Responder
09 jun 2009
Por ESPARZA87
Member
Playstation Staff

¿Ayuda para resolver XI?: ESTE ES TU SITIO

10 Respuestas 814 Visitas Creado 09-06-2009
hola chikos,viendo ke se acerca el final de xi (ESTA ENCIMA YA!!) hay mucha gente ke tiene misiones antiguas acumuladas,k no a resuelto,pero alo mejor no encuentra la informacion o necesita algun ,bueno pues aunk sea un poko tarde,pero abro esta iniciativa para que cualkier persona ke tenga duda sobre cualkier mision de xi ke ya este resuelta,kscriba k necesita,y podamos ayudarlo a terminar juntos este misterio.daros prisa ke ya keda poko!
Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 11 (814 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Re: ¿Ayuda para resolver XI?: ESTE ES TU SITIO

Yo dejé de hacer misiones en la de... bueno, ya no me acuerdo delnombre, pero era de las primeras. Estaba esperando a que treminasen las clases, es decir, al terminar esta semana para ponerme a hacerlo pero me parece que no me dará tiempo. Xi ya se acaba.

P.D: Aunque no he hecho nada de he seguido todos los hilos dle foro Xi.

DESEMBOTIFARRONIZATE
0 Kudos
Mensaje 2 de 11 (773 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: Re: ¿Ayuda para resolver XI?: ESTE ES TU SITIO

Dije q en 2 dias os poneis como nosotros q esta todo posteado y las resuestas os las da cualquier forero!!!!!!!!!
yeah
0 Kudos
Mensaje 3 de 11 (743 Visitas)
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

si se me cede el derecho sere el primero en pedir algo:

necesito las siguientes mariposas y fragmentos:

- mariposa 15

- mariposa 16

- fragmento 17

graciias!!

0 Kudos
Mensaje 4 de 11 (701 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

de yo no soi capaz de conseguir alfa zone 1.5 experto...las historias me dan pereza volver a hacerlas y lo de las motos no soi capaz de volver a psarmelo
0 Kudos
Mensaje 5 de 11 (691 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

elminino ha escrito:

si se me cede el derecho sere el primero en pedir algo:

necesito las siguientes mariposas y fragmentos:

- mariposa 15

- mariposa 16

- fragmento 17

graciias!!

para el fragmento 17,introduce en el holopad: EINSTEIN

para la mariposa 15,introduce en el holopad: LOTTIE03

para la mariposa 16,introduce en el holopad: 02044020

0 Kudos
Mensaje 6 de 11 (679 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

xchip ha escrito:
 de yo no soi capaz de conseguir alfa zone 1.5 experto...las historias me dan pereza volver a hacerlas y lo de las motos no soi capaz de volver a psarmelo

para hacer alphazone 1.5 experto prueba a seguir este orde:nada mas empezar,la primera prueba que te encuentras,a continuacioon cruzas el puente y realizas la segunda,despues a la ke esta situada debajo de la escalera,luego subes por la misma escalera y haces la ke tienes nada mas subir,despues sigues el camino de arriba terminas las2 y sales rapidamente.

como consejo procura cojer las vacas y eskivar las bolas de fuego del bebe a la primera;para los masajes pusla rapidamente;para la abeja prueba a pasar rapidamente por encima de la flor;

lo de las motos es cuestion de evitar los arboles e intentar conseguir un X4, manten la vista fija al frente viendo donde apareceran los arboles y buscando l camino donde no hay arboles,normalmente siempre hay un camino ke seguir donde no abra casi arboles

para las historias,aki te dejo la via rapida:

MODO NORMAL

LEYENDA:
Norte = N
Sur = S
Este = E
Oeste = O
Noroeste = Usar
Noreste = Hablar
Sureste = (inventario) Morral
Suroeste = Recoger

Una vez que ya sabemos la leyenda solo debemos seguir las letras y acciones siguentes para completar correctamente le aventura:

E, S, Hablar, N, N, N, N, Hablar, S, S, E, Usar [Linterna], N, Hablar, S, E, Recoger, O, S, S, Usar [Poción], E, E, Hablar, Hablar, Recoger, Usar [Palo], Usar [Llave de carcel], O, N, Recoger, N, Hablar, N, Recoger (repetir 3 veces), N, Recoger, O, Recoger, E, E, W, S, S, E, E, S, E, Recoger (repetir 3 veces), O, N, E, N, Recoger, Usar [Llave pequeña de latón], S, Usar [cimitarra], Usar [Llave de piedra cuadrada], Usar [Llave de piedra circular], Usar [Llave de piedra triangular], E, Hablar, S, S, Hablar, S

MODO EXPERTO

LEYENDA:
Norte = N
Sur = S
Este = E
Oeste = O
Noroeste = Usar
Noreste = Hablar
Sureste = (inventario) Morral
Suroeste = Recoger

Una vez que ya sabemos la leyenda solo debemos seguir las letras y acciones siguentes para completar correctamente le aventura:

Usar (Escanear), Recoger (Llave de Control de Habitacion), Usar (Llave de Control de Habitacion), O, N, Usar (Escanear), Recoger (Destronillador), N, E, Recoger (Locker), Recoger (Air Canister), O, S, S, S, E, Hablar (Tecnico Mantenimiento), Usar (Air Canister), E, Usar (Escanear), Recoger (Holodisco), Recoger (Password Memo), N, N, Usar (Llave de Mantenimiento), N, Usar (Escanear), Recoger (Botella de Acetileno), S, S, S, O, Usar (Botella de Acetileno), O, N, N, N, Usar (Escanear), Usar (Holodisco), Usar (Programa de Depuracion De-Tox), S, S, S, E, E, N, N, N, Usar (Destronillador), Usar (Escotilla), Usar (Escanear), Usar (Boton de Corriente), Usar (Holodisc De-Tox Holodisco de Depuracion).
Mensaje 7 de 11 (681 Visitas)
Level 2

Playstation Staff

que es alphazone 1.5??? yo he entrado en alphazone 1 y en todas sus respectivas pruebas de experto: Hexopolis Experto, Sala Dañado y Maximum-Tilt Experto.

si alphazone 1.5 es algo distinto a lo que he indicado anteriormente decidme como se consigue.

gracias

0 Kudos
Mensaje 8 de 11 (668 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

elminino ha escrito:

que es alphazone 1.5??? yo he entrado en alphazone 1 y en todas sus respectivas pruebas de experto: Hexopolis Experto, Sala Dañado y Maximum-Tilt Experto.

si alphazone 1.5 es algo distinto a lo que he indicado anteriormente decidme como se consigue.

gracias

lo de alphazone 1.5, es como se llamaba una de las misiones ke tenia k ver con lo ke as nombrado,no t preocupes,k tenia ese nombre pero se refiere a esas pruebas jaja
0 Kudos
Mensaje 9 de 11 (662 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

uff esparza gracias por tu esfuerzo, yo tengo pendiente el nivel experto y pondre en practica tus consejos.

gracias!!!

0 Kudos
Mensaje 10 de 11 (646 Visitas)
0 Kudos