PlayStation®3 Trofeos

Responder

Level 3

Level 3
GUNF1NGER
Mensajes publicados: 177
Mensaje 521 de 1.025 (137 Visitas)

Re: Quedada trofeos online AC HERMANDAD [Trofeos general]

Eso es todo un notición Sundarkness... ya tienes mic!!!!

Por cierto, quería verificaros la presencia de mi hermano estos días y la dedicación que le va a dar en exclusiva a la consola. Así que esta semana no voy a poder ayudaros al dead nation, ni al RE5; quedán pendientes para la próxima que volveré a tener, salvo el martes, practicamente todas las tardes libres.

El fin de semana se visualiza incierto, como el buen tiempo. Os confirmaré lo de la quedada en cuanto se desejen las nubes de incertidumbre.

Saludacos!!!

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
sundarkness
Mensajes publicados: 167
Mensaje 522 de 1.025 (120 Visitas)

Lo que no me gusta del Revelations es que tiene la misma falla del Brotherhood, te saca el serer a cada rato pero no como en el anterior, sino que se congela la imagen y solo apagar desconectando el cable (en mi caso apagar al switch, le compre estos switch a mi Slim para no jalar el cable a cada rato). Yo creo que era el único pero me encontré ue le pasa casi a todos los usuarios, yo le echo la culpa al calor que vivimos en mi ciudad, entre 45 y 52 grados casi todo el año y a veces pienso que el juego jala muchos recursos de la play y PRANGA! Se congela, ya me paso eto en otra play con el Uncharted 3, siento que son juegos muy pesados.

Así que si juegan el Revelations tengan esto en cuenta, quizás digo quizás no les pase a los que lo compraron en la Store, como es desde el disco duro, yo lo juego desde BR.

A mí eso no me pasa y también juego en BR xD

A ver si va a ser la conexión a internet, que como jugáis tantos en casa no da para todos :Lol:

>Fun Night AC3
..Actuamos en las sombras, para servir a la Luz..
Ask.fm // Galería // Tumblr

Level 3

Level 3
sundarkness
Mensaje 524 de 1.025 (108 Visitas)

Entonces eres de los que no sufre de eso, en la internet lo he revisado y es un buen numero de personas. Yo tengo 3 PS3 y en 2 si lo hace, en una anterior me lo hizo como 2 veces y en la nueva (la compre hace 3 meses) me lo hace mas seguido 2 de cada 5 veces que juego se congela la imagen y nada, desconectando de la corriente :smileysad:

Level 3

Level 3
GUNF1NGER
Mensaje 525 de 1.025 (99 Visitas)

Ya tengo el agapournis revelations!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

No pudo ser el ottoman, pero costó tanto encontrarlo que es como si lo fuese... y es igual de molón. Estaba allí, abandonado en una de las estanterías bajas... to mono como un cachorrillo tímido... desubicado. No lo vi a la primera pasada, ni a la segunda... y cuando me estaba empezando a cagar en todo... cuando había perdido la esperanza, nos miramos a los ojos. Flechazo y amor a la primera vista. Creo que hasta sonaron unos dulces violines en la cabeza. :Love:

Así que estoy preparado para la batalla... nada más me falta que recuperar la posesión de la play, que estos días cayó bajo el yugo de mi hermano... un muro difícil de penetrar. Aún así no tengo queja, entre los dos sacamos los trofeos que me faltaban del borderlands. Bendito sea!!!! :smileyhappy:

Saludacos!!!

Level 3

Level 3
sundarkness
Mensaje 526 de 1.025 (95 Visitas)

Orale que bien amigo!!!

Yo tengo la edicion especial que no esta mal, pero nunca pude encontrar la Otoman dicen que esta muy bien, en que precio la encontraste?

Level 3

Level 3
GUNF1NGER
Mensaje 527 de 1.025 (91 Visitas)

El juego está aquí a 29.90 lerus ahora, pero yo tenía cerca de 10 lerus en descuentos en el carrefour, así que salió por 20 euros aproximadamente. De todas formas, una vez salida la ed platium no creo que tarde en bajar a 19.95... y Chuska ya podrá hacer uso de sus afiladas cuchillas. Me queda poco tiempo para perfecccionar mi técnica escapatoria. XDDD

En cuanto se vaya mi hermano ya empezaré a daros el "*****" de nuevo con quedadas para jugar a éste y otros juegos.

Saludacos!!

Level 3

Level 3
sundarkness
Mensaje 528 de 1.025 (79 Visitas)

Orale que bien! Yo la edicion especial de Revelations lo compre hace 3 meses en game.co.uk en 29 libras, eso si me llego en un mes jejeje lo malo que esta 100% grrrrrrr así que lo deje en mi stand de colección y me compre la edicion Signature Edition que salió en América, asi que tengo 2 jejeje

Level 3

Level 3
Solyudevelnara84
Mensajes publicados: 209
Mensaje 529 de 1.025 (71 Visitas)

Buenas,

Hola a tod@s. Como quien dice, acabo de empezar con el online de La Hermandad y tengo nivel 14, si pudierais ayudarme con los trofeos, también estaría dispuesta a ayudar si alguien lo necesita. Pero que conste que soy el cebo, ya que casi todos los palos me los llevo yo, jajajaja.

Me faltan los siguientes trofeos:

• Una aguja en un pajar (matar a tu objetivo mientras estás escondido en un fardo de paja)  Ya se que este trofeo es fácil, pero es que he jugado con muchos jugadores pros y no me ha dado tiempo a nada, jajajaja.
  • Por los pelos (ponerse en cabeza 10 segundos antes del final de la sesión y ganarla)
  • Un modelo a seguir (conseguir todos los bonus cooperativos en una sesión)
  • Te has pasado (ganar 750 puntos o más en un solo asesinato) Otro que se me hace imposible porque no paran quietos. Y también porque yo ando “algo lenta”.
  • Empleado de Abstergo del mes  (conseguir cada bonus al menos una vez) Ya he conseguido algunos bonus que tengo apuntados para que no se me olviden… cosas de la edad, ya sabeis…
  • Descarga completada (llegar al nivel 50) De momento por el nivel 14 y subiendo… aunque sea a paso de tortuga…

Como hace  poco que empecé con el online de este juego,  espero que tengáis piedad de esta pobre alma que anda un "poco verde" todavía :Lol:

PD:  tengo la Edición Ottoman del Revelations por si alguien necesita ayuda con algún trofeo.

Otra cosa más y termino que me pongo muy pesada (perdónnn):

Si algún alma cándida me puede ayudar, necesito ayuda para conseguir los trofeos online de la Edición Ottoman del Revelations (pack de personajes multijugador y el pack de mapas multijugador).

Me faltan los siguientes trofeos:

• Frenado en seco (ejecuta 3 asesinatos con Cañón Oculto en una partida de Robo de Artefacto con La Corsaria)
  • El buitre (obtén 5 bonos de Remate en Tierra en una partida de Cacería con La Forajida)
  • Valor del pirata (usa al Guardaespaldas contra tu perseguidor con El Corsario)
  • El coloso (ejecuta 3 asesinatos con la Carga del Gladiador)
  • Carnaval  (mézclate con la multitud durante 3 minutos en una partida de Se Busca en Siena)
  • Violencia contenida (obtén 5 bonos de Ayuda de Asesinato en una partida de un Modo de Equipos en Tintoretos)
  • La sal de la vida (obtén 2 bonos de Variedad en una partida en Florencia)

Se necesitan un mínimo de 3-4 personas para algunos trofeos, si no no deja iniciar la partida.

Hay trofeos que no son muy difíciles de conseguir, lo difícil es encontrar a alguien que tenga los DLC’s, jajajaja.

Me falta un trofeo para obtener (por fin) el platino:

• Explorador (termina una sesión de cada modo de juego) Me faltan varios modos de juego: Corrupción, Duelo a Muerte Simple, Robo de Artefacto, Escolta y Búsqueda de Cofres.           

Tengo nivel 22.

Y con esto y un bizcocho…

Perdonar por poner todo este “rollo”, pero es que estoy desesperadaaaaaaa y ya no se que más hacer. Escribo un poco más y lo tengo que hacer por capítulos, jajajaja. Todos mis comentarios vienen con monólogo interior, para que no haya queja.

Lo dicho, si necesitáis ayuda con algún trofeo, dadme un silbidito.

Gracias. Un saludo. :smileywink:

Image and video hosting by TinyPic

Level 3

Level 3
sundarkness
Mensaje 530 de 1.025 (60 Visitas)

[ Editado ]
Hola!

Aguja en un pajar y te has pasado estan bien fáciles, solo realiza la partida de introducción (el tuto del multijugador) y ahí puedes sacar bien fácil estos trofeos, antes del primer asesinato escondete en el pajar por donde va a pasar y lo matas y enseguida sin correr ni nada lo asesinas nuevamente y ahí te salta el segundo trofeo, así saque estos 2 trofeos sin necesidad de una partida con otros usuarios, solo en la partida de introducción y veraz que salen fáciles.

Los demás trofeos sigue jugando que salen solos, el por los pelos en se busca lo realizas, es fácil ya traes experiencia en el Revelations intenta matar sin correr mucho y veraz que lo realizas.

En el Revelations llevo nivel 34 y no tengo los DLC es una pena, pero el trofeo de Explorador esta bien fácil, o no se si lo estoy confundiendo solo juega varias partidas de diferentes modos y listo, aunque las pierdas salta el trofeo.

El perro es el empleado del mes, ese que te anote GUNF para saber cuando puedes, yo solo puedo los fines de semana porque soy de México, pero hay varios aquí que son de España para que se pongan de acuerdo, solo el requisito de este trofeo es que practiques antes de ayudarte e intenta realizar triple huida, también es fácil hasta en el Revelations lo he logrado jejeje necesitas hacer 15 bonus en una partida, puedes leer paginas atrás que se ha hablado de este tema, pero por lo menos debes haber hecho la triple huida y el bonus interceptado... Se me estaba pasando jejeje necesitas llegar al nivel 29 para hacer el bonus de Veneno y el interceptado (es cuando envenenas a alguien y otro lo mata antes de que haga efecto el veneno) si te faltara hacer este te podemos ayudar, la triple huida ea mas difícil pero teniendo por lo menos TH y Veneno te podemos ayudar.

Ese de interceptado lo puede hacer GUNF :@ ya es experto este hombrecito jajajaja y grey jajajaja
Saludos y bienvenida!
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes