PlayStation®Home - Xi

Responder

Level 5

Level 5
Raine7
Mensajes publicados: 4.109
Mensaje 1 de 5 (513 Visitas)

Conjeturas Xi + E3 = ??

Me estoy volviendo loco o se está acercando sospechosamente el descubrimiento final de Xi con el E3? Todo esto me esta haciendo conjeturar con lo que finalmente será Xi... Si hacemos caso a la información que se ha ido dando durante las búsquedas, se supone que es una especie de programa. Claro que también puede ser algo relacionado con un programa, o directamente otra cosa :d

No sé... qué sabemos hasta ahora de todo el tema? Yo diría que de nada a poco, solo está la información que se ha ido dando y ni siquiera se puede asegurar que tenga algo de relación con lo que será finalmente. No puedo evitar pensar en la posible coincidendia de fechas...

Y no puede ser que igual que varias búsquedas han tenido lugar en el mundo real, la última búsqueda este relacionada con el propio E3?

Y al final cuando se descubra todo... que será? Pensando en los rumores que han ido circulando... Podría tratarse del nuevo periférico detector de movimiento? (al fin y al cabo, se parece un poco Xi ~ Wii :d). O tal vez alude a la posible PS3 Slim (aunque no se parece mucho). Quizá la supuesta nueva PSP? Y si es un juego de palabras? Al igual que XMB es Cross Media Bar, y si Xi significa Cross interface, refiriéndose a una gran mejora de la interfaz de la PS3 en la que se incluya más conectividad con la PSP (y sus posibles trofeos) y/o el aclamado chat cruzado?

Nada, lo dejo que me vuelvo paranoico xd A ver que opináis vosotros...

Por favor, use texto sin formato

Re: Conjeturas Xi + E3 = ??

Me parece razonable lo que has dicho.Esperemos que Sony anuncie algo grande mediante Xi.¿Alguien dijo retrocompatibilidad?

Soñar es gratis :smileyhappy:

Level 3

Level 3
alber91
Mensajes publicados: 497
Mensaje 3 de 5 (469 Visitas)

no se... yo creo que no, aun nos quedan 3 mariposas y 5 trozos, o 4 no recuerdo xD, lo veo muy vestia poner todo eso en dos dias. aunque seguro que una mision de la e3 pillamos por banda

concuerdo con eso lo mas seguro es que esto de q el e3 se podra ver en home, sera estrenado con alguna mariposa de strapler o de repente un fragmento del mapa quien sabe

[ Editado ]

Hoy he visto en el podio de presentaciones un vídeo del E3, en este vídeo aparece un dispositivo bueno 2, que funcionan de un modo muy parecido a los mandos de la Wii. Podría ser este el misterio de Xi, dando a la PS3 otro modo de juego y competir con la Wii?

Un saludo a todos/as, nos vemos en Home.

Mensaje editado por JLGT73 en 05-06-2009 12:21 AM
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenido/a Anonymous!

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Ayuda y Asistencia

Noticias Recientes