el 04-02-2012 05:15 AM
Buenas noches amigos de la comunidad, vengo con una duda importante... Resulta que mi antiguo Ps3 ha muerto a causa de luz amarilla y tengo una nueva Ps3, mi duda en si es ¿como RECUPERO LOS DATOS de mi cuenta de PsHome que tenia en mi otra Ps3?... Lo que pasa es que entre a el PsHome y vi que no tenia nada de nada ni muebles ni mis casas ni mi ropa y me costo mucho conseguirlo todo... Podria alguien por favor explicarme alguna solucion. Gracias de antemano.
el 04-02-2012 09:13 AM
el 04-02-2012 12:27 PM
el 04-02-2012 12:34 PM
el 05-02-2012 02:42 AM
Hola espero no infringir en el foro una duda para los miembros del foro pasa que borro (mi novia) mi usuario en la ps3 y perdí por tal motivo mis trofeos y mis partidas guardadas quiero saber si hay manera de recuperarlos y como le tengo que hacer gracias
el 05-02-2012 10:27 AM
el 05-02-2012 12:59 PM
el 05-02-2012 01:01 PM - fecha de última edición 05-02-2012 01:04 PM
Seibitsu escribió:
Lo único que ha borrado ha sido el usuario de la Play. Tu cuenta sigue y lo único que no vas a perder son los trofeos, las partidas me temo que sí.
Puntualizar que si no sincronizó los trofeos, también los habrá perdido
Edito: Como dice latana, si recuerdas los datos de tu cuenta, desde tu play, en el menú vete a la izquierda del todo. Debajo de apagar sistema verás crear usuario. Pues simplemente crea otra vez tu usuario con los datos de tu cuenta y ya está (siempre y cuando, como dice latana, recuerdes tu mail y tu contraseña ^^)
el 05-02-2012 01:38 PM
el 05-02-2012 02:05 PM
latana_08 escribió:
Puedes volver a crearlo si te sabes el mail y contraseña. Vas a registrarse en PSN y le das a la opción de usar una cuenta existente. Si no recuerdas los datos pero sí el ID, prueba a llamar al SAT 902 102 102.
En el Sat no le van a dar nigun tipo de ayuda, os lo digo pq hace un tiempo mi pareja tuvo q llamar al sat por ese motivo, no recordaba la contraseña, y nos deijeron q no habia nada q hacer ya q ellos no saben si eres el titular real de dicha cuenta o no, menos mal q al final dimos con la contraseña y la pudo cambiar por una nueva xD
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]