el 03-09-2009 07:53 PM
Olee!!
Porfin tengo el trofeo de: GRUPO vs GRUPO!!
Gracias a Makina14 y a otro!!
Eramos 3 o 4 i nos hemos inventado los 8 jojojo
Gracias!!
Me podeis decir cuales son los trofeos ocultos¿? Es decir, que se tiene que hacer para conseguirlos!!
el 03-09-2009 08:03 PM
Pues son todos de conseguir puntuaciones altisimas en algunas canciones con determinados instrumentos
Enter Sandman : conseguir 330.000 puntos en guitarra en la cancion enter sandman
Creeping Death: conseguir 575.000 puntos en guitarra en la cancion creeping death
Dyer's Eve: conseguir 450.000 puntos en bateria en la cancion dyer's eve
Fight Fire With Fire: conseguir 340.000 puntos en bajo en la cancion Fight Fire With Fire
Stone Cold Crazy: conseguir 65.000 puntos cantando Stone Cold Crazy
Battery: conseguir 1.000.000 o mas en grupo en la cancion Battery
Green Hell : Golpea cada nota verde y finaliza el tema Blood and Thunder con el indicador rock en verde.( en facil o medio se puede y se hace con bateria)
yo tengo 3 de 7(destacados), son muy chungos!
el 26-12-2009 03:46 PM
HOLA amigos bamerpyros, DONPITOLINDO, educobainbcn, jmr_metal, Johny, Makina14, Quim27 soy de sudamerica y pues ando tratando deo obtener algunos de los trofeos de grupo ai que me apunto a su intencion por obtener el platino de guitar hero metallica, y si quieres me apunto para el smash hits, guitar hero 5, band hero y el guitar hero van halen, puedo hacerle a cualquier instrumento no problema si quieren canto, toco bajo, bateria o guitarra lo importante es unirnos y hacer unas partidas online mi ID ES ogroso8a asi que agreguenme que yo lo hare hoy y nos encontramos para ir por ese platino
<a href="
el 21-02-2011 01:59 AM
HEY me pueden agregar tambien juego ghm y tambien si es posible si tienen dj hero agregenme plz plz plz plz plz esq no consigo a nadie jugar online mi id es chele155
el 14-01-2012 07:17 AM
el 14-01-2012 07:22 AM
hola que tal andas en ayuda con algun trofeo ???? yo necesito ayuda con 2 trofeos uno en banda y uno en microfono mi avatar es Nestoria
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]