PlayStation®Home

Responder

Level 1

Level 1
Pedro_astur89_ex
Mensajes publicados: 5
Mensaje 1 de 148 (1.299 Visitas)
Solución aceptada

ACOSO ORGANIZADO: grave alteración de PShome

Se está produciendo una GRAVE ALTERACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO DE PSHOME PRODUCIDA POR "PANDILLAS ORGANIZADAS"  al estilo de las maras latinas y por un FALLO EN EL CONTROL que Sony debiera estar realizando.

Dichas pandillas organizadas  seleccionan un usuario, lo acosan y provocan de forma incansable, y lo reportan en falso de forma coordinada, a la vez, habitualmente seleccionando la opción "acoso sexual".

Pero lo peor de todo, es que esa estrategia ¡LES FUNCIONA!  Las víctimas acaban siendo suspendidas sin motivo.

El día 08/07/2011 yo mismo he sido víctima de un ataque de este tipo. A pesar de haber mantenido en todo momento la corrección, evitando cualquier enfrentamiento verbal, y de haber cambiado de ubicación en repetidas ocasiones, el acoso hacia mi persona fue ininterrumpido. Y ahora me encuentro que después de un comportamiento intachableme soy yo el suspendido por espacio de un mes alegando un "acoso sexual" inexistente, .

Ante este tipo de reportes por parte de grupos organizados al estilo de las maras latinas, que alteran gravemente la convivencia en la red social, Sony debería ofrecer una protección a los usuarios en lugar de basarse en criterios mecánicos como el número de reportes recibidos.

Invito a los moderadores que identifiquen y eliminen a estas pandillas del espacio común y a que comprueben las conversaciones antes de proceder a la suspensión de ningún usuario. 

La convivencia se basa en el respeto, pero también en la justicia. Sony debe solucionar sus problemas de control y eliminar esta situación anómala, puesto que sería inaceptable que otros usuarios siguieran sufriendo suspensiones aleatorias e injustificadas.

Y, en efecto, como se apunta en el texto dela suspensión, la función de los moderadores es la de "proteger al resto de usuarios", pero para que esa empresa tenga éxito real van a necesitar una gran dosis de criterio y de justicia.

Señores de Sony, por favor, aplíquenla en su sinrazón.

Animo a los numerosos usuarios que están sufriendo ataques de este tipo, que respondan contando su caso.

Un saludo a todos.

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
BAHIADEVERA
Mensajes publicados: 534
Mensaje 2 de 148 (1.276 Visitas)

Re: ACOSO ORGANIZADO: grave alteración de PShome

Estoy contigo. Yo los he visto. Se mueven y actuan en pandilla, nunca solos y se divierten "acorrralando" literalmente a sus "victimas".

Sobre todo actuan en salas como la bolera o singstar.

Ojala acaben con ellos. Ensucian el ambiente y dan muy mala imagen a los nuevos usuarios.

Besoooootes homeros.

Photobucket

Member

Member
sipero66
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 148 (1.260 Visitas)

A mi tambien me ha pasado, esa gente te amenaza te insulta, te persigue y busca la forma de molestar lo maximo posible.

tengo varios amigos a los que banearon por su culpa.

Es impresentable lo que esta pasando.

Es verdad Pedro!!! Yo también he sido víctima de esa gente que no tiene nada mejor que hacer que meterse en Home para cosar a los usuarios. Espero que Sony tome cartas en el asunto en lugar de lavarse las manos, como ya es habitual en ellos. Un beso a toda la gente de buena voluntad. Y una patada en el culo a quienes usan las herramientas de Home para ofender a los demás.

Level 1

Level 1
Nochvemita
Mensajes publicados: 7
Mensaje 5 de 148 (1.236 Visitas)

Lo que dice aquí nuestro amigo asturiano Pedro, no sólo es cierto sino que además es verídico. Hay mucha pandilla de aburridos que alteran la convivencia en Home. Se dedican a provocarte y te reportan en masa. ¿Y los MODs qué hacen? Parece que no gran cosa...

Totalmente cierto. Yo he sido baneado 2 veces por este mismo motivo, yo me mantuve en silencio y jamás ofendí. por favor Sony, ya estamos cansados de esta situación, tomen medidas.

Level 3

Level 3
Sr_blanco_666
Mensajes publicados: 1.346
Mensaje 7 de 148 (1.208 Visitas)

puf espero q se les solucione todo y les devuelvan las cuentas baneadas,tambein espero q baneen a esa gente por el buen funcionamiento de home y de psn en general,yo soy nuevo en home ayer estuve un ratillo en los trineos esos esperando a ver si podia unirme al poker y no los e visto en accion,y espero no verlos por q si me banearan injustamente el home no me importa pero q pasa con todos los juegosde psn q e pagado y con todos los packs dlc q e adquirido,ojala localizen a esa gente y les den lo q se merecen,q recogan lo q siembren

El oyente de la madre noche_siervo de nocturnal_adalid de boethian

Level 5

Level 5
NEKERAFA
Mensajes publicados: 2.230
Mensaje 8 de 148 (1.206 Visitas)

[ Editado ]

Os recomendaria poneros en contacto con Gobobob cuando pase esto. El me ayudo con un pesado que me insultaba por mensajes en PS3, lo peor es que el tido decia que no era el, sino su hermano... nose, mu raro, creo que era bipolar y to jajaja.

Edito: Hace poco alguien propuso una quedada para expulsar a esta gente. Me parece que se deberia de hacer pronto para reportar a esta gente, haber si nos organizamos también nostros y les sacamos de home, encima ahora que es veraño y niñatos que no tienen tiempo entrar a home como si fuera una página de contactos... yo ya reporté a un monton jajaja

Online Support Coordinator
oXCreamXo
Mensajes publicados: 3.044
Mensaje 9 de 148 (1.190 Visitas)

¡Hola a tod@s!

Os comunico que ya tenemos constancia de estos hechos y que estamos tomando medidas al respecto.

Un saludo.

Level 4

Level 4
BAHIADEVERA
Mensajes publicados: 534
Mensaje 10 de 148 (1.167 Visitas)

oXCreamXo escribió:

¡Hola a tod@s!

Os comunico que ya tenemos constancia de estos hechos y que estamos tomando medidas al respecto.

Un saludo.

A ver si es verdad, se os ve el pelo alguna vez y podemos decir: "yo les vi", "los mods están ahi".

Photobucket
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes