el 18-07-2011 03:32 PM
sirenne las multicuentas aquí en los Foros Playstation no están muy buen vistas por lo tanto es culpa tuya y también de él porque la privacidad es verdad que existe, por lo tanto, ha dado a saber que tienes una multicuenta en público y tampoco es plan pero tampoco es para ponerse como te estás poniendo contra Gobo que él únicamente lo que hace es controlaros y que no se vaya el tema de vuestras manos y luego se lie un pollo.
el 18-07-2011 03:44 PM - fecha de última edición 18-07-2011 03:55 PM
Confirmar dos cuentas correspondientes a la misma persona no viola ninguna norma del foro. Por el contrario nos perjudica a la hora de recoger vuestras quejas y comentarios y no beneficia en absoluto a la hora de recoger vuestras opiniones.
En todo momento he sido respetuoso y solo me saca de los nervios que se haya puesto ese título al hilo.
Si tu crees que has descubierto "la conspiración del año 2011 en Home" con el equipo de moderación entre medias, y crees que su Team Leader está involucrado puedes en todo momento denunciarlo.
Buena suerte
el 18-07-2011 04:16 PM
Buenas chicos/as
Al final el culpable suele salir a la luz.
Hemos pedido una copia de la conversación por la que fue reportado Pedro_astur89_ex. Por supuesto que no puedo reproducirla públicamente pero ha quedado confirmado que sus palabras, apróximándose a un avatar femenino en Home, dejan mucho que desear.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
el 18-07-2011 04:23 PM
el 18-07-2011 04:40 PM
Hola a tod@s,
Quería pasarme para desmitificar un poco lo que se está comentando en este hilo, y así mismo dar unos consejos para lidiar con estos famosos grupos, de los que te aseguro, pedro_astur89, yo no estoy relacionado, ni mucho menos.
Home es una red social como sabéis, con chat en tiempo real.
Habláis de Acoso Organizado, y os puedo decir que hay mucho mito en lo que decís.
Existen grupos de usuarios que se pasan el rato molestando a los demás de manera continua, pero otro gran porcentaje de esta actividad es la tan famosa y fastidiosa moda del troleo.
¿Qué es el trolling?
El trolling es una actividad bastante perjudicial en la red, aunque altamente extendida. Me atrevería a diferenciarlos entre "buen" trolling, y malo.
Trolling, para empezar, es la actividad donde un usuario entra en un hilo, comentarios de un post, o vídeo de youtube, y se lía a cambiar de tema, decir cosas fuera de contexto y los peores: insultar y crear mal ambiente.
Este segundo grupo, el cual considero "malos" trolls, son los que se "compinchan" y generan mal ambiente en la red.
Home también es una zona vulnerable a estos troleos. Éstos se generan principalmente de manera espontánea; algunos se conocen entre ellos, pero ante todo son individuos que entre otras cosas se trolean entre sí y constantemente se reportan, en muchas ocasiones malgastando nuestros recursos para atender a la comunidad de Home correctamente.
¿Hay algún grupo de edades que trolee más?
Parece que suelen ser adolescentes, pero también es un mito: cualquier usuario de cualquier edad puede ser trol.
Estas son algunas de las actividades perjudiciales de dichos individuos, que repito, no están organizados, os lo aseguro.
Así mil cosas, y os invito a que las defináis, sinceramente. Ante todo, lo que yo quiero dar es algunos consejos cuando os encontréis en situaciones dificiles en Home:
¿Qué hago si me insultan?
Reportarlo, pero ante todo, no insultes de vuelta. Si alguien se mete contigo; con tu vestimenta, avatar, lo que escribas, tu ID, etc, lo denuncia y pones al usuario en tu lista de bloqueo. Si te metes en una discusión con insultos y faltas de respeto viniendo de tu avatar, lo más seguro es que acabes procesado.
¿Qué hago si me acosan?
Ante todo, seguir reportando dichos acosos con la herramienta de moderación. Si ves que lo hacen con multicuenta, continua reportando todas las cuentas con la que un usuario te esté acosando. Puedes, asímismo, utilizar la siguiente web para reportar a uno o varios usuarios:
https://secure.eu.playstation.com/psn/support/grie
Es muy fácil ignorar a ciertos individuos en Home, cosa que no pasa en la vida real; tenéis la opción de hacer grupos de conversación, de invitar a tus amigos a los apartamentos, etc. Sabemos que hay espacios que os gustan donde se llena de dichos individuos y os aseguro que estamos trabajando en moderación activa para parar con estas actividades, pero toda vuestra colaboración con moderación se aprecia y ayuda mucho en terminar con esa "mala hierba"
Saludos
el 18-07-2011 05:35 PM
el 18-07-2011 05:50 PM
el 18-07-2011 05:56 PM
el 18-07-2011 06:05 PM
el 18-07-2011 06:07 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]