el 29-12-2009 12:36 PM
Bueno pues al fin está disponible el sistema de trofeos de Flow para uso y disfrute del viejo continente. Aquí estan todos por si alguno se había olvidado (pasar el ratón por encima para ver los ocultos):

Aventura: Inicia la primera campaña tras instalar

Amistad: Completa una campaña con 4 jugadores

Gigante: Completa una campaña con una criatura de al menos 25 segmentos

Moda: Decora tu criatura con más de 10 segmentos alternos

Vegetariano: Come todos los alimentos de una campaña sin matar a ninguna criatura avanzada

Canibalismo: Come todas las criaturas avanzadas de una campaña sin comer alimentos

Gratitud: Consume toda la comida de los créditos

Malvado: Paraliza a la misma criatura 5 veces sin matarla

Memoria: Saca más de 10 capturas de pantalla

Gaia: Come el huevo de cada nivel completado (oculto)

Belleza: Completa una campaña sin ser herido

Paz: Completa una campaña sin comer nada

Veloz: Completa una campaña en 120 segundos

Zen: Deja el juego quieto al final de los créditos durante 30 minútos (oculto)
el 08-02-2010 08:00 PM
el 08-02-2010 10:31 PM - fecha de última edición 08-02-2010 10:32 PM
Muchas gracias Raine por la información de los trofeos, la necesitaba. La verdad es que son originales los modos de conseguir algunos de éstos trofeos.
el 09-02-2010 12:06 PM
Para ver que pone en los trofeos ocultos, solo tienes que clickear y arrastrar el ratón por la frase, y se marcarán las letras blancas.
De todas formas te digo que el trofeo Gaia suele saltar solo. En teoría hay que comerse el huevo final de cada campaña, pero muchas veces salta con el primero que te comas... incluso vale el de los créditos.
En el trofeo Zen (el de oro) es aconsejable apagar el mando durante esos 30 minútos. Como el juego usa el sensor de movimiento, la más leve agitación podría mover la serpiente y tener que empezar de nuevo los 30 minútos. Una vez en la última pantalla de los créditos, apagalo y listo, aunque la serpiente se mueve sola, nunca se comerá el huevo del final.
el 13-02-2010 02:32 PM
Weeenas, no consigo sacar el trofeo de canibalismo ni vegetariano, ya que no tengo muy claro, que se considera "alimento" y que "criatura avanzada" y me lio muuucho, solo me faltan esos....ayuuudaaaa porfavor!!!
el 14-02-2010 11:02 AM
Las criaturas son las "cosas" que se mueven libremente, por así decirlo... además se vuelven azules al atacarlas, o rojas al atacarte a tí. Lo demás es comida, en teoría. La campaña más fácil tal vez sea la del bicho venenoso, porque al activar el veneno te vuelves inmune a los ataques y no atacas a las criaturas. Además, hay unas criaturas avanzadas que flotan por el escenario y van creando comida. Hay que esperar a comerse toda la comida que lanzan.
El trofeo canibalismo es mucho más complicado. Otra vez el bicho venenoso tal vez sea el más fácil, al activar el veneno, no comerás comida por error. Lo peor de este trofeo es que cuando te comes una criatura, suelta comida que te puedes zampar por error... aquí es donde hay que activar el veneno rápidamente.
Son trofeos muy pesados, sobre todo el del canibalismo... hay que ser muy fan del Flow para buscarlos...
el 14-02-2010 10:37 PM
Olle y cuál es la escena final de los créditos?
Porque yo me quedé en la última que es en la que sale la web del juego mas de media hora y nada...

el 15-02-2010 10:53 AM
el 15-02-2010 11:39 AM
Raine7 escribió:Las criaturas son las "cosas" que se mueven libremente, por así decirlo... además se vuelven azules al atacarlas, o rojas al atacarte a tí. Lo demás es comida, en teoría. La campaña más fácil tal vez sea la del bicho venenoso, porque al activar el veneno te vuelves inmune a los ataques y no atacas a las criaturas. Además, hay unas criaturas avanzadas que flotan por el escenario y van creando comida. Hay que esperar a comerse toda la comida que lanzan.
El trofeo canibalismo es mucho más complicado. Otra vez el bicho venenoso tal vez sea el más fácil, al activar el veneno, no comerás comida por error. Lo peor de este trofeo es que cuando te comes una criatura, suelta comida que te puedes zampar por error... aquí es donde hay que activar el veneno rápidamente.
Son trofeos muy pesados, sobre todo el del canibalismo... hay que ser muy fan del Flow para buscarlos...
Raine ¿cual es el bicho venenoso? Esos dos trofeos tambien se me resisten porque no distingo comida de criaturas (mi bicho se lo come todo xDD). Y lo de las capturas de pantalla ¿cómo se hace? ¿Con la cámara? Es que no tengo y es por saberlo.
el 15-02-2010 07:45 PM
Raine7 escribió:Apaga el mando cuando estés en la pantalla final. Es la única forma de asegurarse de que no se va a mover el mando y no se reiniciará la cuenta de 30 minútos.
No te estoy preguntando eso. Digo que cuál es la escena final de los créditos porque yo me quedé en la última que sale la web del juego mas de media hora con el mando apagado y nada.

Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]