PlayStation®3 Trofeos

Responder

Trofeo + Platino [ Propios ]

platino.pngORO.pngplata.pngbronce.png

¿Nunca os habeis hecho esta pregunta? Yo me imagino a un juego ponerle  la posibilidad de incluirle trofeo + platino

Ya que tuve esta respuesta,quize compartirla con todos vosotros y escuchar vuestras opiniones que tengais.

trofeos PS3.jpg

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
maquimoto
Mensajes publicados: 178
Mensaje 2 de 5 (30 Visitas)

Re: Trofeo + Platino [ Propios ]

No lo he pillado tio. Te refieres a juegos que no tienen platinos darles la opción de tener?¿ Yo la verdad que le pondría a todos pero a los que me gustaría sin duda son a  assassins creed, resistance, oblivion y mgs4 (aunque en junio cierran su maravilloso online) y nose hay tantos y tantos... yo he entendido esto de tu tema si es otra cosa perodona xD

Level 4

Level 4
Ev1LReD
Mensajes publicados: 3.282
Mensaje 3 de 5 (28 Visitas)

Amigo, los trofeos están absorbiendo tu vida xD ten cuidado :smileytongue:

maquimoto escribió:

No lo he pillado tio. Te refieres a juegos que no tienen platinos darles la opción de tener?¿ Yo la verdad que le pondría a todos pero a los que me gustaría sin duda son a  assassins creed, resistance, oblivion y mgs4 (aunque en junio cierran su maravilloso online) y nose hay tantos y tantos... yo he entendido esto de tu tema si es otra cosa perodona xD

Si me refiero a aquellos juegos que no lo tienen aun,saludos XDDD

Ev1LReD escribió:
Amigo, los trofeos están absorbiendo tu vida xD ten cuidado :smileytongue:

jaja gracias amigo,pero aparte que me encantan los trofeos, ( no te lo niego :smileywink:)Pero tambien es para un evento mas en nuestra comunidad para todos/as

Saludos amigo

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes