PlayStation®Home

Responder

Level 1

Level 1
DracoGirl
Mensajes publicados: 9
Mensaje 41 de 48 (186 Visitas)

Re: Actualización de PlayStation Home del 17 de julio de 2012

Muchas gracias Nena__bcn, siempre que vi ese npc creí que era alguien con mucho tiempo libre XD

Por favor, use texto sin formato

DracoGirl escribió:

Muchas gracias Nena__bcn, siempre que vi ese npc creí que era alguien con mucho tiempo libre XD

xDDDDDDDDD

Por cierto se me olvidó decirte, que no sabia con tu segunda duda de granzella, a si te referias a items en la zona del agua, o si bien te referias a la zona de buceo.

Si es lo primero, pues se supone q deberian haber puesto ya los nuevos , yo ayer cosnegui un pendiente de obsidiana después de sacar trillones de veces la cabeza con algas xD.

Si te referias a lo del buceo, pues exactamente no se si dan items o no, lo q si sé es q puedes dar de comer a los peces (previamente comprando la comida xD, es para 50 usos) y lo q conseguirás es q se te acerquen más los peces para poder fotografiarlos mejor :smileywink:

Saludos y de nada! :smileyvery-happy:

Firma Foro

Sígueme en: Twitter - Facebook - YouTube - LBP - EDDH :Smile:

Level 5

Level 5
Seibitsu
Mensajes publicados: 1.180
Mensaje 43 de 48 (159 Visitas)

¿Se pueden conseguir puntos en la isla? Vaya, no lo sabía. Respecto al tema que sacásteis de Skyrim, creo que Oblivion le gana en términos de paisaje xD

Level 1

Level 1
DracoGirl
Mensajes publicados: 9
Mensaje 44 de 48 (142 Visitas)

[ Editado ]

Nena__bcn escribió:

DracoGirl escribió:

xDDDDDDDDD

Por cierto se me olvidó decirte, que no sabia con tu segunda duda de granzella, a si te referias a items en la zona del agua, o si bien te referias a la zona de buceo.

Si es lo primero, pues se supone q deberian haber puesto ya los nuevos , yo ayer cosnegui un pendiente de obsidiana después de sacar trillones de veces la cabeza con algas xD.

Si te referias a lo del buceo, pues exactamente no se si dan items o no, lo q si sé es q puedes dar de comer a los peces (previamente comprando la comida xD, es para 50 usos) y lo q conseguirás es q se te acerquen más los peces para poder fotografiarlos mejor :smileywink:

Sí, me refería a la zona de la playa dónde hay tropocientas algas en la cabeza xD Aunque desde hace dos días lo que encuentro no lo recibo, una lástima porque si me funcionase bien ahora ya tendría el cofre vacío, el cofre con peces y un pendiente.

Seibitsu, no dan muchos pero es algo. Por el minijuego de las motos de agua dan 20 puntos por participar y por el del buceo igual, otros 20. Ambos solo dan los puntos una vez al día.

Level 3

Level 3
ZaKawiia
Mensajes publicados: 298
Mensaje 45 de 48 (134 Visitas)

[ Editado ]
Todavia no me he pronunciado sobre esta actualizacion pero hay que decir que ha sido la mejor con diferencia en mucho tiempo. Hoy por fin he acabado de comprar todas las armas de minibots y hay que decir que ha sido uno de los mejores juegos que he visto en home, y encima con tus amigos. Si señor, esta actualizacion tiene un 10.

Dear Guest.... bitterSWEET DREAMS
- The Masked Carnival

DracoGirl escribió:

Nena__bcn escribió:

DracoGirl escribió:

xDDDDDDDDD

Sí, me refería a la zona de la playa dónde hay tropocientas algas en la cabeza xD Aunque desde hace dos días lo que encuentro no lo recibo, una lástima porque si me funcionase bien ahora ya tendría el cofre vacío, el cofre con peces y un pendiente.

Seibitsu, no dan muchos pero es algo. Por el minijuego de las motos de agua dan 20 puntos por participar y por el del buceo igual, otros 20. Ambos solo dan los puntos una vez al día.

Pues si ya me han confirmado q estan dando los items q no recibiamos xd, hombre si los recibes como nuevos pero no te aparecen, saliendo y entrando de home deberia de solucionarse.

Tengo entendido q a la gente le está costando mucho entrar a granzella, se les queda la pantalla en blanco, pues cuando la tengais en blanco, pulsad Start y entrareis en lo q es la pantalla del pad, darle al circulo para salir y deberia cargaros ya el espacio y aparecer en la orilla :smileywink:

Firma Foro

Sígueme en: Twitter - Facebook - YouTube - LBP - EDDH :Smile:

holaa a todos! bueno como siempre me quejo hoy no lo are, por que la actualización me encantan los minibots el juego, pero no solo eso si no que al comprarlo puedes compartir con los amigos ya que ellos reciben regalos también, también entretiene el montar la casa o el club (yo ambas para que puedan jugar cuando kieran) también el tema de los puntos en grosella le dio algo de vida a la isla aunque espero que no pase como en la abuela de edo que ya se les caduco los regalos de tanto llevarlos ajajjaa, espero que vaya poniendo cosillas nuevas tanto en edo como grosella y si pudiera ser que ya seria mucho pedir en los minibots jajjjajaja  muchas gracias y saludos a todos bss :Thumbs:

Level 3

Level 3
Natali_1986
Mensajes publicados: 915
Mensaje 48 de 48 (51 Visitas)

Hay ya veo que por aquí sigue todo igual.

Genial la actu esta, muy buena. Pero para poder disfrutarla necesito la Play así que el que me quiera dnar una ya sabe, ajajaj

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes