Responder

Trofeos en PS4 ??

Hola.

creeis que los trofeos de PS3 que tengais en vuestra cuenta seran tenidos en cuenta para la futura PS4 ??

yo creo que deberian porque aparte de que la gente los use para "fardar" para mi son como una coleccion de cromos muy "chula" :smileyhappy:

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Trofeos en PS4 ??

CAQUICHULI escribió:

Hola.

creeis que los trofeos de PS3 que tengais en vuestra cuenta seran tenidos en cuenta para la futura PS4 ??

yo creo que deberian porque aparte de que la gente los use para "fardar" para mi son como una coleccion de cromos muy "chula" :smileyhappy:

Los trofeos de PS3 serán de PS3 y los de PS4 de PS4 (como los de Vita son de Vita actualmente). Todos ellos estarán asociados a tu cuenta PSN (como están ahora los de PS3)

Compartir

[ Editado ]

creo que no se me ha entendido al igual que no entiendo lo que dices. :Stupid:

me refiero a que si los trofeos de la PS3 se añadiran a los de la PS4 (en el menu solo) porque si los vamos a perder para qué coleccionar ??

o sea enciendo mi PS4 y al igual que en el menu de PS3 veo mis trofeos conseguidos con todos los juegos que he usado con mi cuenta de PSN sean de PS3 o sean de PS4 o de Vita

Compartir

La respuesta no la sabrás hasta que salga la PS4 (y aún faltan unos años para eso)
Compartir

no hace falta ser listo para saberlo

Compartir

Lo más seguro es que no, pero como te han dicho eso aun no se puede saber. Otra cosa interesante sería que implementasen una opción para subdividirlos por apartados, en plan:

Trofeos -> PS3 /PS4 (si hubiese retrocompatibilidad por ejemplo, así lo vería una buena idea para mantener la misma ID y tal).

Saludos.

Compartir
Member
galivor
Mensajes publicados: 2.553
Mensaje 7 de 14 (88 Visitas)

Yo pienso k nuestra cuenta se podria vincular ala nueva consola y poder seguir manteniendo nuestros trofeos y platinos

Compartir

Bueno en PSVita también puedes ganar trofeos no? Y usas la misma cuenta que en la PS3 que yo sepa.

No se muy bien el funcionamiento en la nueva consola, pero si ahí se mantiene tu nivel de trofeos supongo que en PS4 funcionará de manera similar.

Supongo que lo lógico sería que en PS4 tu cuenta volviese a nivel 0, pero pudieses consultar los trofeos de PS3 en otra sección, tipo por carpetas:

Trofeos PS3, Trofeos PSvita, etc.

Pero ya se verá :smileywink:

Compartir

Seguramente sí, y la dividan según que consola en pestañas o quizás todas juntas.
Compartir

Aún no se sabe.

Quizás se pase de los trofeos a los logros :smileywink:

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.