PlayStation®Home

Responder

Re: ADIOS, CON EL CORAZON!!!!

mikizone ha escrito:

Madrid, Pley 3 de 40gb con el lector estropeado por 130 €  :  Linck

Madrid, Pley 3 de 80gb con 2 mandos y 3 juegos por 150 € :  Linck

Barcelona, Play 3 60 gb + 10 Juegos 192 € : Linck

España, Play 3 60 gb, 12 juegos y 2 pelis blue ray  220 €: Linck

hay algunos anuncios interesantes que e visto judit, y hay muchos mas..

Miki, que quieres que te diga, pero no me cuadran esos precios, y menos cuando veo que las 3 ultimas son nuevas... no estaran tambien con el lector estropeado? porque la ultima solo la coleccion de 12 videojuegos y 2 peliculas blu-ray ya vale 220€ :smileyfrustrated: a mi me da que todas esas plays estan inservibles...

Judit mantennos informados :smileywink:

Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
SAIYAJIN_ES
Mensajes publicados: 11.126
Mensaje 22 de 28 (681 Visitas)

CRVGRUCHO ha escrito:

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Pero que pasa ultimamente que todo son despedidas, es que es una racha que no para nunca o que?

No sé si es porque se les ha estropeado o simplemente han dejado de usarla, pero yo tengo a gente en mi lista de amigos con 7 y 8 meses desde el último inicio de sesión.

[ Editado ]

pues claro q si judit lo q sea pa tenerte con nosotros!!

acuerdate de mi publicidad jejejeje tu ya me entiendes!!

besitos neniiii!

xD!

Nena

Mensaje editado por Nena__bcn en 12-07-2009 04:20 PM
Firma Foro

Sígueme en: Twitter - Facebook - YouTube - LBP - EDDH :Smile:

Level 3

Level 3
juditemma
Mensajes publicados: 90
Mensaje 24 de 28 (638 Visitas)

[ Editado ]

G_unit1510DR

Lo cierto es que estuve averiguando la informacion que me ha dado mikizone...pues, la gran mayoria son play que envian desde rumania...lo cual la verdad (sin animos de ofender a nadie) no me ha inspirado mucha confianza.

ello te envian la play desde alli con un servicio de mensajeria, y tienes que pagarlo antes de que te la envien; que es lo que me da desconfianza; segun ellos puedes devolverla y te devuelven el dinero...pero yo que se.

teoricamente es mas barta porque a ellos les sale mas barata????no me lo han dicho.

asique nose que hacer...estoy averiguando varios sitios de esos y casi todos son rumanos; de esos que te envianun mail y no se entiende la mitad de lo que escriben...me da un poco de mala espina; de todas formas seguire averiguando y los mantendre informados.

de momento espero el presupuesto del sitio donde envie la play...pero lo que mas barajo es la posibilidad que me dijiste vos G_unit1510DR ...auqnue a veces pienso que quizas me valga la pena ahorrar y comprar una nueva; auqnue me da penita perder todo lo que tengo..jooo, vamos que estoy hecha un lio.

nena..gracias; y sigo haciendote propaganda.

besines atodos

http://esosdiosesdelhome.foroactivo.com
registrate y di q vas de parte de nena_KASY

Mensaje editado por juditemma en 13-07-2009 01:11 AM
JUDITEMMA
Que hare todo el verano sin play????Dios que injusticia!!!
Hija Te Amo

juditemma ha escrito:

G_unit1510DR

Lo cierto es que estuve averiguando la informacion que me ha dado mikizone...pues, la gran mayoria son play que envian desde rumania...lo cual la verdad (sin animos de ofender a nadie) no me ha inspirado mucha confianza.

ello te envian la play desde alli con un servicio de mensajeria, y tienes que pagarlo antes de que te la envien; que es lo que me da desconfianza; segun ellos puedes devolverla y te devuelven el dinero...pero yo que se.

teoricamente es mas barta porque a ellos les sale mas barata????no me lo han dicho.

asique nose que hacer...estoy averiguando varios sitios de esos y casi todos son rumanos; de esos que te envianun mail y no se entiende la mitad de lo que escriben...me da un poco de mala espina; de todas formas seguire averiguando y los mantendre informados.

de momento espero el presupuesto del sitio donde envie la play...pero lo que mas barajo es la posibilidad que me dijiste vos G_unit1510DR ...auqnue a veces pienso que quizas me valga la pena ahorrar y comprar una nueva; auqnue me da penita perder todo lo que tengo..jooo, vamos que estoy hecha un lio.

nena..gracias; y sigo haciendote propaganda.

besines atodos

Mensaje editado por juditemma en 13-07-2009 01:11 AM

Antes de nada, espero que te la arreglen pronto y puedas pasar el verano por el Home :smileytongue:

Volviendo al tema de las plays esas baratas, la verdad que como tu dices, es para desconfiar... muy posiblemente todas esten inutilizables y te la vendan por ese precio para que luego en realidad la tengas 'para piezas'. Eso de pagar antes de que te la envien... huele a chamusquina... para estos casos la verdad que una de 3:

• Arreglas la tuya por tu cuenta
  • Compras una nueva
  • La mandas al SAT, sabiendo que está sin garantia y te cobraran mas que si lo haces por tu cuenta.

Otra cosita, yo te dije lo de repairpart porque supuse que vivias en España, es asi verdad?

En cualquier caso animo, y a ver si me agregas un dia diciendome que ya tienes la play a tope :smileytongue:

Level 3

Level 3
samuxozas
Mensajes publicados: 140
Mensaje 26 de 28 (595 Visitas)

tio una mala notivçcia lo de l play pero lo k te dicen yevala a una tienda de videojuegos k no cobren muxo kmo la gamestop en mi caso o si no yevala a una tienda sony k igual no te cobran muxo xk ami se le fue una pieza en la ps2 y me la arreglaron gratis pero espero k te arreglen pontro la play

Level 3

Level 3
juditemma
Mensaje 27 de 28 (588 Visitas)

[ Editado ]

G_unit1510DR
pues desde luego jamas pagaria antes de ve el estado de la play...desconfio muchisimo de esas cosas..pero sigo averiguando a ver si ahi otros stios que no funcionen asi.

yo tambien espero poder agregarte muy prontotito y decirte que ya estoy a full con la play..y quedar en home con todos ustedes para celebrarlo, juasjuas.

si que vivo en españa. y lo del sat lo descarto porque me cobran mucho y me dan otra nueva..no la mia.

samuxozas:  no sabia que en gamestop tenian servicio tecnico...gracias por decirmelo; una vez me den el presupuesto de donde la envie averiguare alli tambien; pero de momento el mas baato y mas fiable es el sitio que me paso G_unit1510DR

y averigue que cerca de casa tengo un sony oficial..asique a ver que tal.

gracias nuevamente a todos chic@s. besines

Mensaje editado por juditemma en 13-07-2009 05:42 PM
JUDITEMMA
Hija Te Amo

Level 3

Level 3
juditemma
Mensaje 28 de 28 (534 Visitas)

ya estoy aqui con una novedad...esto es una desgracia en toda regla......

me han dicho que MI PLAY NO TIENE ARREGLO...ya me lo dijeron en 2 sitios; pero sigo intentandolo.

dios..me estoy muriendo sin poder jugar a home; menuda envidia me da ver las novedades y espacios nuevos...joooo.

JUDITEMMA
Hija Te Amo
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes