el 05-02-2012 08:31 PM
Nena__bcn escribió:
latana_08 escribió:
Puedes volver a crearlo si te sabes el mail y contraseña. Vas a registrarse en PSN y le das a la opción de usar una cuenta existente. Si no recuerdas los datos pero sí el ID, prueba a llamar al SAT 902 102 102.
En el Sat no le van a dar nigun tipo de ayuda, os lo digo pq hace un tiempo mi pareja tuvo q llamar al sat por ese motivo, no recordaba la contraseña, y nos deijeron q no habia nada q hacer ya q ellos no saben si eres el titular real de dicha cuenta o no, menos mal q al final dimos con la contraseña y la pudo cambiar por una nueva xD
Gracias por la info Nena ^^ Eso había leído yo por ahí alguna vez, pero no estaba segura. Pues alguien comentó también una vez que el SAT USA sí que te puede ayudar con lo de la contraseña (y si es verdad, entonces no sé por qué nuestro SAT no puede). Spain is different xDD
el 05-02-2012 09:41 PM
el 05-02-2012 11:56 PM - fecha de última edición 05-02-2012 11:58 PM
CHUSKA32 escribió:
Nena__bcn escribió:
latana_08 escribió:
Puedes volver a crearlo si te sabes el mail y contraseña. Vas a registrarse en PSN y le das a la opción de usar una cuenta existente. Si no recuerdas los datos pero sí el ID, prueba a llamar al SAT 902 102 102.
En el Sat no le van a dar nigun tipo de ayuda, os lo digo pq hace un tiempo mi pareja tuvo q llamar al sat por ese motivo, no recordaba la contraseña, y nos deijeron q no habia nada q hacer ya q ellos no saben si eres el titular real de dicha cuenta o no, menos mal q al final dimos con la contraseña y la pudo cambiar por una nueva xD
Gracias por la info Nena ^^ Eso había leído yo por ahí alguna vez, pero no estaba segura. Pues alguien comentó también una vez que el SAT USA sí que te puede ayudar con lo de la contraseña (y si es verdad, entonces no sé por qué nuestro SAT no puede). Spain is different xDD
En parte es debido a nuestra Ley de Protección de Datos (LOPD) y en parte porque ya sabemos que el SAT español es un tanto desastre (espero que algún día Sony recapacite sobre ello, porque les está haciendo mucho daño la mala imagen que provoca este mal servicio).
Aunque nunca lo he probado, supongo que debe haber alguna manera de que te ayuden si puedes demostrar que eres el titular de la cuenta (si no, aclaremoslo y dejaré de mandar a la gente al SAT por este tema)
el 06-02-2012 12:11 PM
1.- Nena me parece que esa play que te han dado es muy exiquisita xDD Cualquier día te pide una tele de 50 pulgadas ![]()
2.- juanma, estoy contigo, deberían decirnos si vale para algo o no, porque si no es una chorrada que mandemos a la gente al SAT (gasto de dinero tonto para no solucionar nada). Y lo de la mala imagen, es relativo. Yo, pese a todo sigo alimentando a mi play (aunque no vía store claro) ¿y cuántos como yo hay? El vicio nos puede y por más que Sony haga las cosas mal, creo que siempre nos resistiremos a dejar el vicio xDD Nos quejamos mucho de Sony, pero luego seguimos con ellos (y quien dice Sony, dice Microsoft o Nintendo, que en todas partes cuecen habas xDD)
el 08-02-2012 04:06 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]