PlayStation®3 Trofeos

Responder

Tus Platinos y Juegos PSN 100%

¡¡ Hola hunter !!

Esta idea es especialmente para compartir nuestras dudas, trucos o ventajas que hemos adquirido en los distintos juegos tanto fisico como digitales.

Asin se nos podra hacer mas llevadero a la hora de conseguir el platino,o el 100%,tambien daremos consejos y recomendaciones sobre los DLC de distintos juegos.

Por favor, use texto sin formato

Re: Tus Platinos y Juegos PSN 100%

PLATINO 46:   SEGA MEGA DRIVER COLLECTION     

Esta mega coleccion de clasicos es una verdadera maravilla,llena de nostalgia y grandes juegos,desde aventura,rol,plataforma,accion,etc.....Ahora voy a comentaros los trofeos del juego,e visto que no estan bien desarrollado,ya que hay juegos con trofeos de oro que no se merecen tal trofeo,como uno el sonic pinball,y otros de bronce como el column,los trofeos estan bien repartido y no se hacen pesado,el juego en si tiene algunos codigos para llegar hasta el final del nivel,como por ejemplo Dr Robotnik,que al introducir YHBB os llevara hasta el ultimo nivel,no solo teneis que llegar si no tambien ganarlo,nada facil.

El segundo y ultimo codigo que funciona es de vectorman 2 pausa el juego y pon esta secuencia presiona arriba, derecha, círculo, triángulo, círculo, abajo, círculo de la izquierda, abajo, y ya escogeis el nivel 11  y listo.

El juego lo recomiendo para todos nostalgico que quiera volver a disfrutar de esta maravilla,y los que no los conoceis ahora es vuestro momentos

( Mi ID portatil se actualiza en un rato )

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensajes publicados: 1.269
Mensaje 3 de 24 (234 Visitas)

Felicidades, solo puedo decir eso.

Me parece fantástico que exprimas tus videojuegos, pero también me cuestiono tu adicción :Lol:
Yo nunca he sido de platinos y estoy hasta los eggs de que Sony me estafe.

Muchas gracias Misoshi,pues si me gusta muchisimo todo lo que tiene que ver con los trofeos de playstation.

:Thumbs:

Level 4

Level 4
Ev1LReD
Mensajes publicados: 3.282
Mensaje 5 de 24 (229 Visitas)

Al final me he decidio por crear mi propia web de trofeos, no me gustó el diseño que queda en el foro. A ver cuándo sale a la luz.

Yo lo estoy mirando con toda las que e publicado y are un esquema de toda y la publicare en la comunidad,a ver que os parece,no seais duros conmigo XDDDD

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.329
Mensaje 7 de 24 (218 Visitas)

Pero Ev1LReD no te olvides apuntarte en el evento co-op de trofeos de este mes, que nos falta uno para ser 4 parejas xD

Level 4

Level 4
Ev1LReD
Mensajes publicados: 3.282
Mensaje 8 de 24 (214 Visitas)

Es que apenas puedo jugar xD aunque lo intentaré, mañana me lo miro ya.

INFAMOUS: FESTIVAL OF BLOOD

Hace ya tiempo que lo jugue y lo conseguir al 100%,antes de nada pondre un poco de historia de esta expansion: Este infamous es mas que una expasion una minisecuela,donde se desarolla esta parte es la misma ciudad de infamous 2 new marais,en donde tendremos que salvarla de una invacion de vampiros,en esta aventura cole juega a contrareloj para conseguir una cura en una sola noche.

En esta aventura que se podra jugar con el mando de movimiento move,nos trae diversidad de misiones,misiones secundaria,y poder crear nuestras propias misiones y publicarlas.

En el apartado de trofeos,que hace que disfrutemos de este juego al maximo,trofeos de todo tipo,matar x enemigos,coleccionables ( Nada dificiles ) o algunos trofeos curiosos,como explotar globos o morder x ciudadanos,el juego con dispone de platino,ni trucos,un juego recomendable,si te gusta esta saga y te quedaste con ganas de mas,lo malo que veo es la duracion,que es corta,y el apartado grafico es del infamous 1,por lo demas un gran juego de PSN.

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.329
Mensaje 10 de 24 (203 Visitas)

¿Cuanto dura la expansión esa de Infamous? Da tiempo a pasartela entera en una tarde?

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes