el 30-11-2011 12:09 PM - fecha de última edición 01-12-2011 02:09 PM
Buenas chicos/as,
Siguiendo con el hilo original abierto por franfb con el ranking oficial de trofeos de platino, me gustaría ofreceros la posibilidad de comparar nuestro trofeos de forma fácil y eficaz mediante la Web de los compañeros de Norte América.
Accede a la aplicación para comprobar tus trofeos y compararlos con los de tus amigos en: http://us.playstation.com/psn/trophies/
Comparar mis trofeos con mis amigos o un Online ID determinado
Nunca fue más sencillo comparar nuestros logros con los de nuestros amigos de PSN u online IDs determinados.
Para ello tendrás dos opciones:
2. "Comparar un determinado juego". Opción localizada a la derecha del juego en cuestión y bajo el nombre de "Compare".
Podrás ver tu progreso comparado con el de la lista de tus amigos en PSN:
Espero que esta página sea de mucha utilidad. No deudeis en utilizarla para conocer todos acerca de vuestros trofeos y los de vuestros amigos.
Además podeis utilizar el link generado por vuestro perfil para exponer vuestros trofeos a la comunidad:
Gobobob: http://us.playstation.com/publictrophy/index.htm?o
¡A por los trofeos!
el 28-03-2009 11:11 AM
Hola, se me ocurre hacer un ranking de trofeos de platino. Ya que el general va tan bien, por lo menos en mi opinion, he pensado que seria interesante hacer un ranking para los trofeos de platino, a ver quien es el que se pasa mas juegos. Esta claro que quien mas economia tenga, mas posibilidades tiene de ganarlos, jajaja.
Sugiero llevar el post como el del ranking general, que cada persona actualice el mensaje del anterior.
Yo no pongo nada porque todavia no tengo ninguno, jajaja, vaya pelufa, jaja, pero espero tener uno muy pronto.
Un saludo y espero que os guste la idea.
el 28-03-2009 11:40 AM
el 28-03-2009 11:45 AM
el 31-03-2009 10:00 AM
el 31-03-2009 11:24 AM
el 31-03-2009 01:59 PM
el 31-03-2009 02:32 PM
el 31-03-2009 03:55 PM
el 31-03-2009 05:24 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]