PlayStation® All-Stars Battle Royale™

Responder
Community Manager
Gobobob
Mensajes publicados: 10.458
Mensaje 3 de 96 (836 Visitas)

[Hilo Oficial] All-Stars Battle Royale

[ Editado ]

Importante anuncio que nos viene de la mano de Omar Kendall, director de juego en SuperBot Entertainment, que abre su post con una entrevista a él mismo. El vídeo de las declaraciones está en inglés, pero aunque no entendáis lo que dice Omar, podréis ver PlayStation All-Stars Battle Royale en acción. Además, también podéis conocer las impresiones del director del juego, a través del texto de este post.

Sigue leyendo y opina en el artículo del Blog, aquí >>

psblog.JPG

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensajes publicados: 5.223
Mensaje 4 de 96 (830 Visitas)

Re: All-Stars Battle Royale en acción

Por el momento no me llama, pero puede salir un buen juego de ahí

Level 5

Level 5
rusky7
Mensajes publicados: 2.390
Mensaje 6 de 96 (826 Visitas)

Un Super Smash Bros Melee en Ps3 vaya... xD A mi no me llama mucho, pero quizá con el tiempo y con colegas se hace bueno, pero no me ha tirado demasiado nunca este tipo de juegos.

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.674
Mensaje 8 de 96 (822 Visitas)

Un juego más que se suma a la oferta de juegos añadiendo variedad, no soy de este tipo de juegos pero seguro que probaré la demo y si me gusta seguro terminaré comprandolo :Smile:
Segata Sanshiro®

Level 6

Level 6
The_Kuroudo
Mensajes publicados: 837
Mensaje 9 de 96 (818 Visitas)

Habrá que esperar a ver la plantilla completa de personajes pero por el momento el juego promete bastante.

Para los amantes de los juegos de lucha puede que este juego no pase a la historia como uno de los mejores juegos de lucha pero para reunirse con los amigos y hacer unas risas seguro xD

A ver si podemos ver a Cole, Snake, Ezio, etc. en el juego :smileytongue: (Ya se que Snake y Ezio no son únicamente de juegos de PS3, pero estaría bien xD)

Level 4

Level 4
khappo
Mensajes publicados: 1.118
Mensaje 10 de 96 (797 Visitas)

como buena "copia" de un juego de wii me atrae mas o menos lo mismo que un juego de wii... es decir... practicamente nada.

a ver si va mejorando... porque cuando lo vi me parecio bastante flojito.

Mejor tarde que nunca... De este estilo solamente teníamos el "Rag Dolls Kung-Fu", con muñecos de mucho menos carisma que los de éste.

¿Una copia descarada del Smash Bros de Nintendo? Bueno, ya tocaba que se empezara a aprender de lo que ellos sí que hacen mejor que Sony... :xRolleyes:

Level 4

Level 4
khappo
Mensajes publicados: 1.118
Mensaje 12 de 96 (566 Visitas)

oye... a mi no me importa que copien... es mas... ya podrian hacer una copia exacta de los gears of war... que es lo unico fuera de playstation que me llama la atencion... que me los compraba fijo.

pero poco he visto del smash bros ese... pero este me parece flojillo

Level 5

Level 5
rusky7
Mensajes publicados: 2.390
Mensaje 13 de 96 (559 Visitas)

A ver tampoco hablemos mucho de copias, yo soy el primero que lo dice si, pero los juegos de consola se basan en copias realmente, si no no habría "variedad". xD Quizá sorprende, con los colegas puede ser una gran idea, eso si, jugando solo, pues a mi me llama 0, porque he jugado a los dos Smash Bros y me parecen monotonos para jugarlos en soledad...

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.674
Mensaje 14 de 96 (549 Visitas)

Player00X escribió:

Mejor tarde que nunca... De este estilo solamente teníamos el "Rag Dolls Kung-Fu", con muñecos de mucho menos carisma que los de éste.

¿Una copia descarada del Smash Bros de Nintendo? Bueno, ya tocaba que se empezara a aprender de lo que ellos sí que hacen mejor que Sony... :xRolleyes:

Desde PS1 hasta hoy en día las third parties han creado  multitud de juegos y nuevos personajes, no te alegras por ello? Sólo te acuerdas de quien copia a quien? no vas a dormir tranquilo entonces sabiendo que la nueva consola de nintendo también se ha unido al carro de la alta definición.

Aqui la gente viene al foro a disfrutar de los juegos tanto los que hay como los que están a punto de salir, que te molesta que salga este juego o que no salga para nintendo, deberías alegrarte de que gracias a las third parties se hayan creado grandes juegos con grandes personajes pero no va a salir para la consola de nintendo sino para la de sony, aqui a nadie le importa quien copia a quien, aquí a la gente le importa disfrutar de los juegos pero luego están los haters que vienen aquí a recordar lo mal que lo hace sony y lo bien que hace las cosas nintendo, te has confundido de foro.

Segata Sanshiro®
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ al Foro Oficial PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de PSN.

Si aún no tienes una cuenta PSN, haz clic aquí.

No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes