Responder
Level 11

Playstation Staff

Re: Actualización de PlayStation Home del 27 de junio

En ningún momento digo que no estéis en vuestro derecho, pero hay gente que sólo entra a quejarse o a buscar polémica y nunca a ayudar o agradecer.

Uploaded with ImageShack.us
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 31 de 41 (290 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

latana_08 escribió:
En ningún momento digo que no estéis en vuestro derecho, pero hay gente que sólo entra a quejarse o a buscar polémica y nunca a ayudar o agradecer.

Cada cual esta en su derecho de entrar para quejarse las veces que quiera, no todos vamos a estar siempre agradeciendo como a ti te gustaria...:Peace:

Mensaje 32 de 41 (282 Visitas)
Level 11

Playstation Staff

A mí me da completamente igual, ni me pagan ni nada, son mis opiniones y creo que estoy en el mismo derecho que vosotros de expresarlas, o lo de la libertad de expresión va en un solo sentido? Me repatean los quejicas y los buscabroncas, los que en vez de construir buscan destruir y crear mal rollo y lo diré las veces que quiera, le pese a quien le pese.

Responder
0 Kudos
Mensaje 33 de 41 (266 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

latana_08 escribió:
Creo que tendré que comprarme unas gafas nuevas, porque por más que leo y releo no veo donde pone que no podáis quejaros, ni he notado que se haya borrado ningún mensaje. Sólo veo mensajes donde os quejáis de que no podéis quejaros valga la redundancia.

A ver: a mí me parece del todo razonable que el personal se queje de de que no hay nada nuevo en un post cuyo tema es una actualización que no contiene nada nuevo,  pero, por alguna extraña razón que no acabo de comprender, que no hallo en mi cerebro, y no termino de atisbar, a ti eso te parece del todo irracional.  

Aquí nadie dice que nos borren los mensajes ni nos esteén baneando por quejarnos, la cosa es simplemente que resulta bastante molesto que en cuanto uno se queja, salten tipos como el señor "si todo fuera de pago..."  como a recriminarnos que, nosotros, triste populacho, no gozamos de ese ese derecho, o que saltes tú, tomándotelo muy a pecho y quejándote, valga la rebundancia, de que los demás se quejen o quejándote, valga de nuevo la rebundancia, de que dejemos caer que quejarse por aquí se ha puesto díficil en estos tiempos.

Tu razonamiento:

latana_08 escribió:
...me repatean los quejicas y los buscabroncas...

A este respecto, sólo decir que, tu nivel de buscabroncas está por los suelos ( he visto tipos más peligrosos en casa de mi abuela ) y que el ranking, en este post, de quien más se ha quejado lleva tu nombre. Ahí te lo dejo.

La cuestión final es simplemente, decirte, de muy buen rollo, créeme, que no te tomes las quejas tan a pecho, que no pasa nada si nos quejamos de Home, no es perfecto, nada es perfecto.

Mensaje 34 de 41 (244 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

latana_08 escribió:

A mí me da completamente igual, ni me pagan ni nada, son mis opiniones y creo que estoy en el mismo derecho que vosotros de expresarlas, o lo de la libertad de expresión va en un solo sentido? Me repatean los quejicas y los buscabroncas, los que en vez de construir buscan destruir y crear mal rollo y lo diré las veces que quiera, le pese a quien le pese.

Pues yo pienso que la quejica, la buscabroncas y la que crea mal rollo salta a la vista en este sms quien es...:xEvil:

Responder
0 Kudos
Mensaje 35 de 41 (216 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Esto es un foro, y lo que normalmente se hace en un foro es: Comentar.

En este caso comentar algo relaccionado con la actualización de Playstation Home del 27 de junio, o mismamente comentar qué te parece dicha actualización.

Y si a  APARTA_T  no le gusta esta actualización porque practicamente solo hay cosas de pago, el tiene todo el derecho del mundo a decirlo, no ha faltado el respeto a nadie.

Si hay alguien que no le guste que APARTA_T comente o mismamente que comente yo, que nos ignore, pero una cosa os digo, aquí nadie es más que nadie.

Estos son los efectos secundarios de dar la mano a algún usuario/a y que éste/a se tome el brazo.

Mensaje 36 de 41 (209 Visitas)
Level 9

Playstation Staff

A mi lo que me parece es q ya os estais pasando un poquitin, pq hemos pasado a comentar si la gente se queja o no se queja, a meteros ya con una persona en concreto, y eso no se puede permitir.

Que vosotros os quejais? me parece perfecto, estais en vuestro derecho.

Que Latana se queja? tambien me parece perfecto, tambien esta en todo su derecho.

Y siento decir, q aqui hay personas q estais dando vuestra opinion y en cambio otros lo q hacen es atacar, es una forma muy distinta a mi parecer.

Y sobre lo de las cosas de pago o gratis, pues es que este debate esta mas que hablado y nunca sacamos nada en claro, el que quiera comprar q lo haga, es libre de hacerlo y ademas cada uno hace con su dinero lo q se le da la gana, y el que no quiera comprar pues q no compre.

Pero vamos q gracioso q todo esto ha venido porque hay quejas de que no hay nada gratis, y precisamente en esta actualziación hay un torso gratuito, es un poco incoherente xD

Y esta tambien es mi humilde opinion, y conste q no defiendo ni me posiciono, solo os doy mi parecer :smileywink:

Mensaje 37 de 41 (208 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Haya paz chicos..

Con lo bien que estábamos hasta ahora... Mantengámoslo así por favor!

Un saludo

Mensaje 38 de 41 (205 Visitas)
Level 4

Playstation Staff

trutja escribió:

Ese fenomeno tiene dos caras: por un lado los que van de elitistas porque acceden a zonas donde otros no pueden ir o tienen items/espacios que no pueden pagar (o no quieren) la mayoria de usuarios, mas comun en Home USA que aqui, y el contrario, los "amigos de lo gratis" que van tildando de gilis a todo aquel que compra objetos virtuales, muy comun en los foros latinos y españoles (en este apenas se ve por ser el oficial, pero en otros si dices que gastas dinero por aqui poco menos que te apedrean).

Mientras unos y otros no entiendan que el modelo de negocio de Home se basa en consumir (pagar por jugar, adquirir objetos virtuales, etc.) y en socializar (trafico de usuarios elevado) lo llevais claro.

un saludo

No acabo de entender que tiene que ver el modelo de negocio de Home con que la gente se pueda quejar aquí libremente de su contenido, o más bien, de su falta de contenido.

Lo que está claro es que si no ponen espacios nuevos o juegos o salas o algo, no es que lo llevemos claro, es que esto va a ser el muermo total, y aquí no va a entrar ni dios - ni el que paga cada día ni el que no ha pagado un euro en su vida-. De hecho, No vamos a querer entrar aunque nos paguen a todos. Esto es así, tanto aquí, en pekín como en pokón.

Lo del fenomeno este no acabo de pillarlo, el concepto es más mi fuerte. 

un saludo

Mensaje 39 de 41 (153 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Vale, visto lo visto, es evidente que dar más explicaciones no nos va a llevar a puerto... ( tan sólo dejar caer, según mi parecer, que no habido más ataque del que se ha recibido ).
De cualquier manera, disculpen el agravío si alguien se sintió ofendido.

Y ahora silenciemos el asunto, y disfrutemos de esta maravillosa y genial actualización. :CoolDevil:
APARTA_T_02, drisfrútala y sé feliz.:Devil:

PD: A Puluone: creo que al finallo he pillado -que en realidad deciamos lo mismo- pero no acabo de estar segura, soy gente de poca fe y.. de pocas luces, para qué negar la evidencia.

PD2: que bonito es navegar con Chanquete

Mensaje 40 de 41 (133 Visitas)