PlayStation®Home

Responder

Re: Ayuda, estoy siendo atacada por un hacker

yo informe a gobobob de eso de la PSN CARD FREE y no me hizo xcaso se lo envie 2 veces yy no me respondio ni nnada hace ya 5 meses cuando sacaron lo de anihilation en black ops
Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
AIbert1
Mensajes publicados: 17
Mensaje 42 de 48 (246 Visitas)

Aggg,Me parece que expliqué bien y quizas esté siendo malinterpretado. pero bueno ... el registro que tengo en ese router nuevo que sólo da internet por cable es una buena prueba para denunciar. De mis vecinos dije que me parece raro que se enteren cuando enciendo la play y cuando la apago . y no es por el pitido porque al apagar no hace pitido. intentaré encontrar soluciones pero por favor, Leed bien . Muchas gracias por vuestra atención y por tu consejo Chuska. Felices Fiestas

Level 1

Level 1
AIbert1
Mensaje 43 de 48 (201 Visitas)

[ Editado ]

estaba jugando al fifa y fiche por un club , empecé a jugar y quedé asombrado por mi buena conexión y por no tener lag. al terminar el partido un supuesto compañero de equipo me dijo que yo tenía mala conexión y que por wifi jugaría mejor , pobre infeliz pensé de esa persona , sus mentiras no se las cree ni su padre. después me desconectó del juego esa persona ,influyendo y causando interferencias en mi conexión y le dije por mensaje que me parecía raro y que sospechaba . acto seguido 2 ataques recibí y mi disco duro hizo dos fuertes ruidos . bien el id es xxx este ser despreciable influye hace interferencias y ataca los discos duros de las ps3 . espero que hagan algo serio con estas personas para que se les quiten las ganas de molestar .

Estos temas pertenecen al sub foro de Ayuda y Asistencia Técnica, este es un sub foro dedicado a Home exclusivamente. Aquí te dejo el enlace del hilo de Ayuda. Explicale a Cream tu problema.

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/bd-p/bES_TSOPSN

MVP
CHUSKA32
Mensajes publicados: 16.750
Mensaje 45 de 48 (186 Visitas)

albert no está permitido publicar el id de usuarios para denunciar sus malas conductas. Te recomiendo, o bien que uses esta herramienta :

: https://secure.eu.playstation.com/psn/support/grief-reporting/: : https://secure.eu.playstation.com/psn/support/grief-reporting/

o bien que te pongas en contacto con algún moderador para comentarle tu problema (por si hay alguna solución)

Y como bien dice latana, en este foro contamos con un subforo dedicado a problemas con el network y similares ^^

Level 1

Level 1
AIbert1
Mensaje 46 de 48 (137 Visitas)

hola!Intenté entrar en el enlace y me dió error , tengo novedades del tema de las direcciones MAC que nombré en mis anteriores mensajes y que a diario intenta entrar en mi ps3 , bien os comento , los primeros registros mostraban una MAC que era 00:14:f1:e7:26:08 , ahora esa misma persona cambió de MAC y utiliza de entrada e0:46:9a:22:a4:d0 y continua en 00:14 :f1:e7:26:09 y 00 00 00 00 00 00 , bien visto lo visto esa persona tiene pinchada mi ps3 o algo parecido , pero hay otra cosita más que os puede interesar ,cuando estoy en home o jugando o con mi id en marcha esa persona o otra con ip 84.127.91.167:50461 realiza ataques DoS contra mi ps3 a diario también . Más cositas para denunciar.Espero y me gustaría que aquí en españa lbusquen y castigen igual que en EU a esos ciberdelincuentes sin escrúpulos . gracias y bona nit!

[ Editado ]

Estimado Albert1,

En una LAN conectada a la WAN (Internet) a través de un router, (con el NAT debidamente configurado) no es posible recibir ataques Denial of Service a ninguna IP interna de la LAN, el único componente de tu red susceptible de recibir ataques es tu propio router, a través de su IP pública, dado que las IPs de tu LAN no son visibles en la WAN. Repito, si tienes bien configurado el NAT / NATP y tu Firewall.

Sin embargo, alguien si puede estar enviando paquetes a la IP pública de tu router, a un puerto específico, paquetes que segun como esté configurado NAT/NATP pueden estar llegando a tu PS3.

Para disminuir la superficie de ataque por tu parte, lo que puedes hacer es deshabilitar uPNP en el router y deshabilitar todas las configuraciones NAT/NATP, tomando nota de ellas antes de quitarlas, por supuesto, y monitorizar los supuestos ataques. De este modo ningún paquete que no sea una respuesta a un envio legítimo de tu PS3 la podrá alcanzar. Además puedes conectar la PS3 mediante cable RJ45 y no mediante Wifi, por lo que acotas aún más el vector de entrada de los ataques.

La IP que has indicado se trata de una IP dinámica correspondiente al ISP de cable ONO, ello quiere decir que no se puede asegurar a ciencia cierta que siempre sea el mismo usuario. Junto con las IPs apunta la hora exacta de la comunicación TC/IP. Si realmente ves que existen intentos consistentes de tráfico desde IPs a determinados puertos, y que estas no son respuestas a envios por tu parte, denuncialo indicando cada IP a qué hora intento acceder.

Level 1

Level 1
AIbert1
Mensaje 48 de 48 (79 Visitas)

hola Khaleg , me parece que sabes bastante de estos temas y te agradezco tu información , seguro que de alguna manera será de gran ayuda . es muy posible que tenga algo mal configurado debido a que se muy poco o casi nada de estos temas , pero intentaré aprender y si puedo ... hacer algo. Al día siguiente de escribiros la ip descubrí lo que dices y además cambia los 5 números finales después de cada ataque ,supongo que es para despistar y quizás esa persona robe ese internet , a saber ...Desde la última vez que os escribí y antes, a diario recibo ataques Dos de esos y cada ataque hace que el disco duro haga fuertes ruidos y además quedan registrados y coinciden , juege on line o off line pero conectado . ahora desde hace dos o tres días cada vez que entro en home se congela la pantallla y tengo que apagar la ps3 con el botón y al encenderla a restaurar datos de sistema por si están dañados y así cada 2 o 3 minutos después de entrar a home . bueno os pido perdón por molestaros y intentaré aprender a pelear y bloquear a personas que presumen de defender la libertad y bla bla bla de personas como yo , y lo único que hacen es atacar , espiar y molestar a tod@s y todo lo que se les antoja, bajo sus lemas de paz y sus mentiras quieren hacer daño a escondidas , lo mejor esque No pueden . Porque me lo tomo con paz y filosofía , prefiero pelear cara a cara . Muchas gracias y diculpad mis molestias por favor , os leo :smileyhappy:
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes