo azul, a ti se te nubla todo de rojo berseker!!!! XD

Sundarkness mágnifico planning, yo desde ya voto para que sea la guia de referencia para sacarse la variedad extrema. Recomiendo a todo el mundo pendiente de la variedad extrema, o colaboradores, que se la lea... chape... memorice... imprima... la tenga delante... para cuando sea la quedada.

QUEDADA PARA EL SABADO 30 A PARTIR DE LAS 16:30 (horario confirmado peninsular):

1.- GUNF1NGER el dócil.

2.- Sundarkness and sons:smileywink:

3.- El amigo galivor, el onmipresente. (a este ya le confirmo yo :smileytongue:)

4.- CHUSKY_30, el cómplice. Cuento desde ya contigo. (Se te puede organizar una triple huida fácilmente).

5.- khurghan

6.- jects (tb pendiente de confirmar)

7.- will_rica 

8.-

9.-

10.-

Anotados para trofeo cooperativo: jects, will_rica, khurghan y GUNF1NGER. ¿Os vale el viernes por la tarde española???? Tb se pueden apuntar aquellos que les falte la triple huida o algun bonus especial como el interceptado. Yo estaré por ahí ese día, desde la 16:00 y con breve pausa de 19:00 a 20:30.

Saludacos a todos!!.

[ Editado ]

Tengo una duda Sundarkness, recuerdas que dije que no tenia el reto "La desaparicion" pero fijandome tengo al costado izquierdo debajo del logo 1/3 y en otro extremo 0/3, quiere decir que en algun momento tuve el bonus, de hecho tengo ese trofeo.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes