Responder
Member
Bryeas
Mensajes publicados: 21
Mensaje 1 de 15 (109 Visitas)

Ayuda [Recuperación de datos]

Buenas noches amigos de la comunidad, vengo con una duda importante... Resulta que mi antiguo Ps3 ha muerto a causa de luz amarilla y tengo una nueva Ps3, mi duda en si es ¿como RECUPERO LOS DATOS de mi cuenta de PsHome que tenia en mi otra Ps3?... Lo que pasa es que entre a el PsHome y vi que no tenia nada de nada ni muebles ni mis casas ni mi ropa y me costo mucho conseguirlo todo... Podria alguien por favor explicarme alguna solucion. Gracias de antemano.

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Ayuda [Recuperación de datos]

Sí es la misma cuenta deberías tener todo lo que tenías anteriormente, pues esos datos se guardan en un servidor externo. Lo único que se guarda en el disco duro de la play son los ajustes personales, decoraciones y tu avatar.
firmagatitos
Compartir

¿Se guardan en ese "servidor externo" los premios también? En tal caso, qué puntazo, yo estaba preocupado porque podía perder mi premios alguna vez.
Compartir

Todas las recompensas que ganes en Home, así tus compras. La única forma en que podrías perderlos sería que perdieses tu cuenta.
firmagatitos
Compartir
Member
schuselfo
Mensajes publicados: 4
Mensaje 5 de 15 (58 Visitas)

Hola espero no infringir en el foro una duda para  los miembros del foro  pasa que borro (mi novia) mi usuario en la ps3 y perdí por tal motivo mis trofeos y mis partidas guardadas quiero saber si hay manera de recuperarlos y como le tengo que hacer gracias

Compartir

Puedes volver a crearlo si te sabes el mail y contraseña. Vas a registrarse en PSN y le das a la opción de usar una cuenta existente. Si no recuerdas los datos pero sí el ID, prueba a llamar al SAT 902 102 102.
firmagatitos
Compartir

Lo único que ha borrado ha sido el usuario de la Play. Tu cuenta sigue y lo único que no vas a perder son los trofeos, las partidas me temo que sí.
Compartir

[ Editado ]

Seibitsu escribió:
Lo único que ha borrado ha sido el usuario de la Play. Tu cuenta sigue y lo único que no vas a perder son los trofeos, las partidas me temo que sí.

Puntualizar que si no sincronizó los trofeos, también los habrá perdido

Edito: Como dice latana, si recuerdas los datos de tu cuenta, desde tu play, en el menú vete a la izquierda del todo. Debajo de apagar sistema verás crear usuario. Pues simplemente crea otra vez tu usuario con los datos de tu cuenta y ya está (siempre y cuando, como dice latana, recuerdes tu mail y tu contraseña ^^)

Photobucket
Compartir

Deberían hacer algo para poder guardar también el avatar si te cambias de PS3.
Compartir
Member
Nena__bcn
Mensajes publicados: 1.962
Mensaje 10 de 15 (38 Visitas)

latana_08 escribió:
Puedes volver a crearlo si te sabes el mail y contraseña. Vas a registrarse en PSN y le das a la opción de usar una cuenta existente. Si no recuerdas los datos pero sí el ID, prueba a llamar al SAT 902 102 102.

En el Sat no le van a dar nigun tipo de ayuda, os lo digo pq hace un tiempo mi pareja tuvo q llamar al sat por ese motivo, no recordaba la contraseña, y nos deijeron q no habia nada q hacer ya q ellos no saben si eres el titular real de dicha cuenta o no, menos mal q al final dimos con la contraseña y la pudo cambiar por una nueva xD

Image and video hosting by TinyPic
Compartir