el 18-09-2009 10:53 AM - fecha de última edición 18-09-2009 10:56 AM
Bueno, puesto que casi he sacado todos los trofeos aqui os dejo una Miniguia esta vez currada por mi:

-Final perfecto: Has desbloqueado todos los demás trofeos, ¡Felicidades!
-Dedicación:Gana todos los eventos de la Gira Dirt
-Para Colin: Gana el desafío de Colin McRae
Esta competicion se desbloqueará cuando hayamos ganados todos los eventos XGames y deberemos correrla con un vehículo especial, una vez la ganemos se desbloqueará el trofeo en cuestion.
-Campeón de los X Games: Gana todos los eventos de los X Games
-All-Star: Gana un evento de la categoría All-Star
-Tan bueno como pueda: Alcanza el nivel 30 en la Gira Dirt
-Mejores amigos para siempre!: Haz amistad con cada una de las superestrellas
-Gran fortuna: Gana una gran fortuna
Este trofeos se desbloquea cuando ganemos más de 666.666 es sencillo.
-Notable: Alcanza el nivel 30 de fama online.
-Al completo: Conduce todos los vehiculos del juego.
Aqui hay que tener en cuenta que además de los vehículos que hay en el juego deberemos desbloquear tres mas, un subaru que nos darán al ganar el torneo en honor a Colin, un MG y otro que creo era un Ford que nos darán al ganar los Xgames de America.
-Ganador de la Gira Mundial: Gana todos los eventos de la Gira Mundial
-El mejor de por aquí: Gana una carrera en cada pista del juego (en cualquier modo de juego)
-Eres popular!: Haz amistad con 4 superestrellas
-Fiesta bloqueada: Vence a Ken Block en un enfrentamiento
-Acomodado: Gana una carrera usando un vehiculo con elementos de personalización
Este es de los más simples, una vez antes de competir en la pantalla donde elejimos la dificultad de la prueba activamos las opciones de personalización, antes de correr nos sale un pequeño menú donde podemos ajustar algunos parametros como el peso, aceleración etc, basta con mover un poquito uno de ellos y al ganar la prueba nos darán el trofeo, simple.
-Dominado: Gana un evento de dominio consiguiendo todos los puntos posibles
-Famoso: Alcanza el nivel 15 de fama online
-Tus cinco mejores: Gana 5 carreras de Gira Pro Online
-Amigos de por vida: Hazte amigo de una superestrella
-Destroza-puertas: Choca contra todas las puertas de un evento Gatecrasher
También muy sencillo, basta con eliminar todas las puertas amarillas, pero si nos pasamos una no hay problema, damos marcha atras y tambien vale, esta prueba haciendola a una velocidad baja se supera con creces, eso si, procurad hacerlo en las primeras, a medida que el juego avance se complicara la cosa.
-Teniendo reputación: Alcanza el nivel 15 en la Gira Dirt
-Enredado: Acaba con estilo! Cruza la linea de meta con no más de dos ruedas tocando el suelo
-Destripador: Gana una Gira Dirt sin acabar primero ninguna carrera
Otro que es muy sencillo de ganar, os recomiendo que espereis a las pruebas en las que competiis con otro piloto en equipo, basta con dejar que vuestro compañero sea Ken Block que siempre se coloca en primera posicion al tenr una conducción muy extrema, nosotros nos pondremos detras de el impidiendo que nadie se nos cuele y dejando que Ken gane todas las pruebas, cuando termine el campeonato tu equipo habrá ganado y te llevarás el trofeo habiendo quedado siempre por detras de Ken.
-Revolcón: Vuelca tu vehiculo y aún así gana la carrera
-No temo a ningún fantasma: Elige un fantasma, descargalo y ganalo.
Otro trofeo facil, nos metemos en una prueba contrareloj, nosvamos al final de la lista y elejimos el fantasma que peor tiemp haya hecho, jugamos contra el y ya esta, basta con batir su tiempo. OJO, no se puede utilizar ninguna repeticion o la prueba no valdrá hay que hacer la carrera sin utilizar ayudas.
-Me gustan los desafios: Gana 12 enfrentamientos
-Siguiendo sus pasos: Gana 25 carreras de rally en la Gira Dirt
-Jet-Setter: Completa una carrera en cada una de las pistas del juego
-Solo conduce!: Has recorrido 100 millas (161 kilometros) sin desbloquear ningún otro trofeo
Recomendado hacer este trofeo cuando nos hayamos pasado el juego si no se ha desbloqueado antes.
-Mantente limpio: Gana una carrera de la Gira Dirt sin chocar
-Imagen de Mirra: Vence a Dave Mirra en un enfrentamiento
-Mézclalo!: Juega en todas las disciplinas online (Gira Pro o Jam Session)
-Clava un evento: Gana un evento
-Al limite: Ve desde el segundo hasta el ultimo en cada punto de eliminación pero gana el evento El Ultimo Hombre
Yo os explico como lo desbloquee, en un evento eliminación nos colocamos el penultimo y cuando eliminen al ultimo basta con adelantar al que tengamos delante para que sea el siguiente en caer, esperamos a que lo eliminen y volvemos a adelantar al de delante, siempre al limite.
-Un trozo del pastel: Gana un enfrentamiento
-PRO: Gana un evento en la categoría PRO
-Ya llega el novato!: Participa en tu primera carrera de la Gira Dirt
-Hora punta: Gana una carrera onlina de la Gira Pro contra 7 rivales
-Paseillo: Disfruto de tu exito en los X Games de America
-Acabado: Provoca un siniestro total a tu vehiculo conduciendo a más de 140mph (225km/h)
Sencillo, ponemos el coche a 225 y nos piñamos, cuando salte el trofeo rebobinamos y como si nada, recomendable hacerlo en los Rallys que es donde mas punta se coje.
-¿Eso es todo?: Gana un enfrentamiento contrarreloj
-Torneo: Participa en cuatro torneos
-Dos copas y una chica: Gana dos eventos de equipo con la misma compañera (femenina).
-El del complejo casero: Vence a Travis Pastrana en un enfrentamiento
-Con gran honor: Consigue un rango de impacto "cuidadoso" en carreras multijugador (Gira Pro o Jam Session)
-Campeonato X Games de America: Gana los X Games de America
-Campeonato X Games de Asia: Gana los X Games de Asia
-Campeonato X Games de Europa: Gana los X Games de Europa
el 22-09-2009 03:24 PM
el 22-09-2009 04:53 PM
el 22-09-2009 07:28 PM
MarsellusWallas ha escrito:
No entiendo el de media de impacto precavida...
Es sencillo, en el modo online solo teneis que tener el minimo de accidentes posibles o choques, de ese modo al jugar varias partidas asi el juego te desbloqueara el trofeo. Recomiendo corrais en Rallyes e id despacio sin ninguna prisa aunque no ganeis, asi desbloqueareis el trofeo al cabo de unas carreras (no recuerdo el numero).
el 29-09-2009 11:26 AM
el 29-09-2009 11:37 AM
Cuando corres una carrera contrareloj te salen unas casillas donde pone: record personal, record mundial, y tres ranuras vacias, le das a ranuras vacias, marcador y ahí te sale todos los jugadores que han competido en esa carrera, seleccionas tres (hay algunos que no te dejan pero al final encuentras) y ya compites, si mejoras la marca de alguno de ellos te dan el trofeo.
PD: añadir fantasmas a veces da error, y no se descarga el fantasma, bajate varios para que al final alguno se descargue.
el 29-09-2009 11:45 AM
el 29-09-2009 08:24 PM
buenos dias llevo 150 carreras limpis y no me da el trofeo estoy en rally traiblazer despacio sin darme con nada sabes si en multijugador hace media de impactos llevo unas 250 carreras ya que antes fui a por los de victorias me oodrias ayudar muchas gracias
el 29-09-2009 09:08 PM
katana32 ha escrito:buenos dias llevo 150 carreras limpis y no me da el trofeo estoy en rally traiblazer despacio sin darme con nada sabes si en multijugador hace media de impactos llevo unas 250 carreras ya que antes fui a por los de victorias me oodrias ayudar muchas gracias
Estoy como tu, llevo dos dias en multijugador en rally y trailblazer sin chocarme con nada para conseguir el trofeo de Gran Honor y no me lo dan, me estoy cansando ya, y no he encontrado ninguna forma de saber cual es tu media de impacto en multijugador.
el 12-10-2009 09:16 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]