Responder
Member
DONPITOLINDO
Mensajes publicados: 138
Mensaje 171 de 176 (934 Visitas)

Re: Trofeos Guitar Hero Metallica

Olee!!

Porfin tengo el trofeo de: GRUPO vs GRUPO!!

Gracias a Makina14 y a otro!!

Eramos 3 o 4 i nos hemos inventado los 8 jojojo

Gracias!!

Me podeis decir cuales son los trofeos ocultos¿? Es decir, que se tiene que hacer para conseguirlos!!

image.png

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
quim27
Mensajes publicados: 26
Mensaje 172 de 176 (933 Visitas)

Pues son todos de conseguir puntuaciones altisimas en algunas canciones con determinados instrumentos

Enter Sandman : conseguir 330.000 puntos en guitarra en la cancion enter sandman
Creeping Death: conseguir 575.000 puntos en guitarra en la cancion creeping death

Dyer's Eve: conseguir 450.000 puntos en bateria en la cancion dyer's eve

Fight Fire With Fire: conseguir 340.000 puntos en bajo en la cancion Fight Fire With Fire

Stone Cold Crazy: conseguir 65.000 puntos cantando Stone Cold Crazy

Battery: conseguir 1.000.000 o mas en grupo en la cancion Battery

Green Hell : Golpea cada nota verde y finaliza el tema Blood and Thunder con el indicador rock en verde.( en facil o medio se puede y se hace con bateria)

yo tengo 3 de 7(destacados), son muy chungos!

Compartir
Member
ogroso8a
Mensajes publicados: 1
Mensaje 173 de 176 (509 Visitas)

HOLA amigos bamerpyros, DONPITOLINDO, educobainbcn, jmr_metal, Johny, Makina14, Quim27 soy de sudamerica y pues ando tratando deo obtener algunos de los trofeos de grupo ai que me apunto a su intencion por obtener el platino de guitar hero metallica, y si quieres me apunto para el smash hits, guitar hero 5, band hero y el guitar hero van halen, puedo hacerle a cualquier instrumento no problema si quieren canto, toco bajo, bateria o guitarra lo importante es unirnos y hacer unas partidas online mi ID ES ogroso8a asi que agreguenme que yo lo hare hoy y nos encontramos para ir por ese platino

<a href="

Compartir
Member
chele155
Mensajes publicados: 1
Mensaje 174 de 176 (232 Visitas)

HEY me pueden agregar tambien juego ghm y tambien si es posible si tienen dj hero agregenme plz plz plz plz plz esq no consigo a nadie jugar online mi id es chele155

Compartir
Member
Nestoria
Mensajes publicados: 8
Mensaje 175 de 176 (55 Visitas)

Hola que tal a todos necesito ayuda con dos trofeos en ghm que son: 1 en banda de 8 jugadores y stone cold crazy en la voz quien pueda ayudarme agrengeme mi avatar es Nestoria tambien si quieres ayuda aqui estoy para lo que se pueda :smileyhappy: Bonita Tarde
Compartir
Member
Nestoria
Mensajes publicados: 8
Mensaje 176 de 176 (52 Visitas)

hola que tal andas en ayuda con algun trofeo ???? yo necesito ayuda con 2 trofeos uno en banda y uno en microfono mi avatar es Nestoria

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.