Responder
Level 6

Re: el trofeo de (platino)mas dificil de conseguir. =0

Kratos si solo te falta el de pasartelo en modo élite muy novato en el género no puedes ser... porque antes has tenido que conseguir el rango 4 semanal, y eso lleva bastante dedicación al killzone :d
Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 21 de 113 (1.573 Visitas)
0 Kudos
Level 3

De los que yo tengo o haya jugado el mirror´s edge, no le he conseguido todavia, me falta paciencia y habilidad.

Y el de Ryu ga gotoku 3 / Yakuza 3, ¿alguien ha probado a jugar y tener que ganar 25 partidas al trivial... en japones? horrible, la de horas que pude estar ahi con el dichoso minijuego de las narices, cuando lo saqué grite y todo de la emocion XDD

0 Kudos
Mensaje 22 de 113 (1.564 Visitas)
0 Kudos
Level 3

[ Editado ]

Hola, a todos. Para mi de los juegos que tengo, creo que los del Killzone y los de Batman Arkham Assylum ..... los trofeos de los desafios .. para mi una locura.

Realmente no entiendo como hacen a veces trofeos tan imposibles o ridículos. 

Cito uno del Dead Space por ejemplo: "Pasate el juego entero con la cortadora de plasma" ... realmente ... una chorrada de trofeo ... ... yo entiendo que muchos trofeos la verdad te hacen disfrutar mas del juego o incluso jugarlos mas y explorarlos a fondo, pero trofeos como ese me parece a mi una perdida de tiempo y que no aporta nada de nada.

Creo que quienes crean los trofeos deberían pensar mas en hacerlos a modo de eso, que disfrutes y jueges mas, no que te vuelvas una "persona sin vida social, jugando una y otra vez para lograr un misero trofeo de bronce" .. ni decir los platinos ...

en fin ....

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/HORIOCIO/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/HORIOCIO.png[/img][/url]

Y una pregunta .. porque no sale la firma bien .. como se hace? .. alguien me dice? .. 
Mensaje editado por HORIOCIO en 26-11-2009 02:01 PM
Mensaje editado por HORIOCIO en 26-11-2009 02:03 PM
0 Kudos
Mensaje 23 de 113 (1.581 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Hola Raine7

A lo que me referia es que al ser el primer juego en primera persona que me he comprado, pues no se meda igual de bien que otros juegos, que llevo jugando desde la PS1, porque a mi nunca me ha gustado la primera persona, pero ahora me gusta y claro tengo muy poca experiencia.

Y lo del rango semanal, es bastante facil, solo tienes que jugar mucho durante una semana y listo.

Saludos

0 Kudos
Mensaje 24 de 113 (1.571 Visitas)
0 Kudos
Level 3

para mi el far cry 2, llegar al rango 30 se necesitan muchas horas, muchas... me acuerdo cuando jugaba ki a veces veia alguien con rango 25 mas o menos y llevaba unas 800 horas ... DIOS MIO

no he jugado al sf4, asi k no puedo opinar 

PS3 80 GB Grand Theft Auto V + Gran Turismo 5 + Modern Warfare 3 + Modern Warfare 2 + Killzone 2 + Dead Space + Grand Theft Auto IV + Far Cry 2 + Little Big Planet

0 Kudos
Mensaje 25 de 113 (1.552 Visitas)
0 Kudos
Level 3

sinceramente el trofeo ese de la cortadora d eplasma no es ridiculo esta bastante bien y mejores que otros... me joden bastantes trofeos chorras como los del nfspeed underground: ejemplo registra el juego, az una carrera y esas meeirdas- el del kz2 tng el platino y dificil no resulta.. bueno algunos si como todos pero nada complicado para mi, lo del burnout tiradisimos y el del uncharted lo tng y no me costó. aora me eecomprao el pro y veo trofeos chungos chungos o de viciarse mucho.
danidima
0 Kudos
Mensaje 26 de 113 (1.551 Visitas)
0 Kudos
Level 2

Pues yo creo que el más difícil es el del Guitar Hero Metallica... :Stupid:
0 Kudos
Mensaje 27 de 113 (1.539 Visitas)
0 Kudos
Level 6

GTA IV y Tom Clancy End War, este ultimo porque no hay nadie para jugar online.
0 Kudos
Mensaje 28 de 113 (1.480 Visitas)
0 Kudos
Level 1

el Street figther IV es simplemente imposible
0 Kudos
Mensaje 29 de 113 (1.451 Visitas)
0 Kudos
Level 3