Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 68

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
20 may 2009
Por ESPARZA87

ESPARZA87

96%
06 Nivel
Progreso

[SPOILER] Novedades 20 de mayo

[ Editado ]
36 Respuestas 2.263 Visitas editado 20-05-2009
20 may 2009
Por ESPARZA87

-Nuevo correo en la holopad

Entre lineas

Querido lector, A esos tipos de Veilcorp les gusta jugar mas de lo que pensaba.

Mira su pagina web(no necesitas contraseña) y busca a la diosa oculta en las distintas versiones de idioma.Luego,introduce su nombre entu Holopad y....¡Tachan!

-Nueva conversacion en jess247

-Nueva Mariposa
Ve a Jess247 y lee lo que Narcisus tiene que decir para saber que hacer.Busca "Veilcorp" en youtube y busca una contraseña
-Nuevo Fragmento oculto con letras en Veilcorp
En la web de veilcorp hay diferentes letras marcadas en rojo,dependiendo de los 5 idiomas ke elijas,las letras son:
 A-en español,en Australasia
A- en aleman,en America
N-en Italiano,en Europa
D - en ingles,en AustralAsia
I-en frances,en Europa
Solucion: DIANA
Mensaje editado por ESPARZA87 en 20-05-2009 02:31 PM
Mensaje editado por ESPARZA87 en 20-05-2009 02:36 PM
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
08
/16

carlos_bam

• Beta Tester
89%
08 Nivel
Progreso
carlos_bam
Solución aceptada

cierto se me paso eso jajaj

sorry

0 Kudos

Re: [SPOILER] Novedades 20 de mayo

Accepted Solution

View Original
02
/16

Juarez2323

51%
02 Nivel
Progreso
Juarez2323
Solución aceptada
Lo peor de esta aventura (XI), es un poco chapuza, seguramente la gran mayoría de personas se dedican a mirar las respuestas a las misiones, yo creo que deberian hacer misiones en las que haya que trabajar en grupo en vez que mirando las respuestas, ser humildes hombre...
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Icapa

68%
02 Nivel
Progreso
Icapa
Solución aceptada

Hola a todos.

Como en esto de Xi, los de Sony se lo estan currando mucho, la explicación que he encontrado para entrar en la página de Veilcorp es la siguiente (por si a alguien le interesa)

Username: DESOUZA

[en la conversacion de Jess247.com se dice:

----NOTA PARA TODO EL PERSONAL ---
    Debido a un aumento en los ataques de fuerza bruta, estamos levantando la seguridad al otro lado del sitio web. Su nombre de usuario se queda su apellido pero usted debe añadir un número de dos dígitos a su contraseña actual. Este protocolo tendrá efecto a partir de las 21:00 (SST) del miércoles 20 de Mayo.
------FIN DE MENSAJE -------

Así que el Username es el apellido de la Chantelle De Souza ]

Contraseña: LOTTIE03

[El nombre de LOTTIE sale del video http://www.youtube.com/watch?v=TEFB49sLvf8 donde se ve un dibujo detrás de Chantelle donde pone el nombre (debe ser el nombre de la hija de ella, supongo) y además en el calendario en algunos dias tambien se ven unas letras en mayúscula que si las ordenas sale LOTTIE]

[Los 2 numeros salen de unas equaciones matemáticas que publica un tal budark en el foro americano

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=homexi&thread.id=29678

que traducido dice:

"---Para socios de Veilcorp solamente---

Mi entrevista con Veilcorp fue exitosa.  Puedo dar un poco de información de la entrevista:

-Sea cauteloso sobre las abejas.

-Las propiedades de Veilcorp y las tecnologías involucran el transdimensional y/o el paranormal.

Ya envié el video encontrado en mi “datapen”(Pendrive), y otra persona ya puso la pregunta de matemáticas.

Ahora he aquí un último bit de información encontrada en el “datapen” (Pendrive):"

En la conversación de Jess247 Narcissus dice que ese tal "budark" es el que ha colgado el video en el Youtube.

Las equaciones son:

ENCUENTRA LOS 2 NÚMEROS ROJOS

DIGIT 1

1 + 2 = 3
6 + 18 = 23
19 + 92 = _ _ _

[Estas sumas tienen sentido si los números en vez de estar en base 10 (lo pondré en negro) los transformamos en base 11 (lo pondré en rojo):

1 (1) + 2 (2) = 3 (3)

6 (6) + 18 ([1*11] + 8) = 23 ([2*11] + 3) , es decir 6 + 19 = 25 

19 ([1*11]+ 9) + 92 ([9*11] +2) = 100 ([121])

Así el primer número es el 0

DIGIT 2
16    _    ?   13
?      ?     ?    ?
9      ?     7    ?
?     15    ?    ?

Se trata de un cuadrado mágico en el cual la suma de cada una de las filas y las columnas da el mismo resultado

16    3    2   13
5     10  11   8

9      6    7  12

4     15  14   1

Así el segundo número es  el 3 ]

Espero que sirva de ayuda a alguien, al menos para saber de donde ha salido la solución

Accepted Solution

View Original
06
/16

ESPARZA87

96%
06 Nivel
Progreso
ESPARZA87
Solución aceptada
muy buen trabajo a todos xikoss!1:) kuditos os doy jeje
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
08
/16

iker_1

98%
08 Nivel
Progreso
iker_1
Solución aceptada

Icapa ha escrito:

Hola a todos.

Como en esto de Xi, los de Sony se lo estan currando mucho, la explicación que he encontrado para entrar en la página de Veilcorp es la siguiente (por si a alguien le interesa)

Username: DESOUZA

[en la conversacion de Jess247.com se dice:

----NOTA PARA TODO EL PERSONAL ---
    Debido a un aumento en los ataques de fuerza bruta, estamos levantando la seguridad al otro lado del sitio web. Su nombre de usuario se queda su apellido pero usted debe añadir un número de dos dígitos a su contraseña actual. Este protocolo tendrá efecto a partir de las 21:00 (SST) del miércoles 20 de Mayo.
------FIN DE MENSAJE -------

Así que el Username es el apellido de la Chantelle De Souza ]

Contraseña: LOTTIE03

[El nombre de LOTTIE sale del video http://www.youtube.com/watch?v=TEFB49sLvf8 donde se ve un dibujo detrás de Chantelle donde pone el nombre (debe ser el nombre de la hija de ella, supongo) y además en el calendario en algunos dias tambien se ven unas letras en mayúscula que si las ordenas sale LOTTIE]

[Los 2 numeros salen de unas equaciones matemáticas que publica un tal budark en el foro americano

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=homexi&thread.id=29678

que traducido dice:

Mi entrevista con Veilcorp fue exitosa.  Puedo dar un poco de información de la entrevista:

-Las propiedades de Veilcorp y las tecnologías involucran el transdimensional y/o el paranormal.

Ya envié el video encontrado en mi “datapen”(Pendrive), y otra persona ya puso la pregunta de matemáticas.

Ahora he aquí un último bit de información encontrada en el “datapen” (Pendrive):"

En la conversación de Jess247 Narcissus dice que ese tal "budark" es el que ha colgado el video en el Youtube.

Las equaciones son:

ENCUENTRA LOS 2 NÚMEROS ROJOS

DIGIT 1

1 + 2 = 3
6 + 18 = 23
19 + 92 = _ _ _

[Estas sumas tienen sentido si los números en vez de estar en base 10 (lo pondré en negro) los transformamos en base 11 (lo pondré en rojo):

1 (1) + 2 (2) = 3 (3)

6 (6) + 18 ([1*11] + 8) = 23 ([2*11] + 3) , es decir 6 + 19 = 25 

Así el primer número es el 0

DIGIT 2
16    _    ?   13
?      ?     ?    ?
9      ?     7    ?
?     15    ?    ?

Se trata de un cuadrado mágico en el cual la suma de cada una de las filas y las columnas da el mismo resultado

16    3    2   13
5     10  11   8

9      6    7  12

4     15  14   1

Así el segundo número es  el 3 ]

Espero que sirva de ayuda a alguien, al menos para saber de donde ha salido la solución

XDDDDD Pues yo lo del numero lo he acertado de chiripa. Yo he visto en el video 3 relojes colgados, y como tenia que haber 2 digitos pues puse por probar el "03" y funciono XD

Un saludo

Accepted Solution

View Original
02
/16

askuas44

80%
02 Nivel
Progreso
askuas44
Solución aceptada

Hola! sois todos/as unos genios,y me gustaria q me dijerais como hacerlo, pues me he qedado bloqeado.

Cuando entro en Veilcorp hay un apartado q dice restringido, como puedo entrar?. un saludo.  Como doy los kuditos?

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

JLGT73

89%
04 Nivel
Progreso
JLGT73
Solución aceptada

Algo falla y quiero entenderlo, pero creo que no es correcto 19+92=111 y no 100. Si no me equivoco el primer dígito tendría que ser 1.

Lo curioso es que has cambiado de base 10 a base 11 ¿?, también se podría pones base 12?

Bueno si las respuestas son buenas todo vale, pero la deducción para mi no es muy convincente.

Un saludo y hasta pronto.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

jesbrave

45%
02 Nivel
Progreso
jesbrave
Solución aceptada
A ver entiendo la base 11 y el paso es correcto. El primer digito es 0 y el segundo tres. Pero porque has utilizado esas ecuaciones. Donde las has esncontrado y que relacion tiene con el video
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

educobainbcn

90%
05 Nivel
Progreso
educobainbcn
Solución aceptada
Gracias por la info y las soluciones^^
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

karmann79

97%
04 Nivel
Progreso
karmann79
Solución aceptada

Aunque parezca tontico, yo lo k no encuentro son las letras rojas. Ande estan?

Encontrado, perdon por las molestias

Mensaje editado por karmann79 en 20-05-2009 10:53 PM
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

LuiS___AlonSo

88%
02 Nivel
Progreso
LuiS___AlonSo
Solución aceptada
*****!! que cracks, este estaba complicado, si realmente era con esa pedazo de numeracion no lo abria descubierto nunca, lo de los relojes me gusta mas xD
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Icapa

68%
02 Nivel
Progreso
Icapa
Solución aceptada

Hola a todos de nuevo.

Me parece que no me explique muy bien en mi anterior respuesta. a ver si puedeo aclararlo mejor.

A JLGT73, el hecho de cambiar los números a base 11 es para que se pueda cumplir la igualdad de las equaciones. Si no cambias a base 11 verás que solo cumple la primera equación y el resto no cumple. Por eso te sale que 19 + 92 = 111.

En la segunda equación dice que 6 + 18 = 23 ( y no puede ser pues si los números son en base 10 el resultado seria 24). Para que se cumpla la igualdad tienes que sustituir los numeros 6, 18 y 23 a la numeración en base 11 y te queda que 6 + 19 = 25 (y eso si que es matemáticamente correcto).

En la tercera equación 19 + 92 = --- haces lo mismo, sustituyes 19 y 92 a la base 11 y te queda que 20 + 101 = 121. Como todos los numeros los han puesto en base 10, pasas el resultado 121 a la base 10 y te da como resultado el número 100. Por eso el primer número es el 0.

A Jesbrave, en la conversación de Jess247 Narcissus hace referencia a que un "recluta" ha hecho una entrevista con Veilcorp y ha colgado el video donde sale la Chantelle de Souza. El nombre del avatar de ese "recluta" nos dice que se llama "budark". Pues bien gracias a los del foro americano resulta que ese tal budark escribió en el foro esto (traducido)

Ya envié el video encontrado en mi “pendrive", y otra persona ya puso la pregunta de matemáticas.

Ahora he aquí un último bit de información encontrada en el “pendrive"

Te dejo el link: http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=homexi&thread.id=29678.

Y es donde habla de la pregunta de matemáticas que también sale en el foro americano ("otra persona ya puso la pregunta de matemáticas"), también te dejo el link: http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=homexi&thread.id=29596.

Curiosamente tienes que encontrar 2 digitos solucionando unas ecuaciones. Dos dígitos igual que 2 digitos tienes que añadir a la palabre de la contraseña, sera casualidad?

La verdad que creo que ha sido bastante complicado esta vez. Y una vez más necesitas la ayuda de todos para encontrarlo, incluso de gente de otros foros y paises, pues las pistas las van repartiendo por todas partes.

Esto es un trabajo en equipo.

Entre todos seguro que lo conseguiremos.

Accepted Solution

View Original
02
/16

Icapa

68%
02 Nivel
Progreso
Icapa
Solución aceptada

Perdón,

Sólo quiero añadir otra cosa. Disculpad las faltas de ortografía. He dado al botón de enviar sin repasar antes el texto. Intentaré que no vuelva a ocurrir.

Saludos a todos.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

jesbrave

45%
02 Nivel
Progreso
jesbrave
Solución aceptada
Muchas gracias por la aclaración. Ahora ya lo tengo claro. Gran trabajo por cierto. Era bastante complicado
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

Danidima

92%
05 Nivel
Progreso
Danidima
Solución aceptada
pos yo levo sin meteerme mazo porq tenia insti, aora estoi mazo perdio asiq quiero las soluciones xddd
0 Kudos

danidima

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

Danidima ha escrito:
pos yo levo sin meteerme mazo porq tenia insti, aora estoi mazo perdio asiq quiero las soluciones xddd

Pues sigue el hilo de recopilacion de soluciones:

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=bES_PS3_Xi&thread.id=255

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar