PlayStation®Home

Responder

Level 3

Level 3
LUFFY6Z9
Mensajes publicados: 145
Mensaje 131 de 136 (1.004 Visitas)

Re: Atico Urbano GRATIS!!!

yo creo q los q lo tenemos gratis lo tendremos gracias a un bug de home !!!!!
yeah
Por favor, use texto sin formato

u.u y yo voi y me entero ahora lo del piso........¬¬

por cierto, ahi algun minijuego k de recompensa de algun mueble???

el echodrome la mesa y dos trofeos pa tu casa y el trofeo de ice brearker

espero lo solucionen lo de los atico el otro dia pa ir con unos amigos a un atico tube que intentarlo 4 veces madre mia

es que al final reventaremos la play

ahh y en la cabaña y atico cuando le doy a sentarme en una silla sofas pequeños el   taburete  y eso  pos no me siento pero ya no aparece el texto de pantalla ... asi que ni sentarme ni azer nada tengo que salir y entrar para arreglarlo 

que no tenemos que culpar a sonyyy???? pero si por una vez que iba a tener un nuevo apartamento gratis,va y resulta ser un error!!! si los de sony son unos egoistas,todo por dinero,y nos dejan con un apartamento diminuto

Felix_zgz ha escrito:

espero lo solucionen lo de los atico el otro dia pa ir con unos amigos a un atico tube que intentarlo 4 veces madre mia

es que al final reventaremos la play

ahh y en la cabaña y atico cuando le doy a sentarme en una silla sofas pequeños el   taburete  y eso  pos no me siento pero ya no aparece el texto de pantalla ... asi que ni sentarme ni azer nada tengo que salir y entrar para arreglarlo 

Lo del atico es un problema de gestion de memoria del programa (un bug, vamos), intentad entrar desde un espacio donde no haya pantallas de video o imagenes dinamicas; el "estudio del mar" es el mas recomendable y es muy raro que desde alla te falle.

El bug de la cabaña de madera es conocido pero no te hace falta salir del espacio,prueba a sentarte en los salientes de piedra junto a las chimeneas y el avatar aparecera sentado en el taburete/silla/sofa pequeño y te volvera a dejar inspeccionar los items de nuevo.

un saludo

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes