el 28-06-2009 01:07 PM
el 28-06-2009 01:17 PM
Hoy no puedo jugar por problemas personales (no me deja mi madre) xD
Y por ese caso ire a la picina a escalfar motores, por maxacar a la banda de heveck!!
Si podeis todos mañana a las 6 de la tarde jugamos GRUPO vs GRUPO!!
Salu2
Ya me direis si podeis!!
PODEMOS!!!!!

el 29-06-2009 11:05 AM - fecha de última edición 29-06-2009 11:20 AM
Ahora estaba jugando al GH Metallica y he pensado...
El micro del SingSatr, no funcionaria con el GH???...
Y SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tomaaaaaaa xD
Es decir que me he puesto el micro entre medio de las piernas y he cantado y he tocado la guitarra xD
Pero suerte que tengo una hermana pequeña y le pedire si me quiere ayudar a ganar un TROFEO xD
Y luego el de pasarte la carrera como cantante tmbn lo ganare!!
Y luego en Agosto que es my cumple me compran la BATERIA y ya esta!!!!!!! Yuuuuujuuuuu
Salu2
Estareis pensando: Su hermana pequeña cantar ingles?? Pues la respuesta es...NO xD Solo vocalizar, osea, hacer un sonido similante xD

el 29-06-2009 12:01 PM - fecha de última edición 29-06-2009 12:03 PM
Pues yo acabo de reservar el pedal de doble bombo para el nivel Experto+, lo tendre la semana que viene por problemas logistikos del kolega de la tienda...
Lo del pedal de doble bombo es simplemente un pedal adicional iwal que el que viene de "serie", acompañado de unn adaptador para poder enxufar 2 a la vez en la misma bateria, vaya viciooooooo xDDDD
Al final kon lo bien que se me da la guitarra y estoy de bataka, tiene wassaaa ![]()
Sta tarde a las 18h quedada no? Hay que maxakar a los Dioses, que yo tambien soy algo ateo (se puede ser algo ateo? xD.
Mi propuesta de nombre para nuestro grupo: "MASAKRE" que os parece? MASAKRE vs DIOSES
PD
or cierto, ayer me pase la carrera de grupo rollo "hombre orquesta", ya tengo el mardito trophy xDDD, eres un crack vampire ![]()
Salu2
el 29-06-2009 12:49 PM
MASAKRE???
Yo el grupo le llamaria GODS OF WAR: VAMPJHONDONEDU xD
Donde puedo encontrar la bateria indivual a buen precio?? Es por ya saberlo, porque aun faltan 2 meses para que la tenga xD Me la comprare con solo 1 pedal.
Salu2
Si hoy a las 6 a por el TROFEO online!!! Solo nos falta este y el de completar una cancion al 100%

A las 18:00 Lunes 29, GRUPO vs GRUPO
Activaremos el Chat a les 17:45 OK????
GODS OF WAR: VAMPJOHNDONEDU vs "DIOSES"
Cancion: The Unforgiven
Dificultad: Dificil
Ganadores: ???
juasjuasjuas
el 29-06-2009 01:09 PM
el 29-06-2009 01:45 PM
Tu tampoco tienes la bateria vampire?? OK
Si pues quedamos antes para que ganes esos trofeos!
Venga a entrenaros por la batalla!!

el 29-06-2009 03:38 PM
el 29-06-2009 03:51 PM
el 29-06-2009 04:15 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]