Responder
02 jul 2009
Por juditemma
Member
Playstation Staff

Y???? YA ESTA??!!!

6 Respuestas 1.021 Visitas Creado 02-07-2009

que es lo que esta pasando con XI?

no ahi nada nuevo en la central de graduados?

no tenemos mas misiones ni nada?

Pues la verdad es que ahora si que me siento decepcionada, crei que esto seguiria..o al menos que tendria un final mas espectacular o algo.

joooo

JUDITEMMA
Que hare todo el verano sin play????Dios que injusticia!!!
Hija Te Amo
Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 7 (1.021 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: Y???? YA ESTA??!!!

estoy deacuerdo contigo,lo que mas me atrajo fue HOME XI,y parece que lo han abandonado ya que llevamos 1 mes sin novedades,de hecho lo primero ke he hecho hoy a sido ilusionarme(tontamente)cuando he visto que la central de graduados XI estaba en el mapa de home,y que desilusion he tenido cuando he visto que no habia ninguna novedad(de hecho volvi a pasarme toda la zona alpha 1-en normal y en experto por si servia para algo y na de na)

Esperemos que retomen la aventura pronto

0 Kudos
Mensaje 2 de 7 (1.015 Visitas)
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Playarojo ha escrito:

estoy deacuerdo contigo,lo que mas me atrajo fue HOME XI,y parece que lo han abandonado ya que llevamos 1 mes sin novedades,de hecho lo primero ke he hecho hoy a sido ilusionarme(tontamente)cuando he visto que la central de graduados XI estaba en el mapa de home,y que desilusion he tenido cuando he visto que no habia ninguna novedad(de hecho volvi a pasarme toda la zona alpha 1-en normal y en experto por si servia para algo y na de na)

Esperemos que retomen la aventura pronto

No lo han abandonado, simplemente se ha acabado, al menos por ahora. Puede que haya una segunda parte, pero habrá que esperar noticias de Jess.

0 Kudos
Mensaje 3 de 7 (1.014 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Pero como bien dicen, una noticilla al mes no estaría mal, Home sin Xi no es lo mismo.
0 Kudos
Mensaje 4 de 7 (970 Visitas)
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

recordad las palabras de jess: nos pondremos en contacto
0 Kudos
Mensaje 5 de 7 (967 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

vaan97 ha escrito:
recordad las palabras de jess: nos pondremos en contacto

...en el mas alla diria yo... porque a este ritmo nos podemos morir.

0 Kudos
Mensaje 6 de 7 (955 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

De hecho yo ya no me he vuelto a conectar a Home desde que XI se acabo... de hecho me aburre entrar a no hacer nada...porque tengo 1 apartamento y un club en el que mas que habalr no se puede hacer nada...y XI era lo que le daba chispa a Home...hacia que cada semana estuviera impaciente por saber que nos depararia la siguiente actualizacion, que nueva mision tendria, y eso.

Yo creo que a Jess la han abducido o algo y por  eso no nos contacta...se la han llevado en una nave espacial los extraterrestres del Planeta Sony...y claro...ahi no tendra cobertura, ni mucho menos internet.

Pues, hoy entrare a ver que novedades ahi en Home despues de 1 mes sin entrar...y espero que pronto me lleve la gran sorpresa de que XI esta de vuelta y nos tengamos de poner manos a la obra.

JUDITEMMA
Que hare todo el verano sin play????Dios que injusticia!!!
Hija Te Amo
0 Kudos
Mensaje 7 de 7 (890 Visitas)
0 Kudos