Responder
Level 7

Playstation Staff

Re: Quedada trofeos online AC HERMANDAD [Trofeos general]

¡Siiiiiii! Por fin! Ya soy "Yumipatita" xDD

¡Muchisísimas gracias a todos los que me habéis ayudado a conseguir el platino!

Os lo dedico a todos vosotros :BigGrin:

Podréis encontrarme jugando al Revelations. Pero si alguna vez necesitáis ayuda en la Hermandad no dudéis en pedírmela ^^

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 471 de 1.054 (173 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

YumiHattori escribió:

¡Siiiiiii! Por fin! Ya soy "Yumipatita" xDD

¡Muchisísimas gracias a todos los que me habéis ayudado a conseguir el platino!

Os lo dedico a todos vosotros :BigGrin:

Podréis encontrarme jugando al Revelations. Pero si alguna vez necesitáis ayuda en la Hermandad no dudéis en pedírmela ^^

Huye mientras puedas, jejeje, ahora que eres joven y guapa, jejeje no digas eso en alto (lo de que te ofreces a ayudar) que si no te pillará por banda Gun para que seas Patita de honor en el equipo 3, jejeje.

Mira yo, que me ofrecí por ser un buen samaritano y tengo que aguantar a Gun, Dios mío qué te he hecho para que pongas a Gun en mi vida, bueno más que en mi vida en mi Play 3, jejeje.

Photobucket
0 Kudos
Mensaje 472 de 1.054 (169 Visitas)
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

A veces mi PS3 decide cortarle el audio a Gun xDD No sé por qué, pero de vez en cuando dejaba de oírlo y tuve que pedirle que hablase y todo :Lol:

Mensaje 473 de 1.054 (162 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

[ Editado ]

Una disculpa GUNF1 ya leí tu mensaje en la PSN y la verdad mis hijos como estan de vacaciones se les hizo fácil agarrar mi play, ya les llame la atención ya saben que no me migo a ayudar. Mil disculpas amigos.

Tranquilo sundarkness. Na más que fueron unos "momentos de desesperación", jaleados por el recien adquirido platino de Chusky y el vacile de éste, por conseguir una buena saca de puntacos. Finalmente conseguimos a otro incauto patito. Ya supise que estarían tus hijos por ahí... o bien que estabas con algunas de tus comidas. Al final todo salió de perlas, el platino de Yumi;  jects y yo con nieveles 49 y 48.5 respectivamente; finalmente Will_rica está algo rezagado con nivel 41 o 42.

Parece que fue ayer, cuando hace dos semanas nos conocimos, y ya estamos casi todos lo que nos juntamos aquí a punto de conseguir el platino... ainssssssssssssss... que emoción!!!

El viernes por la tarde, hora de siempre (16:17 a 20:00), espero al menos a Will y a Jects para ver si conseguimos ganar algo más de experiencia en caza coop... yo espero que jects y yo consigamos el platino ese día, si jects no lo consigue hoy. Y el sabado por la tarde se podía hacer una quedada homenaje, primero para ayudar a will con sus últimos niveles y luego jugar un duelo por equipos... un pequeño pique entre agapournis evolucionados (patitos)

Chusky, el hombre que sususrraba a los Agapournis, escribió:
Es una técnica legendaria que sólo sabemos usar los Agapournis más avanzados en el noble arte del asesinato jejeje

Chusky, macho, las únicas veces que te vi desaparecer fue a causa de los leñazos que habías recibido. Esa noble arte también la domino yo!!!! :smileytongue:  Aunque hubo momentos en los que me hiciste dudar... aquellos en los que tus puntos se contaban con los dedos de una mano... entonces me preguntaba, ¿habrá desaparecido?. :smileywink:

YumiHattori escribió:

A veces mi PS3 decide cortarle el audio a Gun xDD No sé por qué, pero de vez en cuando dejaba de oírlo y tuve que pedirle que hablase y todo :Lol:

No sólo eso, también me pidió que le cantase, contase chistes, bailase una jotica e incluso, muy a mi pesar, realizase el bonus agapurni artrítico ante la atenta mirada del maestro Chusky. ¿ Pero quién le dice que no a esta mujer?... ¿quién osaría (los hermanos no cuentan)?... sobre todo si conoces de buena mano como maneja los cuchillos. :smileywink:

Saludacos!!!

PD: Ya estoy haciendo gestiones para hacerme con el Agapournis Revelations!!... no veais la cara que me puso el dependiente. "¿Aga... qué??"... Maldito ignorante, hoy en día contratan a cualquiera en la tiendas especializadas. :smileywink:

Mensaje 474 de 1.054 (156 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

YumiHattori escribió:

La mía me pone BLOQUEAR usuario, AMENAZA INMINENTE, o algo así jejeje.

---------------------------------------------------------

Gun, no es que me cayera sin querer, es que cuando te tocaba a tí matarme me salía de la partida para que no te hicieras puntos, jejejeje (es coña, o no, jejeje).

Por lo del Agapourni´s Revelations el tío de la tienda "especializada" no sabría que era porque es un infiltrado, no todo el mundo puede tener esa versión, jejeje te estaba probando, como no le dijiste la contraseña se hizo el loco.

Tenías que haberle dicho:

"Cuando el Agapourni vuela bajo hace un frío del carajo" entonces el sabe que tú formas parte de los Agapournis y te da el juego jejeje.

Photobucket
0 Kudos
Mensaje 475 de 1.054 (149 Visitas)
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Jajajajaja que crack el GUN como se curra los posts. Yo ya voy por el 43.5 que anoche le eche un ratito, confirmame para el viernes a las 16:18,3  xD

Enhorabuena a los nuevos patito, que serán objeto de mi ira en la proxima partida para subir de nivel jajaja

Pd. Gun si te vas a pillr el revelations, busca la edicion ottoman que esta a buen precio por ahi sobre unos 30€

0 Kudos
Mensaje 476 de 1.054 (148 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Chusky, el hombre que le susurraba a los agapournis, dijo:

Tenías que haberle dicho:

"Cuando el Agapourni vuela bajo hace un frío del carajo" entonces el sabe que tú formas parte de los Agapournis y te da el juego jejeje.

Que no tio, que no. Con la contraseña sólo conseguí que, además de mirarme raro, llamase al de seguridad. No me quedó más remedio que echar una bomba de humo y escabullirme con discrepción. :smileywink:

will_rica escribió:

Pd. Gun si te vas a pillr el revelations, busca la edicion ottoman que esta a buen precio por ahi sobre unos 30€

En eso estaba pero.......... está agotada!!!!!!. Y lo peor, sin noticias de reposición ni leches!!!. Está la versión UK pero viene completamente en inglés y yo soy mu cortito. XDDD Total, que probablemente me pillé la normal con algún descuento que tengo del carrefour. Aún así estaré al acecho, cual agapourni, hasta última hora.

Will, te confirmo lo del viernes a las 16:17:224 :smileytongue: Aquí a la milésima. :smileywink:

0 Kudos
Mensaje 477 de 1.054 (140 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Hace unís dias empece a jugarlo nuevamente y si esta mejor, aturdes mas fácilmente y si aturdes y en aun así te matan te dan bonificación por muerte honorable y es como si lo hubiera aturdido, ademas si realizaste algún reto en ese momento puedes ganar hasta 600 puntos aun así muriendo tiene michas ventajas.

Esta mas fluido el juego es mas de ación que como el Brotherhood y muchos muchos modos mas divertidos, y vi por ahí a Yumi y kurghan.
0 Kudos
Mensaje 478 de 1.054 (130 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Felicitaciones por el platino Yumi!

@GUNF1NGER, los patitos están por todos lados...XD
0 Kudos
Mensaje 479 de 1.054 (122 Visitas)
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Yumi felicidades x el PLatino =)

el viernes yo le entro a la quedada y tamb estoy sacando los trofeos del DLC DaVinci para pasarme al ACR q lo tengo desde hace 3 meses y aun no lo he abierto >_<

Grey integrante Equipo 3 Patito xD

0 Kudos
Mensaje 480 de 1.054 (117 Visitas)
0 Kudos