Responder
23 nov 2012
Member
Playstation Staff

Playstation All-Stars Battle Royale ¿se traduciran las voces?

3 Respuestas 347 Visitas Creado 23-11-2012

Hola primero agradecer que este con sus voces originales castellanas, pero luego esta raiden y dante que hablan en ingles y en el modo arcade queda fatal ver como hablan en distinto idioma y se entienden entre ellos xD.

Pense que era logico porque no habian voces castellanas de esos personajes ya que sus juegos no han salido y estan en desarrollo, pero ya e visto videos por la red del devil may cry con sus voces en castellano, mi duda es si habra en un futuro una actualizacion que cambie por lo pronto la voz de dante al castellano ya que queda raro todo eso de estar en una batalla oir todo en español menos a el en ingles, el de raiden no porque se supone que se espera para febrero asi k aun no creo k este la voz castellana del personaje (si esque lña llega a tener).

Pues eso que si recibiremos una actualizacion para la voz castellana de dante

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 4 (347 Visitas)
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Re: Playstation All-Stars Battle Royale ¿se traduciran las voces?

me uno a esta propuesta!!
0 Kudos
Mensaje 2 de 4 (279 Visitas)
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

[ Editado ]

No sois los únicos que lo ven extraño. Pero dado que se mezclan múltiples títulos con sus respectivas licencias, es comprensible que cada personaje salga como es habitual hacerlo en su propia aventura, o quizás hasta donde el tiempo de desarrollo de Battle Royale les a permitido.

Dudo mucho que actualicen el juego para modificar estos aspectos más secundarios. Si hubiesen querido lo habrían hecho ya en la última actualización donde calibraron a Sackboy y algunos parámetros del juego.

Normalmente estas cosas las dejan zanjadas cuando están realizando el juego. Por ejemplo, Harada dijo desde el principio que todos los personajes de TTT2 hablarían el idioma de su país natal, y así fué. Otros juegos como Street Fighter te dan la opción de cambiar las voces entre inglés y japonés, pero nunca he visto que modifiquen las voces de algunos personajes por medio de una actualización. Claro que, no sería mal recibido el que lo hicieran, ¿no? :mantongue:

0 Kudos
Mensaje 3 de 4 (277 Visitas)
0 Kudos
Member

Playstation Staff

No creo que suceda, quizás en la segunda entrega, aunque seria genial que en un actualizacion hagan una traduccion.

Photobucket
0 Kudos
Mensaje 4 de 4 (249 Visitas)
0 Kudos