el 18-03-2010 06:17 PM
Hola.
Queria preguntar a cerca de un trofeo del juego "skate 2" el trofeo al que me refiero se gana completando todas las purebas de skate libre online. El nombre del trofeo es "skater activo", y bien, hasta ahi todo correcto.
Mi objetivo al comprar el juego era conseguir el trofeo de Platino, que se obtiene superando toooodos los demas trofeos, pues bien, reuslta que el único trofeo que me falta por conseguir es el de Skater Activo, pero aqui viene mi problema.
Realice todas las pruebas de skate libre online, TODAS, incluidas las de los lugares del skate uno (solo disponible con la descarga), pues esas tambien las tengo, vamos que las he completado al cien por cien, y no me dan el premio de Skater Activo, y por tanto no puedo adquirir el Trofeo de Platino.
¿Alguien me puede explicar todo esto?
Gracias.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]