Responder
Member
BAHIADEVERA
Mensajes publicados: 533
Mensaje 131 de 138 (300 Visitas)

Re: ACOSO ORGANIZADO: grave alteración de PShome

latana_08 escribió:

Yo lo único que sé, es que esta gentuza continúa campando a sus anchas por Home, con otros id y a mí sin haber hecho nada me han baneado permanentemente una cuenta en la que he invertido mucho tiempo y dinero y jamás me he dedicado a ir incordiando a los demás usuarios como hacen ellos. Seguid así que vaís por buen camino a que la gente opte por no entrar a Home, yo al menos lo haré.

En dos palabras: Im presionante. Estoy contigo Jessy. Vosotros seguid por ese camino que home se volverá (se está volviendo? se ha vuelto?) un mundo virtual en el que, los que nada tienen que perder con su id, los cuales no gastan ni un céntimo y les da igual crear una cuenta nueva nos agreden, nos superan, nos meten miedo, y, sobre todo, a los y las que tenemos nuestras cuentas con un dinero invertido en ellas nos "AKOJONAN" hasta tal punto en el que no salimos ya casi a espacios públicos. Nos encerramos en nuestros apartamentos y en el de los amigos.

Querido Sony, todavía estais a tiempo de arreglarlo, si no, perdereis muchos de vuestros fieles usuarios y creareis un mundo en el que "TODO VALE", una jungla en el que el mas fuerte gana y el que menos tiene que perder mas. Es de pura lógica. Cuidad de los usuarios que invierten en vuestras arcas, sino se os ira todo al traste.

Besoooootes homeros y muuuuuuucha pacieeeeencia.

Photobucket
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
JuAnMAONEE
Mensajes publicados: 24
Mensaje 132 de 138 (272 Visitas)

pues si tana estoi contigo i yebo UN MES que casi NI ENTRO tu lo as podido conprobar que no boi i COMO NOSOTROS MUCHA GENTE igual que YA NO SE GASTA aze tiempo por miedo de perder DINERO por niñatos i estoi tan bien con el otro deberian CERRARLES NETWORK i que conpren consolas nuevas que sigen pues otras por que por CULPA de un GRUPITO se PERDERAN a muchos que GASTAMOS o mejor dicho GASTABAMOS i los que deberian azer algo dan largas, Yo les e mandado mil informes i sigen ai.... i yo preguntó para que vale eso?? si no paran o solo pierden cuentas que estan echas con el proposito de perderlas AVER SI AY MAS SOLUCIONES I MENOS LARGAS i por fin disfrutemos de home i de NUESTRO DINERO gastado.. SALUDOS juanma1
Compartir
Member
BAHIADEVERA
Mensajes publicados: 533
Mensaje 133 de 138 (262 Visitas)

JuAnMAONEE escribió:
pues si tana estoi contigo i yebo UN MES que casi NI ENTRO tu lo as podido conprobar que no boi i COMO NOSOTROS MUCHA GENTE igual que YA NO SE GASTA aze tiempo por miedo de perder DINERO por niñatos i estoi tan bien con el otro deberian CERRARLES NETWORK i que conpren consolas nuevas que sigen pues otras por que por CULPA de un GRUPITO se PERDERAN a muchos que GASTAMOS o mejor dicho GASTABAMOS i los que deberian azer algo dan largas, Yo les e mandado mil informes i sigen ai.... i yo preguntó para que vale eso?? si no paran o solo pierden cuentas que estan echas con el proposito de perderlas AVER SI AY MAS SOLUCIONES I MENOS LARGAS i por fin disfrutemos de home i de NUESTRO DINERO gastado.. SALUDOS juanma1

Yo todavía no he visto resultado con eso de reportar a alguien la verdad. No digo que no sea lo mejor o único, mejor dicho, que podemos hacer, pero resultado? Yo no lo he visto y como se suele decir: Ojos que no ven.....Ayer mismamente por la noche un lamentable usuario me llamó: bueno, no eran bonitas palabras, la verdad, como para repetirlas, le reporte sin contestarle si quiera y esta mañana lo he vuelto a ver danzando a sus anchas por home.

Luego está el caso de latana. Grrrrrrrr. Lamentable situación, la verdad.

Besoootes homeros

Photobucket
Compartir
Member
NEKERAFA
Mensajes publicados: 2.188
Mensaje 134 de 138 (254 Visitas)

Yo esque al final he dejado de entrar en Home, y no esque me hallan baneado ni nada, sino que cada vez que entro siempre tiene que haber el tipico que pide MSN y/o facebook, o el que se mete a molestar, por lo que al final todos tenemos que estar hablando por grupo privado y no esque mole mucho....

[MVP FUN NIGHT] RESISTANCE 3
Taller de Avatares de la Comunidad Playstation
Compartir
Member
JuAnMAONEE
Mensajes publicados: 24
Mensaje 135 de 138 (235 Visitas)

Pues si yo tan bien estoi arto informes i informes i siempre es igual i las mismas personas i no les azen nada
Compartir

di que si juanma este grupito parece que son los que mandan en home yo creo que los moderadores en vez de tanto foro lo k tenian que hacer es entrar mas en home . saludos
Compartir
Member
Oscarini7
Mensajes publicados: 625
Mensaje 137 de 138 (160 Visitas)

Re: Acoso en Home

[ Editado ]

Una vez a mi me insulto un extranjero de home, pero me insulto via mensaje privado, eso tambien cuenta?

PD: Hace 2 años lo reporte en home, pero creo k no hicieron nada pensando k era falso mi reporte

Uploaded with ImageShack.us
Compartir
Member
PichiWillfred
Mensajes publicados: 1
Mensaje 138 de 138 (85 Visitas)

Hola:

Soy un usuario de PlayStation, hoy he presenciado en el apartado Home uno
de los hechos mas denigrantes que pueden existir. La persona con Id:
"********" llama "*****" a una persona con la que estaba jugando a los
bolos, no se puede tolerar ese tipo de comentarios despectivos contra una
mujer en publico, no estamos dispuesto a tolerar esa falta de educación en una sala
de chat. Me gustaría preservar el espacio Home de este tipo de criminales.
Ademas como prueba adjunto una foto donde se puede leer el insulto hacia la
chica denigrada. Ya que esta demostrado que los peores actos merecen los
castigos mas duros, es de ley que se aplique contra la IP de
"*********" la mas severa pena, invalidando su posibilidad de conexion
a playstation network durante el mayor tiempo posible. Si algun moderador esta interesado
en su Id se lo puedo enviar, en definitiva debe haber una investigacion mas profunda acerca de los reportes, la gente que consumimos productos online para nuestra cuenta y juegos nos merecemos que se investiguen las cosas y se sancionen, Incluso limitar la entrada a menores.
Muy atentamente:

Alberto L. Garcia
Compartir