Responder

Re: Trofeos Unreal Tournament III

[ Editado ]

Pues si es raro, estuve cambiando el Hdd de la play y lo tengo sin instalar todavía u_u pero asi de meoria con un barco solo me suena uno de capturar bandera con vehículos, que tiene un barco en el medio con un goliath (tanke) en el barco, O_o no me suena asi ningún otro.

Pero vamOS creo que ese venía de serie, sino en la Store para este juego,  es todo gratis tienes un pack de mapas de los usuarios de PCde casi cuando salió el juego, y lo mismo está entre esos. Una manera rápida de saber si lo tienes es mirar en combate todos contra todos, o por equipos, y ver si tienes un mapa llamo Morbidas, que ese si tengo seguro era del pack de mapas, si te falta ese, puede que el otro tambien sea de ese pack

Eso si, piensa la versión de tu juego para descargarlo en la Store apropiada, te explico:

Si el juego es U.S.A. debes bajarlo de la Store U.s.a. Y si es la versión Europea de la Store Europea, porque si el juego es U.S.A. y lo descargas de la Store Europea no te saldrán en la lista de mapas disponibles.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
MAVERICK_KUNGFU
Mensajes publicados: 9
Mensaje 22 de 28 (84 Visitas)

De hecho es este : http://www.youtube.com/watch?v=y6jKshL1iUk&feature=related

y bueno el juego lo compre aqui en mexico ya entre a la PSN pero no veo nada de unreal  como saber en que Store ando? solo inicio secion y ya.:Confused:  estuve checando y hablan tambien de un Titan Pak ha de ser ese no?

Compartir

Si eres de México te recomiendo que visites el foro mexicano que seguro allá te ayuden mejor :smileywink:

http://mx.playstation.com/index.htm

Photobucket
Compartir

Ese mapa viene incluido en el juego, seguró que estuvisme en el modo historía, es uno con portales, que dan a ese sitio, a una especia de plataforma en el espacio y a una jungla con unas cuevas por debajo. Es para modalidad de todos contra todos sin vehículos, debería aparecerte.

El titan pack, es una cosa aparte del pack de mapas que yo comento, pero ambos son gratuitos, si eres de méxico será bastante probable que el juego sea U.S.A. me supongo, pero eso debes mirarlo, y si tienes dudas mira el enlace que te deja Chuska a ver si te pueden ayudar tambien, que tendrán mas idea que yo, respecto al origen del juego si U.S.A. o Europa
Compartir
Member
MAVERICK_KUNGFU
Mensaje 25 de 28 (61 Visitas)

[ Editado ]

Si ya cheque el enlace que me paso ya puse mi comentario y todo pero enserio  ese esenacio no lo tengo se cual dices y ese si lo tengo uno de unos portales pero el que digo del video no lo tengo, estuve checando el juego y donde dice  comunidad creo en la seccion de noticias habla del titan pak que lo busque en la store en complementos de juego ya me le di una checada y no hay nada de unreal cheque en trofeos  y es el unico  mapa que me falta por completar y tambien para accion instantanea.

A si y no creo que sean los mods porque esos son esenarios creados.

gracias Chuska por pasarme ese enlace de los foros de mexico.

Compartir
Member
MAVERICK_KUNGFU
Mensaje 26 de 28 (28 Visitas)

Saludos de nuevo aqui molestando con este tema una disculpa pero tengo problemas con el juego esto no me habia pasado pero estaba jugando  en linea y cuando finalizo una partida se me bloqueo el juego y cuando lo intente otra vez en la pantalla de carga  se me congela y ya no accede al juego, ahora tambien cuando inserto el disco antes de que cargue el juego me aparece un lema que dice:

"parece que el juego ha perdido conexion o se a bloqueado por el contenido del usuario, desea invalidar este contenido" y le doy que si y ya entra al menu y todo bien, ahora tmabien se me congela la pantalla de carga cuando le doy en accion instantanea, es decir  Offline.

Con todo esto que me recomiendan hacer gracias por su atencion y disculpen las molestias.

Compartir

Prueba a borrar los datos de juego (no los savegames) y vuelve a instalar el juego (si es que se instala, que no lo sé) y a actualizarlo (si lo requiere). A ver si eso te sirve de algo :smileywink:

Photobucket
Compartir
Member
MAVERICK_KUNGFU
Mensaje 28 de 28 (15 Visitas)

Hey muchas gracias por la ayuda me sirvio, ahi disculpen las molestias je. gracias.

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.