Responder

Aurora 1.3

Esta semana, nDreams está lanzando una gran fiesta de Halloween en PlayStation Home. Echa un vistazo a los detalles completos directamente desde nDreams:

Aquí, en nDreams, nos encanta Halloween. Y nos encanta PlayStation ® Home. Así que hemos puesto en una semana especial de Halloween de la bondad dentro de la casa, que culminó en la ronda de 19 horas el mundo nDreams fiesta de Halloween.

Nos vamos un inquietante...

Todo comienza el jueves 27 de octubre como un especial de Halloween Aurora se puso en marcha. Es extraño, Ooky y todo lo que necesita es que, vestido con su espectro-tacular disfraz de Halloween. La nueva gama de cabezas locas nSanity cuenta con algunas de las personalizaciones más avatar colmillo-tastic que hemos visto. Con Europa a encontrar las Bling Reaper y los trajes de Epic Reaper por primera vez y América del Norte a encontrar las Bling L'il compañero Reaper (la bruja lanzó la semana pasada en Europa), la creación de su nueva apariencia mortal no podría ser más fácil!

El viernes 28 de octubre, le daremos los detalles de una competición de una semana de Halloween - se spookily creativa y podrá ganar un premio.

Trabajo dobles, dobles y problemas;
     El fuego quema, y la burbuja de caldero.

A continuación, el día de Halloween en sí mismo (lunes 31 de octubre), estamos invitando a todos a unirse a nosotros en Aurora para una vuelta al mundo en 19 horas fiesta de Halloween. Vamos a ser el anfitrión del concurso realmente aterradora (con premios), mientras que zumbando entre Asia, Europa y América en nuestro escobas para regalar hechizante (ouch) premios. La fiesta empieza a las 21:00 en Australia y termina a las 22:00 tiempo de la Costa Oeste en los EE.UU. (que es 10 a.m. GMT el 31 de octubre a 5 am GMT de la mañana siguiente!)

Uniros a nosotros, para el caso de la mayoría de Inicio espectro-tacular del año!

(nDreams no se hace responsable de los chistes malos arriba)

Pd: siento la traducción by google.

Fuente: alphazone4

firmagatitos
Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Aurora 1.3

Despues de nuestra quedada habra que ir directos a Aurora e.e!! No me quiero perder esa fiestaca y esos regalitos jajaja. Debe molar ver Aurora ambientado en Halloween!

Pd. Una de las cabeza de Nsanity está basada en Stewie jajajaja

Un saludo! =) 

Encuéntrame en: | Facebook | Twitter | YoutubeGoogle+ | Flickr | LBP |

Compartir

Sí, la verdad que podemos trasladar la quedada a Aurora a esa hora y seguir la fiesta. Tiene muy buena pinta.

firmagatitos
Compartir
Member
Nena__bcn
Mensajes publicados: 1.962
Mensaje 4 de 13 (375 Visitas)

guauuu! yo a la quedada no se si podré ir, pero si entro mas tarde os busco y me engancho a la fiesta en Aurora :smileyvery-happy:
Image and video hosting by TinyPic
Compartir
Community Team - Moderator
xxAku_Akuxx
Mensajes publicados: 2.853
Mensaje 5 de 13 (189 Visitas)

Compartir

[Novedades] Aurora 1.4

Según el blog oficial de NDreams antes de navidad tendremos la actualización de el espacio público Aurora a la versión 1.4, que traerá consigo el tan reclamado premio del nivel 95, así como una sorpresa especial para el nivel 100.

firmagatitos
Compartir

Re: [Novedades] Aurora 1.4

yo estoy al 93 ya 

http://www.youtube.com/periquito281
Compartir
Member
Oerbahamut
Mensajes publicados: 1.229
Mensaje 8 de 13 (126 Visitas)

[ Editado ]

Hoy he entrado en aurora despues de varios dias y veo que aparezco en el nivel 63, cuando estaba en el 58, y me salto el premio que corresponde al nivel 60, el cesped con el picni.

a alguien mas le han adelantado 5 niveles ?

EDIT: Ya e leido por  hay que es porque dan 10.000 puntos

Compartir
Member
DRAGON_BLANCO
Mensajes publicados: 35
Mensaje 9 de 13 (92 Visitas)

Yo no he jugado mucho a Aurora, pero recuerdo que mi Avatar estaba en el nivel 6.

Esque cuesta subir de Nivel, sin gastarte ni un Euro es comprar ITEMS para subir mas rápido.

Yo no se, si alguien a conseguido, ascender la mayoría de niveles, sin haber utilizado algún

objeto de pago, para subir mas rápido o caso todos los niveles, la verdad me gustaría saberlo.

DRAGON_BLANCO Trophy Card
Compartir

Habrá quien no ha comprado ninguno de los objetos que ayudan a subir de nivel más rapidamente, léase apartamento, gafas de neón o sudadera, pero debe ser un suplicio debido a que el nivel de experiencia que pide en los niveles más altos me ha llevado a mí, con gafas doradas del wellcome back, sudadera y siendo invitada por algún amigo a su piso, una semana subir de nivel.

firmagatitos
Compartir