el 04-03-2010 12:47 PM
Te comento como funciona el sistema de evolución de los bichos:
Cada vez que comes comida, van bajando unas "luces" por el bicho, hasta llegar al final y crear otro segmento, y hacerse más grande. Hasta ahí bien, verdad? Sigamos...
Cuando comes una gema roja, hace evolucionar el último segmento iluminado por la comida. Por ejemplo:
Suponiendo un bicho al principio, sería algo así: Cabeza - Vacío - Vacío - Vacío. Al comer un alimento de valor 1 (el valor del alimento son los puntos que tiene dentro), pasaría a ser algo así: Cabeza - Lleno - Vacío - Vacío. Si ahora comes una gema roja, evoluciona ese segmento: Cabeza - Evolución 1 - Vacío - Vacío. Comes ahora un alimento de valor 2 y pasa a: Cabeza - Evolución 1 - Lleno - Lleno. Comer un alimento ahora, haría crecer el bicho un segmento, y vaciaría todos los segmentos (las evoluciones permanecen. O en lugar de comer alimento, si comer 2 gemas rojas, sería algo así: Cabeza - Evolución 1 - Lleno - Evolución 2
Para el trofeo, debes tener un bicho de al menos 10 segmentos alternativos, sin que haya 2 segmentos iguales juntos, por ejemplo: C - E1 - L - E2 - E1 - L - E1 - E2 - L - E1 - L. O cualquier otra combinación. No es necesario que sean justo 10 segmentos, o que empiece justo después de la cabeza. Tiene que tener 10 segmentos alternativos seguidos. Aunque antes podría tener 2 iguales o más, por si te equivocas y quieres seguir.
el 08-03-2010 02:12 PM
muchas gracias ya me consegui este trofeo
ahora estoy liado con el vegetarioano y el canibalismo
una pregunta: seria posible conseguir esos dos trofeos en una partida con dos jugadores¿?¿?¿ uno se dedica a comer alimentos y el otro a matar animales avanzados
las particulas rojas de evolucion cuenta como comida¿?¿? el bicho que te comes el cual hace que te vuelas rojo como cuenta como enemigo o comida¿?¿?¿
el 09-03-2010 11:37 AM
No creo que se pueda hacer con 2 jugadores como dices. Además que si no se tiene un control perfecto del bichejo, es incluso más lioso que con uno solo.
Las gemas rojas si no me equivoco no son comida ni criaturas. Las puedes comer sin miedo en el trofeo canibalísmo. Las cosas que te vuelven rojo, tampoco son comida creo. La comida es lo que hace brillar y crecer al bicho, si no lo hace, no es comida.
el 11-03-2010 01:39 PM
Muy bien, a ver si me pongo a conseguir esos dos trofeos que me quedan apra el 100%, pero los veo algo complicados jejejej
el 13-03-2010 06:14 AM
el 19-03-2010 03:45 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]