Responder
13 mar 2012
Member
Playstation Staff

Trofeos WRC 2 ayuda!!!

3 Respuestas 299 Visitas Creado 13-03-2012

Buenas en concreto son 3 los trofeos que no logro conseguir y me gustaría saber si alguien que los tenga sabe como hacerlo:

Curvaadicto

Sa Linea 1 - Conduce el primer sector en menos de 45 s y realizando al menos 6 s de derrape.

Lo he probado repetidas veces en distintas categorías. WRC, Safari, y Grupo B

¡Intocable!
Completa uno Special Stage válida sin daños. Nada de Reaparecer ni Rewind.

También he probado en tramos de asfalto sobretodo pero no acaba de saltar el trofeo, alguna recomendación sobre el tramo idóneo o la configuración de daños??

Mecánica precisa
Pasa 10 minutos en la sección del menú Reglaje.

He probado de hacerlo dejando encendida la consola durante los 10min dentro del menu de reglaje. Viendo que no lo conseguía, he probado de ir personalizando reglajes para ir sumando tiempo pero no hay manera.

Eso es todo, si alguien me pudiera ayudar con alguno de ellos se lo agradecería mucho.

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 4 (299 Visitas)
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Re: Trofeos WRC 2 ayuda!!!

El de Mecánica precisa lo tengo pero no sé cómo lo conseguí.

¿Has probado de sincronizar los trofeos? A veces hay trofeos que igual de principio no aparecen peo luego tras sincronizar sí.

0 Kudos
Mensaje 2 de 4 (260 Visitas)
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

Muy buenas amigo te lo expongo aqui abajo_

Curvaadicto   Como bien dices el primer sector es hacerlo en esos segundos que te marcan,y los 6 segundos en haciendo derrapes en el sector que se refiere

¡Intocable!      No hace falta poner una configuracion de daño especifico el tramo prueba o circuito es el special stage,solo con que roces cualquier superficie con el coche en un pequeño salto te cuenta el daño causado

Mecánica precisa  Como bien dices tienes que estar en movimiento para que te cuenten los 10 minutos,puede ser que no hayas llegado al tiempo estimado,

Saludos y espero haberte ayudado

0 Kudos
Mensaje 3 de 4 (254 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

A ver si te puedo ayudar si ya no es tarde!!! jejeje

Curvaadicto: Lo de los 6 segundos a mi cuando me lo dió....me dió la impresión de que eran acumulativos entre los intentos, pq saltó el trofeo y no hice esos 6 segundos.

Intocable: Haz el tramo todo lo despacio que puedas y con marchas largas sin golpear absolutamente nada, asi lo hice yo.

Mecanica precisa: Este te saltará cuando menos te lo esperes, arregla siempre el coche cuando te de la opción y no lo hagas automatico.

Suerte
Image and video hosting by TinyPic
0 Kudos
Mensaje 4 de 4 (85 Visitas)
0 Kudos